Gogoché, cuñada de DirtyCloset

Otra cotilleo queridas primas
Os acordáis de su primisimo de Herbalife? Pues tb ha estado en Madrid y le he visto una foto con Raquel. Me da que entre él y Gogo ya no hay feeling? Y entre Raquel y Gogo tampoco?
Se pueden cambiar de equipo?
Yo creo que él era el q tiraba de ella. Es más cuando fue al viaje ese q le pagaban yo juraría q fue el primo q se lo cedió
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240219-135409.png
    Screenshot_20240219-135409.png
    1,2 MB · Visitas: 111
Otra cotilleo queridas primas
Os acordáis de su primisimo de Herbalife? Pues tb ha estado en Madrid y le he visto una foto con Raquel. Me da que entre él y Gogo ya no hay feeling? Y entre Raquel y Gogo tampoco?
Se pueden cambiar de equipo?
Yo creo que él era el q tiraba de ella. Es más cuando fue al viaje ese q le pagaban yo juraría q fue el primo q se lo cedió
A este señor yo le había borrado de mi cabeza para siempre!!!

Yo creo que si te puedes cambiar de equipo, y de hecho en el evento de Zaragoza, ya empezó el declive de la relación con Raquel, y se la habrá llevado el primo, que ésta muchacha si curra .....
 
A este señor yo le había borrado de mi cabeza para siempre!!!Yo creo que si te puedes cambiar de equipo, y de hecho en el evento de Zaragoza, ya empezó el declive de la relación con Raquel, y se la habrá llevado el primo, que ésta muchacha si curra .....
Para cambiarte de patrocinador tienes que estar un año o dos sin vender Herbalife y pierdes tus bajolíneas.
Yo sigo pensando que ha conseguido otra licencia para poder estar con Estefy.
Mi teoría es que en Herbalife puedes tener una licencia sola y otra con tu pareja.De hecho vi que usaba como hashtag equipo tadea y quería preguntaros, pero se me olvidó. Pq ése no es el apellido de su marido?
 
Para cambiarte de patrocinador tienes que estar un año o dos sin vender Herbalife y pierdes tus bajolíneas.
Yo sigo pensando que ha conseguido otra licencia para poder estar con Estefy.
Mi teoría es que en Herbalife puedes tener una licencia sola y otra con tu pareja.De hecho vi que usaba como hashtag equipo tadea y quería preguntaros, pero se me olvidó. Pq ése no es el apellido de su marido?
Pero yo creo que estefy solo es su "mentora" sin más...
 
Yo no creo que sea solo su mentora. Una cosa es ayudar y otra sacarla de maestra de ceremonia en el evento de tu equipo.
Estefy está peleando para llegar a presidente y no le interesa desviar posibles clientes a personas de otras ramas.
Si no me pareciera tan tacaña, podría pensar que le paga 😅.
 
Está clarísimo que Raquel va por otro lado.... Y Cris/Lore siguen con gogo... Y donde quedó la Martona?
 
Alguien ve a esta persona mas delgada? O con menos volumen?? Es posible que se haya inventado con todo su papo que ha perdido 9 kilos y lo mismo ha perdido realmente 1?
 
Yo no creo que sea solo su mentora. Una cosa es ayudar y otra sacarla de maestra de ceremonia en el evento de tu equipo.
Estefy está peleando para llegar a presidente y no le interesa desviar posibles clientes a personas de otras ramas.
Si no me pareciera tan tacaña, podría pensar que le paga 😅.

Es solo su mentora, fin.
Maria Jose no cambia de patrocinadora pq pierde TODO. Tiene que estar un año fuera del negocio para hacerlo y empezar de cero.
 
Está clarísimo que Raquel va por otro lado.... Y Cris/Lore siguen con gogo... Y donde quedó la Martona?

A ver, Raquel va a su rollo pero sigue siendo bajo linea de Gogo.
El grupo del primo de Gogo, no deja de ser el grupo al que pertenecen y pertenecieron desde un inicio. Tendra mas buen rollo o afinidad con ellos quizas.
Pero Raquel el sabado estaba en un zoom con Gogo, Stefy y demas.
Stefy estuvo hace unas semanas en Barna dando una charla y Raquel fue.


Y un inciso, elegir la compañia del primisimo es para hacerselo mirar. Que tio mas chaposo, la virgen.
 
Este gimnasio es de los que va a hacer los 3 dias de prueba y no vuelve, como todos los anteriores (incluido CrossFit y Pilates)?

No solo ha perdido 9 kg,.por ahí están las. medidas acumuladas que son de risa

Por cierto que como no iba a conocer ella a alguien en la desgracia de Valencia? Pues poco se te ve ir a ver a tu tía
 
Back