Global Sussex Baby Shower - Movimiento de donación para causas benéficas de los Sussex

Que done ese trapo que usó en Marruecos, $100000, entre 5 y 10 casas en un país en vías de desarrollo.
De verdad que ahora si que me han caido mal, hasta pena me dió William con ese hermano y esposa tan seek attention.
 
La gente está tonta con estas ridiculeces una cosa es seguir a estas familias reales para divertirse y olvidarse de las cosas reales que suceden y que realmente importante en la vida diaria y ordinaria de cada persona a quién le importa este niño a los tabloides amarillistas para lucrar pero eso de donar no me lo creo está igual que la cantante Shakira que le hizo igual cuando nació su hijo que sus fans donarán a sus asociaciones falsas no me creo nada de estas personas que lucran con la pobreza yo no donaría ningún quinto para esta bola de mantenidos de realeza
 
Todo lo que sea para ayudar gente me parece muy bien, al fin y al cabo eso irá a las fundaciones que ellos apadrinan. Ahora bien, resulta curioso que done gente que quizá tiene problemas para llegar a fin de mes y ella gasta como si el mundo terminara mañana. Ha dado un mega baby shower de lujo, la verdad algo no cierra.
 
Aún no son 'global' entonces...

204498.gif
La gente que sigue a las monarquías es muy poca. Acá porque estámos en un mismo espacio, pero a mí me miran raro cuando digo que me copan las Reinas, el protocolo y y todo lo relacionado a la Realeza.
A nivel global nunca van a llegar porque a nivel global no hay interés en lo que ellos son.
 
¿Y cual era la "obra de su madre"?...

Diana creó campañas en favor de los enfermos de SIDA y sobre las minas antipersona, entre otra cosas. Gracias a su denuncia mediática se consiguió que se prohibieran su uso como arma bélica (aunque la gente sin escrúpulos seguirán usándolas, claro). Diana educó a sus hijos en la idea de trabajar en campañas de denuncia y ayuda a colectivos desfavorecidos. William, de soltero,hacia mucha labor, con Harry, pero ahora tiene mucho trabajo como heredero del heredero y padre de familia, Harry, en cambio, puede elegir su modo de trabajar al servicio de la monarquia y el trabajo benéfico jamás es mal visto, hasta ahora todas las reinas y princesas han sido presidentas de asociaciones de todo tipo de discapacitados, pero Harry quiere modernizar el tema para hacerlo a lo grande, usando su nombre y los medios que dispone para emprender campañas.
 
Los Chuches acaban fuera de RU con cargo diplomático o en una ONG...al tiempo...

Pues si los exilian por querer hacer filantropía ¡entonces si que tendrían un problema los Windsor, con ellos, la prensa, las redes...! No, no pueden exiliarlos porque no han cometido un delito o una traición de lesa majestad, como abdicar para casarse con una mujer.
 
Back