Goat Klaw lakabra doctorandergraun doctorcharco

A mí también me encanta el metal. Y también me bailo a Bad Gyal.
No entiendo éste tipo de cosas... me hace menos metalhead o cómo va?

Por otro lado, no creo que nadie pueda determinar quién es un gran artista o no.
Es decir, al margen de que exista gente profesional de la música, que sepa determinar que algún tema técnicamente sea mejor, más complejo y demás, yo creo que al final REALMENTE, lo único que importa es el gusto de cada persona.
Y teniendo eso cuenta, es imposible ser objetivo con éste tipo de juicios.
Que sí, que para hacer música hacen falta conocimientos sean unos u otros, pero independientemente del tipo de música o artista, la música es más que eso, es más que ser "técnicamente X" o tener 1 siglo de experiencia, a mí ya me puedes meter todo tipo de mierdas, que si ahí no hay sentimiento para mí es nada.


Por lo tanto, Bad Gyal puede ser una gran artista o no, dependerá de cada persona, de sus gustos y de su vida.
No hay una verdad absoluta...ni siquiera relativa.
A mí The Beatles me parece la mierda. Mucha gente ama éste grupo y de hecho se considera clave en la historia de la evolución musical. ¿Lo considero así? Ni lo más mínimo.
Ni grandes/buenos artistas. Ni revolución ni nada.
E intento ser lo más objetiva con ésto, pero como he dicho, no existe verdad absoluta. Da igual lo que diga Filomeno.
 
A mí también me encanta el metal. Y también me bailo a Bad Gyal.
No entiendo éste tipo de cosas... me hace menos metalhead o cómo va?

Por otro lado, no creo que nadie pueda determinar quién es un gran artista o no.
Es decir, al margen de que exista gente profesional de la música, que sepa determinar que algún tema técnicamente sea mejor, más complejo y demás, yo creo que al final REALMENTE, lo único que importa es el gusto de cada persona.
Y teniendo eso cuenta, es imposible ser objetivo con éste tipo de juicios.
Que sí, que para hacer música hacen falta conocimientos sean unos u otros, pero independientemente del tipo de música o artista, la música es más que eso, es más que ser "técnicamente X" o tener 1 siglo de experiencia, a mí ya me puedes meter todo tipo de mierdas, que si ahí no hay sentimiento para mí es nada.


Por lo tanto, Bad Gyal puede ser una gran artista o no, dependerá de cada persona, de sus gustos y de su vida.
No hay una verdad absoluta...ni siquiera relativa.
A mí The Beatles me parece la mierda. Mucha gente ama éste grupo y de hecho se considera clave en la historia de la evolución musical. ¿Lo considero así? Ni lo más mínimo.
Ni grandes/buenos artistas. Ni revolución ni nada.
E intento ser lo más objetiva con ésto, pero como he dicho, no existe verdad absoluta. Da igual lo que diga Filomeno.
Lo siento, no estoy de acuerdo pero explico por qué. Más allá de los gustos personales y preferencias de cada uno que nos hacen inclinarnos a valorar más unos géneros que otros, el valor musical se hace teniendo en cuenta un análisis a nivel compositivo, el sentimiento puesto depende del artista, y la misma obra interpretada por dos personas diferentes puede decírtelo todo, o no decirte nada, pero eso no cambiará el hecho de que la obra sea buena o no lo sea.
Y nadie ha dicho que escuchar reggaeton te haga menos metalero, me parece que todos aquí hemos expresado, igual no de forma adecuada, que el problema con esta chica es que sólo utiliza determinados movimientos como una imagen para hacer dinero.
 
Y yo en tu comentario no encuentro objetividad por ninguna parte,de hecho defiendes que sólo es bueno aquello que te gusta, cuando para ser objetivo deberías saber reconocer el valor de una composición independientemente de tu gusto personal, a mucha gente no le gusta la música clásica, pero eso no cambia que son obras maestras de las matemáticas. Y como profesional por lo general valoramos a las personas por sus conocimientos y su capacidad para aplicarlos, o tú te pondrías en manos de un cirujano que siente una gran pasión por el bisturí pero no tiene ningún conocimiento sobre medicina? Que parece que cuando se trata del mundo de las artes la formación y los conocimientos son lo último.
 
Bad gyal puede ser un ear worm o un guilty pleasure, aquí una servidora que bailotea su fiebre cuando limpia la casa siendo metalhead, pero hay estándares de calidad objetivamente definidos para todo, incluido lo artístico: composición, registro vocal, versatilidad, nivel técnico, lírica, instrumentación...Yo no soy teórica pero de la misma manera que no lo puedas devaluar porque no te guste, no lo puedes equiparar a, qué se yo, fear inoculum de TOOL que es una put* obra maestra, porque te encante, denora poca cultura musical. Es como comparar McDonalds con una hamburguesa de ternera Angus.
 
Hacía mil que no veía nada de esta pesada pero me he decidido por el del reggaeton porque lo habéis puesto por aquí. Primer punto que se me ocurre: ¿por qué hace zooms a su cara indiscriminadamente? Chica que llevas un tiempo en YouTube como para saber un mínimo de edición...
Luego que el reggaeton le viene innato QUÉ TE PASA TÍA JAJAJAJJAJAJJA. Luego habla mal de los colegas que no les da la gana de ir a un sitio con esa música, pues chica no seas tan nazi que estás hablando de respeto y les estás poniendo de cazurros porque pasan del tema.
Su vídeo (bueno los 8 minutos que he visto) me parece un insulto a la música y a todo en general... Yo soy otra que baila Bad Gyal y lo que le echen pero igualmente me parece una mi*rda musicalmente hablando, no me parece comparable una voz de autotune 100% con otra que tenga algún arreglo.
 
Y yo en tu comentario no encuentro objetividad por ninguna parte,de hecho defiendes que sólo es bueno aquello que te gusta, cuando para ser objetivo deberías saber reconocer el valor de una composición independientemente de tu gusto personal, a mucha gente no le gusta la música clásica, pero eso no cambia que son obras maestras de las matemáticas. Y como profesional por lo general valoramos a las personas por sus conocimientos y su capacidad para aplicarlos, o tú te pondrías en manos de un cirujano que siente una gran pasión por el bisturí pero no tiene ningún conocimiento sobre medicina? Que parece que cuando se trata del mundo de las artes la formación y los conocimientos son lo último.


No has entendido a qué me refería con mi objetividad...
 
Al final la valoración de cada cosa la hace una persona profesional o no. Lo que se considera "bueno" MUSICALMENTE hablando también es una especie de constructo social.

Una cosa es la opinión personal de cualquier cosa, no solo en música, que yo en las preferencias personales como ya dije mensajes atras ni entro ni salgo, y otra una valoración técnica que es de lo que estamos hablando. Los gustos personales no son justificación de calidad. Y musicalmente? Volvemos a lo mismo... En música, igual que en el resto de artes, también hay unos requisitos que demuestran la calidad. No es un constructo. Una cosa es dar una opinión personal que por el motivo x te gusta, y yo ahí no discutiré por que tu opinión es tu opinión, y otra justificar la calidad musical en base a una preferencia sin tener en cuenta ningun aspecto musical. Cuantos\as hay que no soportan a Queen, y eso no cambia que sus composiciones son brutales.
Y no doy más la vara con esto, que este es el hilo de klaw, y esto empezó por dar mi una opinión de por qué no me puedo tomar en serio a esta muchacha, que es de lo que iba mi comentario.
 
Que más se cuenta esta señora? Va con un poco de LAG con su disfraz. Si lo ha publicado a modo de idea creo que para el año que viene de nos a olvidado
 
Coge y le manda un mensajito a sus seguidores del canal en inglés (que todos sabemos que son una parte de los mismos que ven el canal en español, pero se tiene que hacer la especial e interesante) diciendo que no tiene inspiración para hacer vídeos porque claro, hace "poco" que se mudó de UK a España y todavía está con del cambio y no tiene tiempo para nada... ¿Pero a quién intentas engañar, si llevas un año ya en España y lo más productivo que has hecho ha sido atribuirte la organización de un festival que organizaron otras personas, "diseñar" dos carros más feos que pisar mierda descalzo y pegarle cuatro tijeretazos a unas camisetas viejas para vendérselas a tus seguidores por 30€?

PD: ¿por qué cambia el tono de voz para hablar en inglés? :bored:
 
Coge y le manda un mensajito a sus seguidores del canal en inglés (que todos sabemos que son una parte de los mismos que ven el canal en español, pero se tiene que hacer la especial e interesante) diciendo que no tiene inspiración para hacer vídeos porque claro, hace "poco" que se mudó de UK a España y todavía está con del cambio y no tiene tiempo para nada... ¿Pero a quién intentas engañar, si llevas un año ya en España y lo más productivo que has hecho ha sido atribuirte la organización de un festival que organizaron otras personas, "diseñar" dos carros más feos que pisar mierda descalzo y pegarle cuatro tijeretazos a unas camisetas viejas para vendérselas a tus seguidores por 30€?

PD: ¿por qué cambia el tono de voz para hablar en inglés? :bored:
Es que si me dice que está trabajando a destajo en un súper o donde halla caído al llegar a españa para mantenerse este año que lleva aquí pues digo, oye es verdad que la pobre está a full y no puede hacer vídeos. Pero tronca, que yo me doy de baja en mi curro y ese mes no me da pa pagar la gasolina del mes siguiente!!! Como lo hace esta muchacha para pasar el mes sin apenas dar palo al agua? Quiero la fórmula ya!
 
Back