Goat Klaw lakabra doctorandergraun doctorcharco

Es que si me dice que está trabajando a destajo en un súper o donde halla caído al llegar a españa para mantenerse este año que lleva aquí pues digo, oye es verdad que la pobre está a full y no puede hacer vídeos. Pero tronca, que yo me doy de baja en mi curro y ese mes no me da pa pagar la gasolina del mes siguiente!!! Como lo hace esta muchacha para pasar el mes sin apenas dar palo al agua? Quiero la fórmula ya!
Siendo una mantenida.
 
IMG_20191117_181125.jpg

Traducción: no hago una mierda por el medio ambiente. Lo único que me interesa en esta vida es ir a esquiar, volver a casa a estar calentica con la calefacción a 30 grados y que marcas chinas nada "eco-friendlies" me regalen ropa a la vez que hago un vídeo del que ya ni me acuerdo hablando de lo malísima que es la industria de la moda rápida.

PD: ¿ha borrado ese vídeo? He intentado buscarlo y no lo encuentro. Vaya vaya...
 
¿Entonces esta mujer tiene opinión sobre algo que no sea moda, música y entretenimiento, como dice ahí? Le preguntan de política y no opina, le preguntan sobre Cataluña y no opina, le preguntan sobre el cambio climático y tampoco opina... Qué pereza de persona, dios.

Me surgen dos posibilidades:
1. No opina porque no tiene ni idea del tema, ya que todo le importa una mierda y sólo se preocupa de sí misma.
2. Tiene una opinión polémica y teme perder seguidores.

Yo opto por la primera, si fuera la segunda no le costaría nada mentir para agradar a la mayoría (aunque ya más de una vez la ha liado por soltar lo que piensa, así que también podría ser una mezcla de las dos).
 
¿Entonces esta mujer tiene opinión sobre algo que no sea moda, música y entretenimiento, como dice ahí? Le preguntan de política y no opina, le preguntan sobre Cataluña y no opina, le preguntan sobre el cambio climático y tampoco opina... Qué pereza de persona, dios.

Me surgen dos posibilidades:
1. No opina porque no tiene ni idea del tema, ya que todo le importa una mierda y sólo se preocupa de sí misma.
2. Tiene una opinión polémica y teme perder seguidores.

Yo opto por la primera, si fuera la segunda no le costaría nada mentir para agradar a la mayoría (aunque ya más de una vez la ha liado por soltar lo que piensa, así que también podría ser una mezcla de las dos).
Ahí le has dado.

Lo que más ne irrita es que siempre sale con la frasecita de "Goatklaw no es un sitio para hablar de eso", como si el canal fuese un ente superior que controla sus pensamientos o algo. Chica, que te están preguntando A TI, COMO PERSONA QUE ERES, no a tu canal. Ahora va a resultar que por tener un canal de X tema no vas a poder hablar sobre el tema Y en tu Instagram... Casi que quedas mejor diciendo que te importa todo una mierda que inventando una excusa tan estúpida.
 
Lo triste es que al inicio de su canal SI que iba de comprometida con determinadas causas, por que repetía una y otra vez, que estaba totalmente en contra del funcionamiento de la producción y manufacturación de ropa en países asiáticos, recalcaba que ella no entraba en las tiendas de la cadena INDITEX precisamente por la externalizacion de la producción para abaratar los costes a base de la explotación, se quejaba del daño que hacían las páginas y marcas fast fashion, de la falta de uso de materiales nacionales y europeos... Y ahora con tal de que la manden una triste camiseta que acabará destrozando para vender, o la paguen cuatro duros, lloriquea durante meses por una mísera esponsorización. Esta chica ha demostrado ser una hipócrita en prácticamente todos los aspectos que ha ido tocando en su canal. Ni tiene opinión ni ideas propias, copia y repite lo que en ese momento sea tendencia (que se lo pregunten a Lua P, en otro tiempo Le Happy), se las da de culta y entendida, y su realidad se ve en sus últimos vídeos, que cuando el contenido depende de ella es una auténtica mierda.
 
Lo triste es que al inicio de su canal SI que iba de comprometida con determinadas causas, por que repetía una y otra vez, que estaba totalmente en contra del funcionamiento de la producción y manufacturación de ropa en países asiáticos, recalcaba que ella no entraba en las tiendas de la cadena INDITEX precisamente por la externalizacion de la producción para abaratar los costes a base de la explotación, se quejaba del daño que hacían las páginas y marcas fast fashion, de la falta de uso de materiales nacionales y europeos... Y ahora con tal de que la manden una triste camiseta que acabará destrozando para vender, o la paguen cuatro duros, lloriquea durante meses por una mísera esponsorización. Esta chica ha demostrado ser una hipócrita en prácticamente todos los aspectos que ha ido tocando en su canal. Ni tiene opinión ni ideas propias, copia y repite lo que en ese momento sea tendencia (que se lo pregunten a Lua P, en otro tiempo Le Happy), se las da de culta y entendida, y su realidad se ve en sus últimos vídeos, que cuando el contenido depende de ella es una auténtica mierda.
En realidad esa fue otra moda que "siguió" (lo entrecomillo porque fue más de boquilla que otra cosa, ya que nunca la cumplió, que hauls de tiendas chinas ha hecho desde los principios del canal) y de la que se aburrió a los pocos meses. En ese vídeo que digo en el que trataba el tema llevaba una camiseta de Shein que había enseñado en un vídeo anterior. En ese momento se vio lo que le preocupaba el tema de la industria de la moda rápida, supongo que lo borraría por eso... Ahí fue cuando la cancelé del todo. Esta tía nunca ha estado comprometida con nada. No es constante ni con su propio estilo ni con sus ideales, lo va a ser con algo así, que requiere más esfuerzo.
 
Primas os tengo que contar que ayer vi que en una de sus historias enseñaba las vistas desde su ventana. Con tan mala suerte (para ella) que se podía leer el letrero del edificio de en frente con su número de teléfono y etc. Conseguí la dirección en menos de 5 min...

Lo busqué por puro aburrimiento y por curiosidad la verdad (no publicaré la dirección porque me parece mucha putada y personalmente no tengo nada en contra de ella).

Pero tiene que andar mas atenta con estas cosas que hay mucho desgraciado suelto en este mundo de mierd*.
 
Ahí le has dado.

Lo que más ne irrita es que siempre sale con la frasecita de "Goatklaw no es un sitio para hablar de eso", como si el canal fuese un ente superior que controla sus pensamientos o algo. Chica, que te están preguntando A TI, COMO PERSONA QUE ERES, no a tu canal. Ahora va a resultar que por tener un canal de X tema no vas a poder hablar sobre el tema Y en tu Instagram... Casi que quedas mejor diciendo que te importa todo una mierda que inventando una excusa tan estúpida.
Pues yo si tuviera un canal y me preguntaran por temas delicados, tampoco respondería. Me reservaría mis opiniones para mí y mi gente más cercana.
 
Ne puede explicar alguien los valores que ha usado en su última foto??? ISO 6400, f/6.3, 1/15
No entiendo nada y encima la foto es bastante normal
Ver el archivo adjunto 1229660

Dos opciones:
A) Tiene una cámara digital de 600€ y ha usado el modo automático.
B) Tiene una cámara de 600€ y no tiene ni idea de usarla.

Personalmente me parece una mierda de foto. Hasta que he leído tu comentario pensaba que se la había sacado con el móvil, con eso te lo digo todo.

Antes que nada aclaro que no soy fotógrafa pero si que trabajo con ell@s habitualmente. En la uni tocamos un poco el tema y de ahí que entienda algo. Si hay algun@ prim@ que sea fotógrafa no tengo ningún problema en que me corrija. :kiss::kiss::kiss:

Estos son los valores que ha dado ella:
f/6.3 - Apertura de diafragma = cantidad de luz que entra
1/15 - Velocidad de obturación = tiempo de exposición
ISO 6400 - No se como explicarlo jajajaja

Bueno, pasa que cuando fotografías una escena poco iluminada (como es el caso) intentas compensar la poca luz o aumentando el rango de apertura del diafragma (dejando pasar más cantidad de luz) o bajando la velocidad de obturación (dejando que pase esa luz durante más tiempo).

Pero según el tipo de resultado quieras conseguir hay veces que no funcionan esos pasos. Ya que aumentando el rango de apertura del diafragma disminuye la profundidad de campo (solo se enfoca una parte) y bajando la velocidad de obturación si el sujeto está en movimiento saldrá desenfocado.

Y como decía si ves que de esa manera no consigues buenos resultados terminas subiendo el ISO (como última opción). Cuanto mayor sea el valor de ISO el resultado será peor (con un ISO cada vez más alto aparece lo que se denomina ruido, creo que son pixeles que la cámara "inventa" al no poder captar toda la información de la escena por la poca cantidad de luz que hay).

RESUMIENDO: me parece que usa un ISO demasiado alto cuando su cámara tiene un rango de apertura máxima de f/1.8 y ella usa f/6.3 (cuanto más bajo sea el numero más abierto está el diafragma = entra más luz = no hace falta usar un ISO tan alto = menos ruido = mas calidad de imagen).

Perdón por el tostón prima, espero que se entienda algo!! Siempre he sido un horror explicando cosas jajajaja
 
Back