Gogoché, cuñada de DirtyCloset

Acabo d ver unos stories suyos muriéndose d la risa x una ambulancia q iba detrás d ellos y que la chica q iba cn ella conduciendo no se daba cuenta d hacerse a un lado. Vaya como esta el nivel, descojonandose vivas las dos y yo q no le veo la gracia...
A ver, siendo cuñada de la Dirty poco podemos esperar de ella. Y ya siendo abanderada de la mierda de Herbalife.... a mí esta chica me parece una falsa de cuidado
 
Acabo d ver unos stories suyos muriéndose d la risa x una ambulancia q iba detrás d ellos y que la chica q iba cn ella conduciendo no se daba cuenta d hacerse a un lado. Vaya como esta el nivel, descojonandose vivas las dos y yo q no le veo la gracia...
Y en serio coges el móvil para grabarte justo en el momento que estás descojonandote? es que de donde no hay, no se puede sacar..
 
Ya está aclarando que no se reían d la ambulancia porq una seguidora le "escribio" para decirle q se podía malinterpretar. JA JA JA,no to crees ni tu. Yo dejo d seguirla, he tenido bastante cn dos dias
 
Ya está aclarando que no se reían d la ambulancia porq una seguidora le "escribio" para decirle q se podía malinterpretar. JA JA JA,no to crees ni tu. Yo dejo d seguirla, he tenido bastante cn dos dias
Me hace gracia porque ella que lo comparte todo, no comparte por stories el mensaje que esta supuesta seguidora le ha escrito, pero ha compartido otros 2 mensajes de seguidoras que le decían que no hacía falta que se explicara y que la gente le saca puntillita a todo..
Y no será Gogo, que no te lo ha escrito nadie, sino que has entrado a cotillear y lo has leído aquí? Que casualidad y que rapidez :sneaky:
 
Lo que más nerviosa me pone de esta mujer es como viven... macho como pueden vivir con dos niños en ese caos y en ese desorden??? Y luego cocinando con en niño en la encimera de la cocina... pfff a mi eso me altera mucho
 
Back