Goat Klaw lakabra doctorandergraun doctorcharco

Me puedo hacer un collar de perlas con las gilipolleces que ha soltado en su ultimo video en serio. Es pesadisima es que claro ya nadie es único ahora todo esta masificado, si tía, tienes razón por eso todas las prendas que intentas colar como tuyas vendiéndolas no son apenas de aliexpress o de china modificadas en plan le pongo lejia o las corto y tal. Tú cariño, tu eres la autentica.
Que lo importante es formarte por dentro...... es que sin comentarios, la que se lee la wikipedia cinco minutos antes de grabar
Que no ha tenido tiempo para grabar ..... y se pasa 24 horas al dia tocandose el coxx jajajaja
La tia que se sube al carro de lo darks cuando le interesa y viene halloween como todos, que por que ahora se lleva el darks?? pues no se que nos lo cuente ella que no tiene ni put* idea del movimiento y lleva viviendo de esto un tiempo y que lo unico que hace es patearse pinterest cual posesa.
 
-Título del video: "¿Por qué el reggaetón está mal visto?"
-Contenido del vídeo: soy "metalera" y escucho reggaetón, mirad qué guay soy. Me gusta toda la música. Los que criticais el reggaetón sois unos reprimidos. Me gusta el reggaetón. La Bad gyal la mejor. Yo yo yo yoyoyoyoyo... PD: no sé si os habéis enterado de que me gusta el reggaetón, pero me gusta el reggaetón.

Conclusión: al final no ha respondido a la pregunta del título :rolleyes:

Lo dejo aquí por si alguien quiere verlo sin darle visitas:
https://cadence.gq/cloudtube/video/3GXH1q0EgSs
 
A mí una persona que dice amar la música metal, y acto seguido menciona a Bad Gyal (lo siento por sus fanes) como una gran artista, no tiene ningún criterio ni credibilidad. Años de mi vida dedicados al solfeo, armonía, instrumentos, coral, historia de la música... Para que luego la maestra liendre venga a dar lecciones sobre cultura musical cuando toda su referencia es spotyfi, es insultante.
 

El vestido con rotos "post-apocalipticos"

¿Lo único que tiene para destacar de la película del Joker es que le gusta la estética y el vestuario? Vaya, qué sorpresa, lo mismo que dice de todas las películas que ve... Me imagino su cerebro así viendo películas:
 
Última edición:
es que es muy cool decir que eres mas darks que la elvira pero en tu casa tener placeres culposos de que te gusta el trap y el regueton, Yo creo que se piensa que diciendo eso la gente va a flipar porque es muy original. Tia no eres nada del otro jueves, eres una choni que se empezo a vestir de negro y se autoproclamo darks pero que nunca ha dejado de escuchar reggeton e isabel pantoja y ahora que has visto a la rosalia no has podido mas y has decidido salir del armario y confesarte.
 
A mí una persona que dice amar la música metal, y acto seguido menciona a Bad Gyal (lo siento por sus fanes) como una gran artista, no tiene ningún criterio ni credibilidad. Años de mi vida dedicados al solfeo, armonía, instrumentos, coral, historia de la música... Para que luego la maestra liendre venga a dar lecciones sobre cultura musical cuando toda su referencia es spotyfi, es insultante.
Si es que de música no tiene idea alguna. Se puso hace tiempo por aquí una entrada que hizo para una web de música sobre un disco de Vita Imana y sólo mencionaba lo que le hicieron sentir cuatro canciones (literalmente, que decía que sino era mucha chapa. Sí, claro...). Y encima todo lleno de groserías, que si fuera para un blog personal pues bueno, pero se supone que era una página seria como para andar poniendo "hostia", "cojonudo", "de put* madre" y cosas así. No puso nada de tecnicismos musicales, no detectó influencias de otros grupos o de trabajos anteriores... Nada. Ah, y un poco de autopublicidad de su mierda de "guía definitiva del metal", eso que no falte.
Todas sus "lecciones" sobre música se basan en "Me gusta y punto", pero todo con sus aires de creerse la sabiduría hecha persona.
 
A mí una persona que dice amar la música metal, y acto seguido menciona a Bad Gyal (lo siento por sus fanes) como una gran artista, no tiene ningún criterio ni credibilidad. Años de mi vida dedicados al solfeo, armonía, instrumentos, coral, historia de la música... Para que luego la maestra liendre venga a dar lecciones sobre cultura musical cuando toda su referencia es spotyfi, es insultante.
La gyal suena como cuando le cantas a un ventilador jajajaj
 
Back