Gloria Martínez desaparecida 30/10/1992

Eso no es cierto te aseguró que todas ellas lo recuerdan todo como si hubiese pasado ayer, otra cosa y estoy seguro que todas ellas han tenido que Medicare para no tener pesadillas.
Eso si tienen remordimientos y todo indica que ellas tuvieron pocos o ninguno... Hay gente muy desalmada y desnaturalizada que sabe vivir con lo que convenga sin inmutarse. Pasados tantos años, habiéndose salido de rositas y por tanto sin tener que temer nada, aún más.
 
Eso si tienen remordimientos y todo indica que ellas tuvieron pocos o ninguno... Hay gente muy desalmada y desnaturalizada que sabe vivir con lo que convenga sin inmutarse. Pasados tantos años, habiéndose salido de rositas y por tanto sin tener que temer nada, aún más.
Aunque tengan remordimientos sus familiares y otras partes implicadas en el suceso les pagan un buen psicólogo o psiquiatra que les da la medicación oportuna.
En este caso se dio la paradoja de que Isabel pidió un psiquiatra y le dieron a la mujer que le destrozó la vida la señora Soler una pasada grandísima.
 
Acabo de ver el caso en lhora fosca y flipo que el juez viera esto sin indicios de criminalidad. Se encuentran luego sus pertenencias en la fosa séptica y lo normal claro. Yo no tengo tanta miopía como tenia ella y te digo que de noche no se ve una mierda. Estaba la pobre chica como para salir corriendo sin ver y saltar una valla.
 
Acabo de ver el caso en lhora fosca y flipo que el juez viera esto sin indicios de criminalidad. Se encuentran luego sus pertenencias en la fosa séptica y lo normal claro. Yo no tengo tanta miopía como tenia ella y te digo que de noche no se ve una mierda. Estaba la pobre chica como para salir corriendo sin ver y saltar una valla.
Ahh y descalza…
y a tope de medicación…
 
Acabo de ver el caso en lhora fosca y flipo que el juez viera esto sin indicios de criminalidad. Se encuentran luego sus pertenencias en la fosa séptica y lo normal claro. Yo no tengo tanta miopía como tenia ella y te digo que de noche no se ve una mierda. Estaba la pobre chica como para salir corriendo sin ver y saltar una valla.
Sus pertenencias no se encontraron en una fosa septica, se encontraron en otro lugar del complejo.
 
Hola! No sabía mucho del tema, pero me ha salido este vídeo en tiktok y me he puesto a leer del caso y me parece increíble. Pobre chica y pobre familia.
Os dejo el vídeo, los que sabéis más del tema, que pensáis?


No se ve nada, que decía?
 
Estoy viendo Hora Fosca donde explican la desaparicion.


Las enfermeras tuvieron que atarla boca abajo, por indicacion de la psiquiatra.

Por la mañana tardaron mucho en llamar a los padres de la chica "fugada" y en el psiquiatrico solo estaban la chica desparecida, dos guardeses y dos infermeras.

Mi teoria es que la chica se ahoga boca abajo y la entierran en el recinto.

Excavadoras: ya tardan.
 
Estoy viendo Hora Fosca donde explican la desaparicion.


Las enfermeras tuvieron que atarla boca abajo, por indicacion de la psiquiatra.

Por la mañana tardaron mucho en llamar a los padres de la chica "fugada" y en el psiquiatrico solo estaban la chica desparecida, dos guardeses y dos infermeras.

Mi teoria es que la chica se ahoga boca abajo y la entierran en el recinto.

Excavadoras: ya tardan.
Conozco el caso, y que estaba atada. Pero no sabía que era boca a bajo...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
3K
Back