Gigi Vives

La oficina que tiene Gigi es suya 100%? Me refiero a no compartida con otros influencers.
Es que alucino con los ingresos que deben de generar para permitírselo. Alquiler del local, decoración y equipacion, contrataciones, facturas, ...

Muchos... por una que tiene la mitad de seguidores que está ahí con ella ahora, pedían 1.000 EUROS por post.... Gigi entonces 1.500-2.000? Multiplica por posts / eventos / viajes (en los viajes obviamente tmb les pagan)

Creo recordar que dijo que tenía manager, y se suele quedar un 20% del precio que se pacta tipo si es 2.000 por post después añades el 20%

La oficina es pequeña, puede que sean de 600-800, amueblada gratis y la chica que tiene puede que sea de prácticas y dudo que la contrate, si no está de prácticas será autónoma y la ofi puede que forme parte de un piso grande de barcelona y ellas tengan esas dos habitaciones aunque yo creo q es 100% suya
 
Nunca entenderé por qué las influencers mienten con algo que se puede comprobar fácilmente. Si Gigi hubiera subido vídeos con regularidad en Youtube durante un año habría subido 52 vídeos y en su canal solo hay 18. Además, su primer vídeo data de hace 10 meses. Que no cuela, Gigi.
 

Adjuntos

  • IMG_6086.PNG
    IMG_6086.PNG
    135,8 KB · Visitas: 157
  • Captura de pantalla 2019-04-19 a las 13.57.40.png
    Captura de pantalla 2019-04-19 a las 13.57.40.png
    246,8 KB · Visitas: 155
Nunca entenderé por qué las influencers mienten con algo que se puede comprobar fácilmente. Si Gigi hubiera subido vídeos con regularidad en Youtube durante un año habría subido 52 vídeos y en su canal solo hay 18. Además, su primer vídeo data de hace 10 meses. Que no cuela, Gigi.

¿No puede ser que creara el canal de cero? Me suena que durante una temporada dijo algo del palo vuelvo a YouTube con algo hiper novedoso y creo el canal de nuevo. Sobre todo porque me suena haber visto vídeos suyos de hace años (un par o así).

Lo mismo estoy equivocada, pero me suena algo así
 
¿No puede ser que creara el canal de cero? Me suena que durante una temporada dijo algo del palo vuelvo a YouTube con algo hiper novedoso y creo el canal de nuevo. Sobre todo porque me suena haber visto vídeos suyos de hace años (un par o así).

Lo mismo estoy equivocada, pero me suena algo así

Sí. Esos vídeos son de su segundo retorno y ella alude a que en este retorno ha subido vídeos con periodicidad durante un año. Miente porque no ha durado ni 10 meses con el proyecto. Ahora va por el tercer retorno según ella.
 
Yo lo que veo es que no arranca ni a la de 3, pero no solo con Youtube si no como influencer "creadora de contenido" que dice ella. Que mucho ir de diferente pero no tira palante.
 
Back