Gogoché, cuñada de DirtyCloset

La gogoreceta de hoy, garbanzos de bote con soja y pimiento....DONDE ESTAN LAS PROTEINAS? Dios mio que comida más trizzzte casi prefiero las recetas con bien de parmesano, px y portobello de la susiaaa.
 
La gogoreceta de hoy, garbanzos de bote con soja y pimiento....DONDE ESTAN LAS PROTEINAS? Dios mio que comida más trizzzte casi prefiero las recetas con bien de parmesano, px y portobello de la susiaaa.
Y sal, SAL!!!! Vamos a ver si yo lo llevo haciendo toda la vida mal y no me he enterado pero no se supone que si le echas salsa de soja ya no hace falta echarle sal a la comida??
 
Pues por supuesto!!! La salsa de soja sala muchísimo. La proteína si no es en polvo no se practica en esa familia.

Pensándolo bien al precio que compran los citados polvos, y con como triunfa nuestra coach no creo que le quede mucho para comprar carne y pescado
 
Ahora dice que los retos de dias no los hace... no sabe dónde ubicarse... no encuentra su hueco ni en instagram ni en la compañía... de verdad no puedo parar de compararla con otras chicas de herbalife.. y no me da pena porque es muy soberbia...pero casi casi
 
A mí me encanta que se denomine a sí misma #empresaria, que siempre pone el hashtag en las publicaciones de instagram.

Igual es que la empresa es suya y por eso mete esas CHAPAS por stories.

empresario, empresaria

1.
Propietario o directivo de una empresa.

2.
Persona que se dedica a la explotación de un espectáculo público.


Creo que lo dice por la opción 2. Es todo un espectáculo
 
Cuando la veo soltar esas homilías delante del móvil en la terraza, siempre pienso si no fliparán los vecinos, cuando salgan a tomar el aire, oyendo a esta vende biblias.
 
Gogochapas diciendo que va a levantar el pais ha sido lo más desternillante del año.
Alguien sabe que nivel tiene dentro de herbalife???
Pues prima al final lo he buscado (creo que te he contestado por el hilo de Herbalife) y el 23/02/20 subió una foto de que habían conseguido el GET (el de color rojo). Así que en relación con el resto, va muuuuy atrasada en comparación a la de tiempo que lleva en el negocio.
1588371124286.png
 
Pues prima al final lo he buscado (creo que te he contestado por el hilo de Herbalife) y el 23/02/20 subió una foto de que habían conseguido el GET (el de color rojo). Así que en relación con el resto, va muuuuy atrasada en comparación a la de tiempo que lleva en el negocio.
Y yo que no la veo con nivel de estar en get...será que la veo siempre tan sola triste y me aburre soberanamente que solo la veo capaz de vender turbothunders.
 
Y yo que no la veo con nivel de estar en get...será que la veo siempre tan sola triste y me aburre soberanamente que solo la veo capaz de vender turbothunders.
Creo que lleva casi 5 años vendiendo batidos y este año a conseguido el GET y Miriam y Zandra en 3 años y medio ya son nivel Presidente.
Y ha conseguido el GET por su fichaje de RaquelyCris porque sino seguiría estancada. Está de capa caída.
 
Back