Goat Klaw lakabra doctorandergraun doctorcharco

Nunca antes he comentado en este hilo por que esta chica me parecía tolerable, pero es que roza ya el absurdo. Hace poco vi un entrevista donde decía que sacaba su inspiración del post punk de los 80, del DIY del gótico... Y ahora pone que su próximo vídeo será sobre el odio que hay hacía el reggaeton en las comunidades alternativas... Pero que necesidad hay de hablar sobre ese género en un canal que supuestamente se inclina hacia otros gustos? Que no es por nada pero son esas comunidades alternativas las que dan de comer a esta muchacha. Claudia bonita, que se te ve venir de lejos, te metiste en estos movimientos por tener un motivo por el cual tu canal llamase la atención.
Eres una básica y una petarda y en el fondo lo sabes.

Edito para decir que no hay ningún problema en que cada uno tenga sus gustos ni mucho menos, respeto ante todo, lo que no compro es que vendas la moto de que eres darks y en realidad sólo utilices movimientos que si son parte de la vida de muchas personas para llamar la atención. Por mucho que lo enmascares bajo el nombre de ecléctica, tu realidad se define con la palabra básica, y no por que tus gustos sean "normales", si no por que tu comportamiento es el de una niña de quince años con ganitas de atención.
 
Última edición:
Ahora dice que el lunes va a sacar un vídeo hablando de grupos de metal y enseñando ropa de EMP, no vayamos a creer que es una básica... :rolleyes:
¿Y ahora intenta hablar como Ter o es impresión mía? Pero qué coxx :bored::facepalm:
Cada semana cambia su forma de hablar. Yo también he flipado un poco. Mil Claudias en una!
 
Nunca antes he comentado en este hilo por que esta chica me parecía tolerable, pero es que roza ya el absurdo. Hace poco vi un entrevista donde decía que sacaba su inspiración del post punk de los 80, del DIY del gótico... Y ahora pone que su próximo vídeo será sobre el odio que hay hacía el reggaeton en las comunidades alternativas... Pero que necesidad hay de hablar sobre ese género en un canal que supuestamente se inclina hacia otros gustos? Que no es por nada pero son esas comunidades alternativas las que dan de comer a esta muchacha. Claudia bonita, que se te ve venir de lejos, te metiste en estos movimientos por tener un motivo por el cual tu canal llamase la atención.
Eres una básica y una petarda y en el fondo lo sabes.

Edito para decir que no hay ningún problema en que cada uno tenga sus gustos ni mucho menos, respeto ante todo, lo que no compro es que vendas la moto de que eres darks y en realidad sólo utilices movimientos que si son parte de la vida de muchas personas para llamar la atención. Por mucho que lo enmascares bajo el nombre de ecléctica, tu realidad se define con la palabra básica, y no por que tus gustos sean "normales", si no por que tu comportamiento es el de una niña de quince años con ganitas de atención.
Pues a mi me da un asco mortal el reaggeton, el trap, el rap y todo lo que tenga que ver con ese tipo de subcultura. Hale, ya lo he dicho.
 
Pues a mi me da un asco mortal el reaggeton, el trap, el rap y todo lo que tenga que ver con ese tipo de subcultura. Hale, ya lo he dicho.

A mí tampoco, de hecho no soporto ni el reggaetón, ni el trap, ni los géneros hermanados con esos, pero a lo que me refería es que los gustos de los demás son algo personal en lo que yo no entro. La idea de mi mensaje es que esta muchacha se presenta bajo una serie de ideas totalmente falsas, que si desde el primer momento se hubiese mostrado como es yo no diría nada al respecto, pero dar una imagen al canal para ganar seguidores y hacer dinerito con ellos (por que son esas culturas alternativas las que han comprado sus trapos, son marcas alternativas las que la esponsorizan...) Y luego ir colando bajo la palabra de ecléctica toda su personalidad auténtica dejando en mal lugar en muchas ocasiones a metaleros, góticos, deathrockers... Por que tiene vídeos en los que se queja de lo intolerante que es la comunidad metalera, pero luego bien que baila el agua a sus amigos de los grupos y a empresas para que la paguen el Ressu. Es una interesada.
 
Back