Goat Klaw lakabra doctorandergraun doctorcharco

Me flipa que suba fotos en las que no se ve ni un solo tattoo y etiquete #inkedgirls #tattooedgirl #inklover y similares.

Le falta una: #POSER
 
Dos opciones:
A) Tiene una cámara digital de 600€ y ha usado el modo automático.
B) Tiene una cámara de 600€ y no tiene ni idea de usarla.

Personalmente me parece una mierda de foto. Hasta que he leído tu comentario pensaba que se la había sacado con el móvil, con eso te lo digo todo.

Antes que nada aclaro que no soy fotógrafa pero si que trabajo con ell@s habitualmente. En la uni tocamos un poco el tema y de ahí que entienda algo. Si hay algun@ prim@ que sea fotógrafa no tengo ningún problema en que me corrija. :kiss::kiss::kiss:

Estos son los valores que ha dado ella:
f/6.3 - Apertura de diafragma = cantidad de luz que entra
1/15 - Velocidad de obturación = tiempo de exposición
ISO 6400 - No se como explicarlo jajajaja

Bueno, pasa que cuando fotografías una escena poco iluminada (como es el caso) intentas compensar la poca luz o aumentando el rango de apertura del diafragma (dejando pasar más cantidad de luz) o bajando la velocidad de obturación (dejando que pase esa luz durante más tiempo).

Pero según el tipo de resultado quieras conseguir hay veces que no funcionan esos pasos. Ya que aumentando el rango de apertura del diafragma disminuye la profundidad de campo (solo se enfoca una parte) y bajando la velocidad de obturación si el sujeto está en movimiento saldrá desenfocado.

Y como decía si ves que de esa manera no consigues buenos resultados terminas subiendo el ISO (como última opción). Cuanto mayor sea el valor de ISO el resultado será peor (con un ISO cada vez más alto aparece lo que se denomina ruido, creo que son pixeles que la cámara "inventa" al no poder captar toda la información de la escena por la poca cantidad de luz que hay).

RESUMIENDO: me parece que usa un ISO demasiado alto cuando su cámara tiene un rango de apertura máxima de f/1.8 y ella usa f/6.3 (cuanto más bajo sea el numero más abierto está el diafragma = entra más luz = no hace falta usar un ISO tan alto = menos ruido = mas calidad de imagen).

Perdón por el tostón prima, espero que se entienda algo!! Siempre he sido un horror explicando cosas jajajaja
Prima vas bien encaminada jajajajaja
Yo trabajo como fotógrafa de vez en cuando aunque todavía estoy aprendiendo y es que es eso, usa una ISO súper alta de manera innecesaria, creo. Me parece una foto demasiado oscura para tener esos valores, más cuando tiene una fuente de luz justo encima, aunque sea enana. Así que habrá puesto el automático y a tirar.
Ahora digo yo, pa qué hostias pone los valores habiendo disparado en automático... habrá hecho fotografía desde que nació también??
 
Primas os tengo que contar que ayer vi que en una de sus historias enseñaba las vistas desde su ventana. Con tan mala suerte (para ella) que se podía leer el letrero del edificio de en frente con su número de teléfono y etc. Conseguí la dirección en menos de 5 min...

Lo busqué por puro aburrimiento y por curiosidad la verdad (no publicaré la dirección porque me parece mucha putada y personalmente no tengo nada en contra de ella).

Pero tiene que andar mas atenta con estas cosas que hay mucho desgraciado suelto en este mundo de mierd*.
Le ha pasado varias veces ya. De hecho por aquí se descubrió el pueblo en el que vivía en cero coma porque sacaba por stories vídeos y fotos por todo el pueblo. Tanto secretismo para luego no tener ningún cuidado. Curioso cuanto menos que con el "novio" nunca tiene estos despistes xD

Y por cierto, dice que va a sacar vídeo de las vecinas de Valencia... Esta tía está 15 años desactualizada del resto de la humanidad. Jamía, sal de casa y que te dé un poco el aire.
 
Ne puede explicar alguien los valores que ha usado en su última foto??? ISO 6400, f/6.3, 1/15
No entiendo nada y encima la foto es bastante normal
Ver el archivo adjunto 1229660
Y qué me decís de lo de forzar los músculos de la espalda para creerse que está "tó mazá"... ¿Por qué?o_O Más que músculos parece la cara de un carlino, y esa mano moviéndose que parece que está tocando una zambomba... Y el pijama de flores que no falte. ¿Hay algo que haga esta tía que no sea cutre de narices?
 
Screenshot_20191122_004152.jpg
Modas Bakalas y Kanis del 2000??!! Ella, la heavy.
(hacía semanas que no entraba, como lo tiene en privado y no la sigo... XD)
Lo que sigo sin entender es por qué sigue teniendo la cuenta de "arte" en público jaja.
 
Hay que ver lo que le ha durado la temporada "artística", ella que decía que iba a seguir dibujando tras el "darktober" ese. Ha sido terminar octubre y no ha vuelto a tocar un lápiz...
 
Le ha pasado varias veces ya. De hecho por aquí se descubrió el pueblo en el que vivía en cero coma porque sacaba por stories vídeos y fotos por todo el pueblo. Tanto secretismo para luego no tener ningún cuidado. Curioso cuanto menos que con el "novio" nunca tiene estos despistes xD

Y por cierto, dice que va a sacar vídeo de las vecinas de Valencia... Esta tía está 15 años desactualizada del resto de la humanidad. Jamía, sal de casa y que te dé un poco el aire.
Con los flanes ha compartido todo, donde viven sus padres, donde vive ella, que hace el novio tanto es así que lo metían en grupos de telegram. A estas alturas se pueden contar con los dedos de la mano la gente que la sigue de forma asidua de los principios xk todos escapan de los grupos, no hay movimiento, ella pasa de ellos. Ahora muestra su superioridad con la “eclepticidad” Y lo única y diferentisima que es de todo el mundo, y no de de cuenta que es otra más en el mundo real.
 
Menos mal que "Goat Klaw" solo era un canal de entretenimiento, moda y música.
Y de qué apoyo habla? si sus visitas han bajado de forma alarmante.
 
Su último vídeo sin palabras, he visto el título y la miniatura y no me he molestado ni en verlo.
Me ha dado por bajar hacia sus vídeos de hace un año aprox (año - año y medio)y yo ya ni recordaba que ella era la cumbre del gótico decimonónico, con la capacidad para hacer guías definitivas sobre el gótico e incluso dar tips sobre cómo decirle a tus padres que eres gótico,no solo se creía icono alternativo si no además psicóloga para dar consejos sobre cómo afrontar situaciones que ella no ha vivido. Y ahora nos viene con que ama el reggaeton, modas canis y las vecinas de Valencia, que te crees SUP.
Claudia bonita, eres la última persona que debería ser referente de nada en internet, eres falsa, hipócrita, básica y una postureta de manual. Retirate ya del mundo de Youtube, por que tu contenido incluso copiándolo como el vídeo de hoy, que no engañas a nadie, todos sabemos quién es SUP, es una auténtica mierda.
 
Lo que más me da rabia son los aires de superioridad con los que habla cuando está claro tiene ni idea de nada.

Ya no la veo pero tiende a poner un porrón de stories seguidos con "ispiracion" un montón de fotos de pinterest seguidas sin ton ni son, y ya solo por eso se cree la hostia

Una tía que no sabe de nada, ni crear nada, solo darse autobombo, y encima tiene el morro de decir que no habla de temas sociales porque su Instagram va de otra cosa. Vacía es lo que está
 
Back