Goat Klaw lakabra doctorandergraun doctorcharco

Acabo de ir a su Instagram y siento vergüenza de imaginarla llegando a su caserón del pirineo despues de esquiar, y cogiendo su Canon para hacerse fotos semidesnuda (la calefacción también la pagarán los padres) de verdad que es Nini por antonomasia
 
Acabo de ir a su Instagram y siento vergüenza de imaginarla llegando a su caserón del pirineo despues de esquiar, y cogiendo su Canon para hacerse fotos semidesnuda (la calefacción también la pagarán los padres) de verdad que es Nini por antonomasia
Bueno, es un adosado frente a un polígono industrial, tampoco idealicemos XD Con montañas detrás, sí, pero vamos, que montada en el dolar tampoco está.
 
Acabo de ver el vídeo de modas kanis... Madre mía... Qué no Claw, NO tod@s hemos pasado por esto, y en mi instituto también prácticamente TODO el mundo iba bakala y cani. Lo pasaste tú porque eres una básica que tiene que seguir todas las modas de cada momento, como haces ahora.
Aunque también os digo una cosa. En esa época de finales de los 90 principios 2000 a mi me pilló en la ESO, ya que soy 5 años más mayor que Claw... ¿Por qué habla de haberlo vivido de adolescente si ella era una niña por aquella época?
 
Acabo de ver el vídeo de modas kanis... Madre mía... Qué no Claw, NO tod@s hemos pasado por esto, y en mi instituto también prácticamente TODO el mundo iba bakala y cani. Lo pasaste tú porque eres una básica que tiene que seguir todas las modas de cada momento, como haces ahora.
Aunque también os digo una cosa. En esa época de finales de los 90 principios 2000 a mi me pilló en la ESO, ya que soy 5 años más mayor que Claw... ¿Por qué habla de haberlo vivido de adolescente si ella era una niña por aquella época?
En su mente si, porque ella lo ha vivido todo porque salta en el tiempo con su imaginación. Esta flipadisima
 
En serio, ¿quién le ha dicho que esas poses que hace en las fotos son bonitas y quedan bien? Que tiene la cabeza que parece que en vez de salir por el cuello se le sale del esternón, no me jodas.
asdc.PNG

Dentro de un año me la imagino posando así (más por la chepa que le está saliendo que por salir "guay"):
b929e3821e7b9e4c8e951900e4d4c9a7.jpg
 
Ahora llega con el aesthetic y el vapor wave, no solo después de nombrarlo aquí, si no cuando ya pasó de moda hace 5 años o más.
Ya me jodería que llegue tan tarde a todo :facepalm:

Y encima con esas pincitas en el pelo copiadas de Sita Abellán, otra que también pasó a la historia. Chica, no das una.
 
Última edición:
Back