Gogoché, cuñada de DirtyCloset

Sorpresa! Quique ayer volvía a tener fiebre y que hizo nuestra madraza? Dejó al niño con una cuidadora para ella poderse ir al gym y a hacerse las uñas. Eso sí, al niño esta noche lo han tenido que ingresar y ponerle una vía para administrarle algo porque lleva UNA SEMANA con fiebre. Alucino.
 
Yo sigo sin entender que la gente que consume batidos no vea que baja de peso, desde luego, porque deja de consumir alimentos sólidos! Reemplazar las comidas por un polvo hecho en fabrica qué beneficios puede traer?
El otro dia me fijé en esta chica, que desayunó y cenó herbalife! Y porque no enseñó la comida le doy el beneficio de la duda...
Y no hablo desde el desconocimiento, una prima mia se metió con herbalife para perder peso y bajó una barbaridad, casi 30kg, eso sí, la dicha le duró hasta que empezó a consumir comidas normales, volvió a coger sus 30 kg y más, y el daño en las hormonas ahí lo sigue tratando con endocrino.
 
Yo sigo sin entender que la gente que consume batidos no vea que baja de peso, desde luego, porque deja de consumir alimentos sólidos! Reemplazar las comidas por un polvo hecho en fabrica qué beneficios puede traer?
El otro dia me fijé en esta chica, que desayunó y cenó herbalife! Y porque no enseñó la comida le doy el beneficio de la duda...
Y no hablo desde el desconocimiento, una prima mia se metió con herbalife para perder peso y bajó una barbaridad, casi 30kg, eso sí, la dicha le duró hasta que empezó a consumir comidas normales, volvió a coger sus 30 kg y más, y el daño en las hormonas ahí lo sigue tratando con endocrino.
Exacto. A ella se le llena la boca de decir lo beneficioso que es Herbalife cuando ella no es nutricionista. Que lleva 18 o 20 años consumiendo Herbalife.. cuidao cuando deje los batidos la de kg que va a coger. Lo que no entiendo es que si tanto consume este tipo de productos para adelgazar pues deja mucho que desear ya que ella no está delgada (es una tía grandota y está normal físicamente). Y luego no para de decir (en plan chulo) que Herbalife está en muchos países y claro, eso es porque es uno de los mejores productos de nutrición. No maja, en la mayoría de países existe la comida basura y eso no es señal de buena nutrición.

Edito para añadir: lo que mas me repatea de todo es que "trabaja" desde casa y ella es su propia jefa, hace y deshace según le convenga, estando todo el día en casa tocándose el toto, y encima dice que no puede con todo y que por eso han cogido a una cuidadora para que la ayude con Quique (3meses). Habiendo dicho mil veces que empezó "esta oportunidad de trabajo" para estar con sus hijos y pasar mas tiempo con ellos va y suda del pequeño cuando está enfermo para irse al gym o a ponerse bella cual camella. Me parece una egocéntrica y prepotente de cuidao.
 
Última edición:
Pues el niño al final se queda ingresado 4 o 5 días por infección de orina!
Infección de orina con pus ha dicho hoy :mad:
El niño se pasa una semana con fiebre, mientras ella bien de gym, bien de spa, bien de hacerse las uñas y bien de evento de Herbalife en Francia, y al volver de Francia se le ocurre (a su marido, porque a ella no) que quizás ya va siendo hora de llevarlo a urgencias.
Pues Gogo, has tenido suerte de que el niño en 4 o 5 días que ha estado ingresado, esté ya bien, porque tu bien de sudar de el. Eres muy EGOÍSTA.:mad: Y encima dice que no se lo desea a nadie lo que ha pasado.. pues quizás si le hicieras caso a tus hijos y te preocuparas por ellos, no hubiese llegado a estar tan malito el pequeño.
 
Buenos días.
Ayer una chica con toda su buena intención me avisó que de estaba escribiendo esto sobre mí.
Mss. Honey, cual se supone que es tu propòsito, tu intención, hacerme la vida imposible? hacerme daño? Hacerme sentir como una mierda de madre? Hacerme sentir como una mierda porque me dedico a Herbalife? Hacerme sentir mal siempre? No te das cuenta que eres la que más empeño pone en que este hilo salga Adelante?
Os lo dije una vez y os lo diré todas lad veces que sean necesarias: NO SOY PERFECTA, ni pretendo serlo. No soy la mejor madre, ojalá, suficiente dolor tengo ya con lo que ha pasado para que vengas tú a inventarte cosas y situaciones basadas en 10 minutos de stories. Por favor, haces mucho daño con tus palabras y sí, entro aquí y lo escribo. Me niego a no defenderme, a que me llaméis mala madre y me quede callada. A que me insultéis sin razón alguna y me quede callada...
Por favor, dejadme en paz. Soy una madre trabajadora que solo pretende ganarse la vida y ser feliz. Si no os gusto, no me sigas. Se ve que es aburro, que no os gusto, para qué lo hacéis? Para criticarme y hacerme daño? Tengo defectos, como todos el mundo, mis momentos de soberbia, de tristeza, de alegría y de pena.. Siento ser foco de crítica porque es muy desagradable. Por favor, para ya, no te deseo que hagan esto nunca contigo, con vosotras. Gracias
 
Buenos días.
Ayer una chica con toda su buena intención me avisó que de estaba escribiendo esto sobre mí.
Mss. Honey, cual se supone que es tu propòsito, tu intención, hacerme la vida imposible? hacerme daño? Hacerme sentir como una mierda de madre? Hacerme sentir como una mierda porque me dedico a Herbalife? Hacerme sentir mal siempre? No te das cuenta que eres la que más empeño pone en que este hilo salga Adelante?
Os lo dije una vez y os lo diré todas lad veces que sean necesarias: NO SOY PERFECTA, ni pretendo serlo. No soy la mejor madre, ojalá, suficiente dolor tengo ya con lo que ha pasado para que vengas tú a inventarte cosas y situaciones basadas en 10 minutos de stories. Por favor, haces mucho daño con tus palabras y sí, entro aquí y lo escribo. Me niego a no defenderme, a que me llaméis mala madre y me quede callada. A que me insultéis sin razón alguna y me quede callada...
Por favor, dejadme en paz. Soy una madre trabajadora que solo pretende ganarse la vida y ser feliz. Si no os gusto, no me sigas. Se ve que es aburro, que no os gusto, para qué lo hacéis? Para criticarme y hacerme daño? Tengo defectos, como todos el mundo, mis momentos de soberbia, de tristeza, de alegría y de pena.. Siento ser foco de crítica porque es muy desagradable. Por favor, para ya, no te deseo que hagan esto nunca contigo, con vosotras. Gracias
He dicho que seas mala madre? NO. Lo único que he dicho es que me pareces una egoísta. Sabes que tu hijo ha estado con fiebre desde hace días, y tu en vez de estar por y para él, te has ido por ahí. No sé, yo si tengo a mi hijo malo no me voy al gym, no me voy a hacerme las uñas ni al spa y no me voy a ningún evento en otro país, porque aunque tiene un padre, como madre estaría preocupadísima y querría estar con él por si pasara algo mas grave.
No invento cosas. Yo he dicho lo que TÚ MISMA has ido explicando en stories. Si no quieres que nadie te juzgue, pues quizás deberías pensar si es buena idea subir tal o cual.
Y propósito ninguno. Este es un foro donde se dicen las cosas tanto buenas como malas de gente que se dedica a las redes sociales y es mínimamente conocida. Entiende que habrá gente a la que le gustes y gente a la que no. Stop demagogia.
Y lo mismo te digo, si no te gusta leer este tipo de comentarios, para que entras?
 
De verdad crees que yo me voy a otro país, a hacerme las uñas o al spa estando mi hijo malo? De verdad? Cruzas los días y cruzas las situaciones! Y repito,no te haces idea del daño que haces!!
Entro y me defiendo porque soy una persona normal, con principios y a la que no le gusta y le duele que le traten así.
Acuchillas y haces sangre desde el más puro anonimato sin pensar en la persona, en qué situación está, en si la voy a hacer daño o no, en si hago bien hablando así o no.
Yo no te he hecho NADA! Más que ser yo misma y veo que por ello no te gusto. Entiendo que pueda no gustarle a algunas personas, es normal, a mí no todo el mundo me cae bien, pero en serio ves normal juzgar creyendo tener toda la información, de la manera en que lo haces?
Me haces daño a mi, a los míos...
Sigue si lo ves correcto, juzga, critícame, hazme el daño que creas conveniente, despelléjame pero en tu conciencia quedará lo que estás haciendo. Que tengo un marido, unos hijos, una vida y esto, no tiene perdón.
Pd: Solo deciros que voy a hacer el mayor de mis esfuerzos en no volver a meterme aquí, aunque me avisen de la mayor barbaridad que se pueda estar diciendo de mi, porque a mí esto me deja absolutamente hecha polvo.
Un abrazo y que seáis muy felices ❤️
 
De verdad crees que yo me voy a otro país, a hacerme las uñas o al spa estando mi hijo malo? De verdad? Cruzas los días y cruzas las situaciones! Y repito,no te haces idea del daño que haces!!
Entro y me defiendo porque soy una persona normal, con principios y a la que no le gusta y le duele que le traten así.
Acuchillas y haces sangre desde el más puro anonimato sin pensar en la persona, en qué situación está, en si la voy a hacer daño o no, en si hago bien hablando así o no.
Yo no te he hecho NADA! Más que ser yo misma y veo que por ello no te gusto. Entiendo que pueda no gustarle a algunas personas, es normal, a mí no todo el mundo me cae bien, pero en serio ves normal juzgar creyendo tener toda la información, de la manera en que lo haces?
Me haces daño a mi, a los míos...
Sigue si lo ves correcto, juzga, critícame, hazme el daño que creas conveniente, despelléjame pero en tu conciencia quedará lo que estás haciendo. Que tengo un marido, unos hijos, una vida y esto, no tiene perdón.
Pd: Solo deciros que voy a hacer el mayor de mis esfuerzos en no volver a meterme aquí, aunque me avisen de la mayor barbaridad que se pueda estar diciendo de mi, porque a mí esto me deja absolutamente hecha polvo.
Un abrazo y que seáis muy felices ❤️

A ver.. que parte no entiendes de que crítico lo que TÚ HAS ENSEÑADO por stories?
Te levantaste varios días diciendo que Quique tenía fiebre y llevaba varios días así, y acto seguido te fuiste al gym y al spa. Por la noche lo llevasteis a urgencias.. vamos, que tan bien no estaría el niño. Otro día otra vez con que Quique tenía fiebre y te volviste a ir al gym y a hacerte las uñas. Dijiste que llevaba UNA SEMANA así y que creías que era por las vacunas. Te fuiste a Francia POR GUSTO y el niño seguía teniendo fiebre aunque estuviese animado. Y al volver de Francia, le preguntaste a una amiga tuya enfermera, que sin verlo, te dijo que sería cosa de las vacunas. Al día siguiente por la noche, Jaime lo llevó otra vez a urgencias y ahí fue cuando lo ingresaron. TODO ESTO DICHO POR TI, no me invento nada.
Quizás lo que te molesta es que sabes que en el fondo tengo razón, que si llevaba varios días con fiebre, en vez de irte al gym y ya que no tienes un horario laboral, podrías haber insistido en urgencias para que miraran lo que tenía. Pero es más fácil culparme a mí porque te critico, que a ti misma por quizás no haber tomado la mejor decisión.
No acuchillo ni hago sangre, solo critico una situación con un menor. Que te duele? pues por algo será. No he dicho ni que seas mala madre ni nada, solo que no has tenido una actitud acertada ante esta situación.
"Sigue si lo ves correcto, juzga, critícame, hazme el daño que creas conveniente, despelléjame pero en tu conciencia quedará lo que estás haciendo." La demagógia barata está muy bien Gogo y más para tapar lo que tu has hecho.
"Solo deciros que voy a hacer el mayor de mis esfuerzos en no volver a meterme aquí, ": pero bien que sigues EN LINEA en el foro esperando a mi respuesta. Haz lo que veas, las dos somos libres de hablar de lo que queramos.

Por cierto, no cree éste hilo por nada personal ni por que mi objetivo en la vida sea "despellejarte" como tu dices.. lo creé porque se ha hablado de ti (y no soy la única que te ha criticado) en otros hilos.
Ciao.
 
A mi el tema de sus hijos sin más, no creo que sea egoísta ni despreocupada aunque lo que ha pasado con Quique estos días haya sido complicado, pero sí creo que ella lo ha pasado mal y lo pasa mal por no haber detectado las señales. Pero creo que es normal que pensara que era febrícula por las vacunas y no se alarmara más hasta que pasaron varios días y lo llevaron a urgencias.

Pero lo que sí que no soporto es cuando se pone en modo gurú de Herbalife. La misma duchita interna TODAS las mañanas. Los mismos stories de batidos TODOS los días. La misma chapa semanal rollo inspirational de "coge las riendas de tu vida, gana en calidad de vida, gana tiempo, blablabla" y cuando la veo comiendole la cabeza a peña que lo necesita (un conductor de cabify hace poco) para la movida piramidal que es Herbalife se me llevan los demonios.

A mi no me cae mal ella pero tampoco la conozco, y en otros hilos se ha dicho que es una fachilla de cuidado y que en la universidad hizo bullying a una chica por ser lesbiana, no sé muy bien como encaja esto con su inspirational life pero vamos, que en su conciencia caerá.
 
A mi no me cae mal ella pero tampoco la conozco, y en otros hilos se ha dicho que es una fachilla de cuidado y que en la universidad hizo bullying a una chica por ser lesbiana, no sé muy bien como encaja esto con su inspirational life pero vamos, que en su conciencia caerá.

Alucinada me dejas! No tenía ni idea. Y luego viene a darme lecciones morales..
 
Back