Gigi Vives

Nunca entenderé por qué las influencers mienten con algo que se puede comprobar fácilmente. Si Gigi hubiera subido vídeos con regularidad en Youtube durante un año habría subido 52 vídeos y en su canal solo hay 18. Además, su primer vídeo data de hace 10 meses. Que no cuela, Gigi.

Los habia borrado todos antes creo...

Yo lo que veo es que no arranca ni a la de 3, pero no solo con Youtube si no como influencer "creadora de contenido" que dice ella. Que mucho ir de diferente pero no tira palante.

Es que cuando volvio de esta a Youtube, sus vídeos me encantaban, pero vamos, que ha perdido la rutina... Y yo creo que crea muy buen contenido y tiene potencial, pero le falla eso... Ser constante... Y yo creo que ahora podría triunfar más con eso. Hubo un momento que todo el mundo se hacía canal de Youtube, pero ahora todos lo están dejando... Falta de tiempo y tal... Yo me pongo los vídeos para hacer cardio en el gym y recuerdo hace un año o algo más, que había semanas que había mogollón de vídeos nuevos, y ahora a cuentagotas...
 
Los habia borrado todos antes creo...

Repito que ella se refiere a que en su segundo retorno ha subido cada semana un vídeo y eso es FALSO porque no hace ni un año que comenzó su nueva etapa en Youtube. Los primeros vídeos que subió los borró porque quiso empezar de 0 pero es que lo que ha comentado del año es totalmente mentira.
 
Yo me refiero no a que arranque en YT que también, si no a que no le suben seguidores, no colabora apenas...no se, como que está en 2ª división o más abajo...Pero bueno igual es porque mucha gente como yo ve que la imagen que te vende tan cool, tan intensa, tan rollo soy diferente y no como el resto, es pura fachada y no esencia. No sé a mi es que no me la cuela por ahí, me cuesta creer que alguien tan" auténtico" no despegue.
 
Yo me refiero no a que arranque en YT que también, si no a que no le suben seguidores, no colabora apenas...no se, como que está en 2ª división o más abajo...Pero bueno igual es porque mucha gente como yo ve que la imagen que te vende tan cool, tan intensa, tan rollo soy diferente y no como el resto, es pura fachada y no esencia. No sé a mi es que no me la cuela por ahí, me cuesta creer que alguien tan" auténtico" no despegue.
Yo creo q colabora demasiado, y además con marcas muy caras, cosa inútil porque no me voy a comprar un labial de 50€ por mucho que a ella le encante... Yo creo q el fallo es q es poco cercana, interacciona poco con los seguidores y eso. Mi sensación es que quiere parecer tan profesional que no llega a enganchar
 
Gigi una vez hizo un video de maquillaje con productos de Loreal, que me encantó!! Y a la semana fui a comprarme la gama que había enseñado, pero claro... Eso era antes, cuando colaboraba con marcas más baratas y que podia comprarme, ahora ni de coña puedo comprarme cosas de Channel, lancome, etc... Porque soy una estudiante y el dinero no me llega (Como más del 50% de sus seguidores) y aunque me flipe el producto, pues me tengo que quedar con las ganas.

A mí Gigi si me gusta mucho, y a mí si me transmite... Pero más antes que ahora, porque ahora lo que enseña es demasiado caro, como habéis dicho...
 
Por cosas como estas es por las que veo que no va a arrancar nunca, por esa soberbia y esa falta de humildad creyendose algo novedoso que no existia hasta que ha llegado ella:

"llevo 4 años dedicándome a Instagram pero ya van 8 al mundo de internet y expuesta como "personaje público".

Yo tenia Fotolog y Tuenti a los 14, eso lo pongo en el CV y en la vida laboral no? Más que nada porque tener red social, ser la amiga, o ex amiga de tu colegui la que si que triunfó en esto o haberte liado con el hermano, otra lapa más del Dulcesquad no te hace personaje público. Que hayas sabido por donde moverte y con quien llevarte para conseguirlo, es otro asunto. Porque gente con su super rollo, inspiracion y bla bla bla que vende la hay a patadas incluso antes de que naciesemos la mitad de las que estamos por aquí, lo que pasa que igual están mas enfocadas a trabajar sin depender de una red social.


"Hola, soy Gigi Vives y soy influencer. Trabajo de lo que más me gusta en el mundo y cada día es una aventura. Llevo 4 años independizada, soy autosuficiente desde los 21, autónoma y mi propia jefa, hago lo que más me gusta y lo hago como a mí me gusta y soy muy feliz. Inspiro y busco inspiración constante."

"Con esto os quiero decir (y dar un poco la bienvenida) que estamos en una nueva era digital. Una nueva era en la que nosotros, como
influencers y personajes públicos, tenemos que aportaros algo más que un outfit o una foto bonita para engancharos."

"Estoy harta de bajar la cabeza cada vez que sale este tema y
morir de la vergüenza cuando tengo que decir que "soy influencer". Así que sí, ya basta."


En qué quedamos? Cuando te regalan una caja gigante de la Tillbury, te llevan a Islandia free con Narciso ya te mola ser influ?


Baja modesto que sube Gigi....

"Yo tengo la suerte de tener un buen background. Con 15 años estaba en una agencia de modelos y quedaba con amigos para hacer fotos porque me gustaba. Después de pocos castings me di cuenta de que también me gustaba llevar el control. Me gustaba estar detrás de la cámara más que delante...ser directora y hacer las cosas como yo quería. Después de eso, de tardes como camarera de discoteca, dependienta en una tienda de ropa y una carrera de 3 años en Fashion Marketing & Communication, seguida de unas prácticas en una agencia de comunicación...llegó una oportunidad que me cambiaría la vida y que me hizo abrir los ojos a lo que me gustaba de verdad. ¿Me arriesgaba y lo daba todo por mi perfil @gigi_vives? Sí. Y aquí estoy, amigos. Mucha suerte, mucha cabeza (eso no siempre), mucha ilusión y sobretodo, un plan B y unas ganas de mejorar y crecer a cada paso que doy."


Y ya barriendo pa casa con ejemplos a seguir LOL

"Es por eso que muchos nos hemos encaminado hacía algo nuevo; ya sea una marca personal (Nina, Goico, Inés...), un potente micrófono social (Luc Loren, Carlota Bruna), apostar al 100% por una nueva plataforma (Marta Riumbau), perseguir un sueño (Laura Hayden) o cuentas renovadas e incluso nuevas donde reina el contenido que nosotros queremos consumir (Itziar, Joan y yo)."

En definitiva todo lo que ha escrito es un despropósito de cabo a rabo, lleno de incoherencias, palabritas que dan el toque guay y flipadas varias.
 
Última edición por un moderador:
Por cosas como estas es por las que veo que no va a arrancar nunca, por esa soberbia y esa falta de humildad creyendose algo novedoso que no existia hasta que ha llegado ella:

"llevo 4 años dedicándome a Instagram pero ya van 8 al mundo de internet y expuesta como "personaje público".

Yo tenia Fotolog y Tuenti a los 14, eso lo pongo en el CV y en la vida laboral no? Más que nada porque tener red social, ser la amiga, o ex amiga de tu colegui la que si que triunfó en esto o haberte liado con el hermano, otra lapa más del Dulcesquad no te hace personaje público. Que hayas sabido por donde moverte y con quien llevarte para conseguirlo, es otro asunto. Porque gente con su super rollo, inspiracion y bla bla bla que vende la hay a patadas incluso antes de que naciesemos la mitad de las que estamos por aquí, lo que pasa que igual están mas enfocadas a trabajar sin depender de una red social.


"Hola, soy Gigi Vives y soy influencer. Trabajo de lo que más me gusta en el mundo y cada día es una aventura. Llevo 4 años independizada, soy autosuficiente desde los 21, autónoma y mi propia jefa, hago lo que más me gusta y lo hago como a mí me gusta y soy muy feliz. Inspiro y busco inspiración constante."

"Con esto os quiero decir (y dar un poco la bienvenida) que estamos en una nueva era digital. Una nueva era en la que nosotros, como
influencers y personajes públicos, tenemos que aportaros algo más que un outfit o una foto bonita para engancharos."

"Estoy harta de bajar la cabeza cada vez que sale este tema y
morir de la vergüenza cuando tengo que decir que "soy influencer". Así que sí, ya basta."


En qué quedamos? Cuando te regalan una caja gigante de la Tillbury, te llevan a Islandia free con Narciso ya te mola ser influ?


Baja modesto que sube Gigi....

"Yo tengo la suerte de tener un buen background. Con 15 años estaba en una agencia de modelos y quedaba con amigos para hacer fotos porque me gustaba. Después de pocos castings me di cuenta de que también me gustaba llevar el control. Me gustaba estar detrás de la cámara más que delante...ser directora y hacer las cosas como yo quería. Después de eso, de tardes como camarera de discoteca, dependienta en una tienda de ropa y una carrera de 3 años en Fashion Marketing & Communication, seguida de unas prácticas en una agencia de comunicación...llegó una oportunidad que me cambiaría la vida y que me hizo abrir los ojos a lo que me gustaba de verdad. ¿Me arriesgaba y lo daba todo por mi perfil @gigi_vives? Sí. Y aquí estoy, amigos. Mucha suerte, mucha cabeza (eso no siempre), mucha ilusión y sobretodo, un plan B y unas ganas de mejorar y crecer a cada paso que doy."


Y ya barriendo pa casa con ejemplos a seguir LOL

"Es por eso que muchos nos hemos encaminado hacía algo nuevo; ya sea una marca personal (Nina, Goico, Inés...), un potente micrófono social (Luc Loren, Carlota Bruna), apostar al 100% por una nueva plataforma (Marta Riumbau), perseguir un sueño (Laura Hayden) o cuentas renovadas e incluso nuevas donde reina el contenido que nosotros queremos consumir (Itziar, Joan y yo)."

En definitiva todo lo que ha escrito es un despropósito de cabo a rabo, lleno de incoherencias, palabritas que dan el toque guay y flipadas varias.
Yo hace unos meses comentaba por aquí que me flipana mucho el rollo con el que había vuelto a Yt y su creatividad en cuanto a insta y demás. Me sigue gustando el rollo de sus fotos, de decoración y estilo, la verdad pero... de ella ya no me creo nada. Me da que va muy de subida, de que es diferente y creo que al final todos lo somos en algún sentido, si no, no tendría gracia. Unos lo potencian más que otros y ya. No sé primas, es que a esta gente se le dicen dos cosas positivas y ya se te suben a la parra en un momento!
 
Gigi pretende ser gala González o incluso editora de alguna revista importante y creo que se está dando de bruces con la realidad. Desde hace casi un año que no sube de 420 mil seguidores. Lo que debería de empezar a hacer son entrevistas, empezando de redactora en alguna revista o haciendo pinitos en el estilismo editorial, pero no le da la gana porque eso conllevaría madrugar, tener horarios, un jefe.. y eso a ella no le va. A ella lo que le mola es crear un canal de YT, una web, un blog, crear contenido un par de semanas para luego dejarlo al mes. Y luego decir que comienza de nuevo. Creo que esta chica no sabe lo que es esforzarse por algo. Se flipa mucho con lo de que es bilingüe y ya ves para lo que le sirve. Si se dirigiera a sus seguidores en inglés e hiciera vídeos in inglés atravesaría fronteras y llegaría a muchísima más gente. Es lo único que le podría diferenciar de las demás pero no lo explota. Por cierto la vi en una terraza en Barcelona y fácilmente se fumo media cajeta de tabaco en cosa de hora y media
 
Eso es, que eso de trabajar para alguien es demasiado low para alguien como ella que se cree exclusiva. Y lo de los seguidores ed tal cual, lleva años estancada ahí, no le dice nada eso?
 
Otra que se cree la última Coca-Cola del desierto y si no llega a estar a la sombra de la dulceaida no la conocería ni perry.
Baja modesto que sube la Gigi! :facepalm:
 
Back