Gogoché, cuñada de DirtyCloset

Resultados... NULOS.
El otro dia miriampdmoda contestó en sus stories que tiene que mostrar sus propios cambios para vender, sin eso, no hay nada... seguro que se puede ver en su perfil. Si entrais en su perfil, ésta chica y su marido sí que realmente han dado un cambio brutal (no evaluo el producto ahora mismo). He aquí el problema de gogoche... no muestra su avance.. más que la foto esa del abrigo del año maricastaña... que NO SE VE NADA...
 
Resultados... NULOS.
El otro dia miriampdmoda contestó en sus stories que tiene que mostrar sus propios cambios para vender, sin eso, no hay nada... seguro que se puede ver en su perfil. Si entrais en su perfil, ésta chica y su marido sí que realmente han dado un cambio brutal (no evaluo el producto ahora mismo). He aquí el problema de gogoche... no muestra su avance.. más que la foto esa del abrigo del año maricastaña... que NO SE VE NADA...
Estoy completamente de acuerdo prima. Todas son unas estafadoras pero hay maneras y maneras de estafar, por lo menos Miriam hace ejercicio, se cuida y si la ves ha pegado un cambio pero es que gogo que se supone que llena tomando los productos desde el paleolítico y matándose a hacer deporte y siempre está igual..
 
Vamos a ver, dice que nos han programado para quedarnos con el número de la báscula para vivir en dieta eterna.... y ellos??? Los programan para mirar medidas y peso para consumir los mierdiproductos eternamente???? Peor me lo pones.

y flipo con que les recibiera a los policias los guantes y mascarillas que llevaban en el coche de dotación, vamos, que soy yo y no las recibo, dejar a personal que realmente lo necesita sin dotación para usarlo ella que puede quedarse en su casita??? Vamos es una egoísta.
Ahh y para ir a la farmacia del barrio hay que coger el coche??? Camina so vaga.
 
Bueno y la foto esa del abrigo para mí que está ensanchada!!! Pero vamos, que ese check-in que s hace demuestra su cero evolución, no tiene cintura y sigue sin tenerla... Sólo pierde en la cara, en la que se refleja la mala alimentación.
 
Por cierto Raquel y Cris tienen un pavazo que ni mi sobrina con 12 años. Ayer se mofaban por que habían estornudado...me parecen demasiado ridículas ya.
Yo siento vergüenza ajena muchas veces con sus stories hahaha y lo pesadas que están con lo del puerro? Hahaha made mía, cada día me dejan más alucinadas pero no puedo parar de verlas ??
 
Justo ayer os leía lo de los avances y de repente la veo hoy con una cinta métrica ? Aparte, pretende que nos creamos que sólo come lo que muestra? Yo lo veo súper poca cantidad para estar físicamente como está.
 
Flipo con lo que ponéis primas. Ya no es que dejen a Kike echo una mierda. Es que encima están creando a un monstruo con el otro. A mí siempre me ha parecido un niño super caprichoso. No me gusta opinar así de las cosas tan personales pero me parece increíble la diferencia que hace
 
Gogoché va a ser la única madre que no sale de casa con los niños? Se me hace taaaan raro. Por cierto flipo con lo que acaba de subir del vídeo de youtube para concentrase en su trabajo. Definitivamente la gente de Herbalife es de otra galaxia.
???
 
Back