Gogoché, cuñada de DirtyCloset

Eso se comenta, yo no voy a decir que pasó porque yo no estaba pero cuando el río suena... Se ve que ella y su marido (pero sobretodo ella) le hicieron la vida imposible a esta chica. Así que no sé, menos duchita interna y más respeto.
Exacto.
Yo entiendo que prevenir enfermedades en tus hijos es muy complicado, y ninguna madre quiere que a su hijo le pase nada malo. Pero que ella está en casa todo el día, no tiene que cumplir con un horario de trabajo. Si ves al niño mal, y estás todo el día en casa, pues c*ño, insiste en urgencias para que le hagan pruebas. No te esperes a que esté peor.
 
A mí personalmente me parece super soberbia. Se cree la trabajadora 10, la madre 10, la persona 10 y que la critiquen no lo tolera.
Siempre con ese discurso tan peace&love de dar gracias, de estar en paz... que me resulta contradictorio con su vida la cual me parece centrada en el postureo
 
Me mofo, alucinada me quedo con lo que contais. Yo la sigo pero tantas historias aburren...
Opino lo mismo que la mayoria, los batidos huelen.
 
Ufff no conocía a esta mujer absolutamente de nad, más allá d oír a la dirty hablar d marquitos. Pero vaya afán d protagonismo y d hacerse la dolida. Hija, q se ha escrito página y media y ya entras a comentar. Entonces tu cuñada debe estar al borde dl infarto
 
Yo lo que no entiendo es lo rápido que aparece cada vez que se habla de ella. O tiene algún conocido que se pasa la vida en el foro, o ella misma tiene las notificaciones activadas de su propio hilo :ROFLMAO:
 
Yo lo que no entiendo es lo rápido que aparece cada vez que se habla de ella. O tiene algún conocido que se pasa la vida en el foro, o ella misma tiene las notificaciones activadas de su propio hilo :ROFLMAO:
Prima, que a ella con 4mil seguidores en instagram es normal que la avisen.. no entiendo como a su cuñada Olga con 91k nadie le ha dicho nada.. :rolleyes::oops: Ironía modo on hahaha.
100% segura de que cotillea por aquí ya sea con su perfil o no.
 
Prima, que a ella con 4mil seguidores en instagram es normal que la avisen.. no entiendo como a su cuñada Olga con 91k nadie le ha dicho nada.. :rolleyes::oops: Ironía modo on hahaha.
100% segura de que cotillea por aquí ya sea con su perfil o no.
Jo y que hacen sus flanes leyendo este foro si tan horrible es??
 
Siempre que alguien opina algo (en su insta) que no es de su agrado, enseguida salta alguna flan "si ya sabemos de donde vienen"....mucho sabeis? Por que yo no sabia de este foro hasta que me bloqueo la diva charra
Es que seguro que esas chicas luego están aquí criticando a la gente que no les gusta, pero les ofenden los hilos si son de gente que les cae bien
 
Gogoche, guapa, bonita, preciosa, solo me paso por aquí para decirte que si no te gusta que te critiquen es tan fácil como no exponer tu vida y la de tu familia en las RRSS. Y lo de victimizarte y hacer drama te lo ha debido de pegar tu cuñada, porque, hija mia, que solo han escrito 1 página y media hablando de ti, menudo afán de protagonismo tienes.

Y a la prima @Mss.Honey, has respondido muy bien, porque menuda demagogia barata a soltado esta chica.
 
Acabo d ver unos stories suyos muriéndose d la risa x una ambulancia q iba detrás d ellos y que la chica q iba cn ella conduciendo no se daba cuenta d hacerse a un lado. Vaya como esta el nivel, descojonandose vivas las dos y yo q no le veo la gracia...
 
Back