Gogoché, cuñada de DirtyCloset

Primas, vengo a comunicar que Gogoche alias "mujer y madre real" me ha bloqueado de Instagram, ya no podré llevar a cabo mi cambio y tendré que morir pasto de las grasas saturadas y la embidia.
Hola prima, vengo del hilo de las distribuidoras de Herbalife, para decirte que no estás sola, a mi me bloqueó hace dos semanas y tengo un disgustazo enorme, con lo que me gustaba a mi cotillear a la gansaza esta. Pues nada, que la zurzan, ahora me voy a apuntar al equipo de Soniamelli, que mola más :ROFLMAO:
 
Soy la única a la que le parece un asco que esté ahí dale que te pego con los pellejos?????? Ay no sé, es como si se graba cortándose las uñas... Me parece algo que no hace falta enseñar qué quieres que te diga!!
 
2 cosas:
1. El marido le hace el potito a Quiue. Entonces... No entiendo el story a la 13:00 con que le va a hacer un vibe. Vamos a ver, eso es cebarle,si eres coach nutricional deberías saberlo. Qué vas a hacer como con Marcos que a día de hoy le estas quitando los 25000 bibes q tomaba a diario??? Que Quique ya tiene un añito y come pure joder, a q viene un biberon al mediodía!!!
2. Os habéis fijado que ha dicho que no son nutrición is tas?? Ostia tú! Y se da cuenta ahora!! Pero ojo, que ya no son ni coach nutricionales!!! Ahora son miembros independientes de herbalife... Y eso exactamente qué título es? Luego suelta la retahíla habitual de que los opino logos (ridícula palabra) y los millones de resultados y bla bla...
 
Back