Gogoché, cuñada de DirtyCloset

Y ese alegato en insta sobre el bibe? Que el niño tomaba 1 litro de leche al día (ya sería más... Porque tomaba 4 o más biberones...) y la decisión de quitárselo va en contra de su voluntad??????? Vaya con la coach nutricional que tanto sabe de nutrición... Nadie te ha dicho que lo primero que hay que controlar en un niño estreñido es la cantidad de leche qje toma??? Me parece muy bien que los consejos de la gente te los pases por el forro, porque estoy de acuerdo en que la gente a veces opina sin que se le pida, pero que te pases por el forro lo que te digan no te hace mejor madre ni quiere decir que estés haciendo lo mejor para tu hijo. Porque no, tomar 4 biberones al día ckn el tamaño de tu hijo no es ni medio normal... Y menos de Herbaca.
 
Y lo más gracioso de todo es que constantemente cuestiona el trabajo de los médicos. Ella no quiere darle el antibiótico y dice que los médicos insisten en que se lo de. Que le han hecho prueba de no sé qué bacteria y ha dado negativa. Y ella como diciendo: Ves como no debe tomarse el antibiótico a la ligera? Entonces para que lo llevas cien veces? Si es vírico, tendrás que esperar a que pase. Pero vamos, que llevándolo de aquí para allá todo el santo día... Yo cuando lo vi en la piscina flipé! Y por la noche con unos amigos hasta las dos de la mañana. Así quieres que se mejore?
Yo con lo que he flipado es con lo del antibiótico, vale que ahora están muy mal vistos, pero para un caso tan grave como parece este yo creo que están justificados, evidentemente para un constipado no se lo vas a dar pero para una infección así sí, y todo eso sumado a lo que decís de que todo el día el niño por ahí, no sé primas esta tía cada día me sorprende más...
 
Después de todo el revuelo que ha causado con el niño, de poner en duda los conocimientos de los médicos, de llevarlo 3 veces al médico porque no le sale del papo darle antibiótico, ahora dice que le va a dar antibiótico. Centrate chica.
Yo creo que está dando tantas explicaciones (para nosotras) porque ve que la cagó la otra vez que Quique tenía infección de orina con pus.

Por mucho que se cambie de ciudad (motivo por el que ella decía que siempre estaban malos), si no tiene precaución con los niños (estando enfermos no se quedan en casa, Quique todo el día tirado por el suelo del piso o de la calle...) se van a poner enfermos igual.
 
Después de todo el revuelo que ha causado con el niño, de poner en duda los conocimientos de los médicos, de llevarlo 3 veces al médico porque no le sale del papo darle antibiótico, ahora dice que le va a dar antibiótico. Centrate chica.
Yo creo que está dando tantas explicaciones (para nosotras) porque ve que la cagó la otra vez que Quique tenía infección de orina con pus.

Por mucho que se cambie de ciudad (motivo por el que ella decía que siempre estaban malos), si no tiene precaución con los niños (estando enfermos no se quedan en casa, Quique todo el día tirado por el suelo del piso o de la calle...) se van a poner enfermos igual.
Que le dé una pastillita de liftoff y una duchita interna y como nuevo
 
Y lo más gracioso de todo es que constantemente cuestiona el trabajo de los médicos. Ella no quiere darle el antibiótico y dice que los médicos insisten en que se lo de. Que le han hecho prueba de no sé qué bacteria y ha dado negativa. Y ella como diciendo: Ves como no debe tomarse el antibiótico a la ligera? Entonces para que lo llevas cien veces? Si es vírico, tendrás que esperar a que pase. Pero vamos, que llevándolo de aquí para allá todo el santo día... Yo cuando lo vi en la piscina flipé! Y por la noche con unos amigos hasta las dos de la mañana. Así quieres que se mejore?

Antibiótico no pero mierdas de hervalife si...
 
No aprende.... Marcos con gastroenteritis y se le lleva a la piscina!!! En serio?????? Es que el niño se empeñó dice...
Lo he visto y me he quedado :bored::bored::bored::bored: esta no era la que decía que si los niños están enfermos hay que evitar que tengan contacto con otros niños? Si si muy centrada ella, que a agarrado y por que el niño (consentido) ha dicho que quería ir agarra y se baja a la piscina, y bueno ya si eso pues que se contagie todos, es que ni de coña dejó yo mi salud y mi alimentación a manos de esta petarda...Que es igual o peor que su cuñiiii...de falsa, mentirosa, timadora; esta es la de consejos vendo para mi no tengo
 
Lo he visto y me he quedado :bored::bored::bored::bored: esta no era la que decía que si los niños están enfermos hay que evitar que tengan contacto con otros niños? Si si muy centrada ella, que a agarrado y por que el niño (consentido) ha dicho que quería ir agarra y se baja a la piscina, y bueno ya si eso pues que se contagie todos, es que ni de coña dejó yo mi salud y mi alimentación a manos de esta petarda...Que es igual o peor que su cuñiiii...de falsa, mentirosa, timadora; esta es la de consejos vendo para mi no tengo

Y dice que allí están todos los niños igual. Malos. Como se nota que nos lee,eh? Diariamente y varias veces. :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Y dice que allí están todos los niños igual. Malos. Como se nota que nos lee,eh? Diariamente y varias veces. :ROFLMAO::ROFLMAO:
Jajaja nos lee día si y día también, ya claro está que no desde su cuenta sino de otra cuenta...venga María José deja de andar tanto por aquí y déjate de tanto stories y atiende a tus hijos que no paran de estar enfermos por la mala alimentación que le das, jajaja y luego tienes la cara de decir que haces la comida pronto para que no coincida la hora del calor más fuerte, es que hasta para mentir eres mala, sólo lo haces para andar aqui de cotilleo o subiendo stories que no tienen ningún interés...todo el dia pegada al movil
 
Como se nota que nos lees querida .



Enseña la paleta y dice :ay me entran ganas de poner bien el labial , pero viene así todo precintado ... Que no lo voy abrir para eso


:stop:buena tarde mujè
 
Back