Gigi Vives

Yo creo que está muy por las nubes, a veces me cuesta creer como se puede tener tanto ego de creerse lo mas top de lo top a lo "yo no necesito followers chavales, soy más que eso" y no, estas sin followers no son nadie.
 
A mi me da que parte del motivo por el que ni se hablan es ese...que no le ha agradecido nada y encima el rollo del hermano...
 
Mira si se cree diferente que no acierta vestirse para la ocasión. Puedes destacar en originalidad asistiendo a un desfile de Pronovias, pero no destacar por no ir adecuada. Quitando a la Goico que ya sabemos que lo suyo es ir del Bershka, todas han ido medianamente "de gala"
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190426_232300_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20190426_232300_com.instagram.android.jpg
    107,3 KB · Visitas: 283
Mira si se cree diferente que no acierta vestirse para la ocasión. Puedes destacar en originalidad asistiendo a un desfile de Pronovias, pero no destacar por no ir adecuada. Quitando a la Goico que ya sabemos que lo suyo es ir del Bershka, todas han ido medianamente "de gala"
Me ha recordado a Doña Rogelia:eek::ROFLMAO:
 
Mira si se cree diferente que no acierta vestirse para la ocasión. Puedes destacar en originalidad asistiendo a un desfile de Pronovias, pero no destacar por no ir adecuada. Quitando a la Goico que ya sabemos que lo suyo es ir del Bershka, todas han ido medianamente "de gala"
Es que... telita con el look. Yo lo he visto ahora y casi me caigo. Tanto querer ir de diferente y.. está empezando a pintarla un poquito, pegar unos patinazos importantes y sobre todo, no sacarse partido a sí misma. Que horror
 
Yo creo que ya se critica todo... Si son todas iguales porque son iguales, si alguien intenta desmarcarse un poco, que de qué va, que vaya humos... ¿¿?? Al menos no es publicidad continua como muchos otros perfiles y se nota que se lo curra y se lo toma en serio.
A mi el look me parece horroroso pero creo que es en la etapa que está ahora y creo que al fin y al cabo da un mensaje positivo yendo como le parece.
 
Yo creo que ya se critica todo... Si son todas iguales porque son iguales, si alguien intenta desmarcarse un poco, que de qué va, que vaya humos... ¿¿?? Al menos no es publicidad continua como muchos otros perfiles y se nota que se lo curra y se lo toma en serio.
A mi el look me parece horroroso pero creo que es en la etapa que está ahora y creo que al fin y al cabo da un mensaje positivo yendo como le parece.
Nadie ha dicho que no se lo curre porque es evidente que si lo hace. Yo he dicho mil veces aquí que me gusta su perfil , sus fotos, su originalidad a la hora de crear contenido. Pero también hay que reconocer prima que estas últimas semanas ha estado un poco prepotente, dijo que no podía permitirse subir un vídeo a la semana a Yt porque era caro, que no se iría y que ya había cumplido durante 1 año subir cada jueves un vídeo y eso no es así. Lo subió durante un par de meses y luego llegó Navidad y adiós otra vez.
Es más bien lo que se critica, que cuando volvió a estar súper activa, creo que a todos nos volvió a enganchar y sorprender y por fin pensábamos que iba a saber enfocar esa creatividad que tiene bien y no fue así.. sigue estancada por muy profesional que quiera parecer (no todo es culpa de ella, cada vez hay más competecia en esto...) pero su actitud ha cambiado un poco prima. Y lo bueno y lo malo, hay que decirlo siempre!
 
Yo creo que ya se critica todo... Si son todas iguales porque son iguales, si alguien intenta desmarcarse un poco, que de qué va, que vaya humos... ¿¿?? Al menos no es publicidad continua como muchos otros perfiles y se nota que se lo curra y se lo toma en serio.
A mi el look me parece horroroso pero creo que es en la etapa que está ahora y creo que al fin y al cabo da un mensaje positivo yendo como le parece.

Pero vamos a ver...que tiene de diferente? En que se desmarca? Tu no te das cuenta que es pura apariencia? Que eso es lo que intenta vender? La red está plagada de gente de "su rollo" otra cosa es que no tengas ganas de buscarlas, descubrirlas o lo desconoces porque aquí reina el ser una lerda.Esta chica no ha descubierto las Américas, estilos como el suyo y verdaderos los hay a patadas como ya he dicho y dije. Pero ella yendo de experta ha intentado colarlo y en ello está. El problema está en que solo se lo ha colado a 400.000 seguidores y ese dato es bastante relevante. Y una cosa es que hagas el ridículo en un situación X por no ir adecuada y otra que tengas humos no en esa situación X si no en otras cosas. Son conceptos totalmente diferentes.
 
Pero vamos a ver...que tiene de diferente? En que se desmarca? Tu no te das cuenta que es pura apariencia? Que eso es lo que intenta vender? La red está plagada de gente de "su rollo" otra cosa es que no tengas ganas de buscarlas, descubrirlas o lo desconoces porque aquí reina el ser una lerda.Esta chica no ha descubierto las Américas, estilos como el suyo y verdaderos los hay a patadas como ya he dicho y dije. Pero ella yendo de experta ha intentado colarlo y en ello está. El problema está en que solo se lo ha colado a 400.000 seguidores y ese dato es bastante relevante. Y una cosa es que hagas el ridículo en un situación X por no ir adecuada y otra que tengas humos no en esa situación X si no en otras cosas. Son
muy conceptos totalmente diferentes.
Uuuuiih! Pero vamos a ver, que yo no he dicho que esta chica haya descubierto las Américas jajaja y claro que hay mucha gente con mucho rollo, ¿qué tendrá que ver?
El número de seguidores, pues bien, la verdad es que es en algo que no me fijo y me la sopla bastante. ¿Ahora se critica no llegar al millón de seguidores? Igual no es su objetivo....
 
Uuuuiih! Pero vamos a ver, que yo no he dicho que esta chica haya descubierto las Américas jajaja y claro que hay mucha gente con mucho rollo, ¿qué tendrá que ver?
El número de seguidores, pues bien, la verdad es que es en algo que no me fijo y me la sopla bastante. ¿Ahora se critica no llegar al millón de seguidores? Igual no es su objetivo....

Uff.. Relee lo que he escrito please, porque no te he dicho que hayas dicho... Te he dicho lo que pasa. Y a ti claro que te la soplará su cifra de seguidores, y a mi! Jajajajajaj pero viven de IG acuérdate. Y no.. No se critica no llegar al millón, por ahi no va la cosa, tampoco...
 
Back