Gigi Vives

La verdad es que hay muchas más influencers con menos seguidores que Gigi y con el doble de comentarios y likes. Si quiere vivir de esto...debería de solucionarlo....
 
Esta chica no sabe lo que quiere y no es constante con nada, yo la dejé de seguir en cuanto dijo que reducía el número de vídeos de YT a uno al mes, que le llevaban mucho tiempo y dinero, cuando en ese momento cuántos vídeos había subido? Porque creo que no más de 10...
La excusa de que quiere que esté "todo perfecto" ya cansa, es mas, a estás alturas me parece una excusa barata que se autoimpone ella para no acabar lo que quiere.
Además, no es capaz de encajar bien las críticas, cada vez que se le ha dicho algo ha saltado a la defensiva, cuando al ser un personaje público debería hacerse la idea de a lo que se expone, o sino que no responda con esos aires.
Me acuerdo dijo algo por IG stories respecto al tema de seguidores, del por qué no subía o algo así, no se se alguna se acuerda. Y si no recuerdo mal dio explicaciones y se auto excusaba. Además que le guste o no reconocerlo, si es más famosilla es gracias al dulcesquad.
A mi su contenido gustaba me parecía que se salía de lo corriente en cuanto a influencers españolas (aunque luego te pones a investigar y es un calco de sus referentes), además que no nos vendía su intimidad, pero me parece que, como habéis comentado ya antes, su poca humildad y su soberbia le están comiendo.

Perdón por el tostón:unsure:
 
En junio el año pasado público su primer video (de la nueva etapa en YT) y desde entonces ha publicado 19 videos, contando el primero. El último es de hace 3 meses (en enero). La que decía que llevaba un año subiendo vídeos de manera constante...
 
Yo esque sigo sin saber qué vende esta chica, no es nada diferente ni crea contenido ni tendencias ni arte ni nada, sólo hace 4 campañas de publicidad como las que puede hacer Laura Escanes y ya, pero siempre se da un halo de misterio y egocentrismo que no puedo con él
 
Back