Gigi Vives

Se muda otra vez, un año le ha durado el piso. Me he quedao con ganas de house tour porque lo tenía monísimo, y, sobre todo, del vestidor, ya que fue colaboración con IKEA y llevaba prometiendo ese vídeo desde el principio.
Toda la razón prima! Yo que sigo decorando el mío y no termino de verlo bien y voy a hacer dos años este septiembre ahí... pero el nuevo tiene muy buena pinta donde coger muuuuchas ideas!
 
Aun no he visto el vídeo! Pero yo creo que ella tenía muchiiiisima ropa para lo pequeñín que era el piso y el vestidoenpor tanto se la quedaba también pequeño. Se lo monto ikea si no recuerdo mal, a ver el nuevo piso que tal lo pone!
 
Ya está reculando, ahora dice q solo hará dos videos al mes :LOL: ni que fuera Spielberg jajaja creo q se está flipando un poco pq todos los comentarios son diciéndole lo especial que es y lo mucho que se curra los videos... A mi me gusta esta chica pero tampoco los veo para tanto, son más de lo mismo
 
Ya está reculando, ahora dice q solo hará dos videos al mes :LOL: ni que fuera Spielberg jajaja creo q se está flipando un poco pq todos los comentarios son diciéndole lo especial que es y lo mucho que se curra los videos... A mi me gusta esta chica pero tampoco los veo para tanto, son más de lo mismo
Yo también me quede un poco bastante flipando! No entiendo nada, entiendo que al final quedara más currado pero no se, creo que están creando buen contenido subiéndolo todos los jueves. No lo sé.
 
Será tan complicado pensar una idea, grabar y editar un vídeo? O es que todas las youtubers ya se están cansando de su trabajo? O YouTube ya no está pagando tanto? Últimamente parece que no va a quedar nadie en YouTube y todas al instagram.
Tengo que reconocer que el contenido que hace los domingos en stories me encanta, me parece súper original, y cuando sube fotos antiguas me flipa mal :love:
Tal vez ya se habló, si es así mil disculpas, pero soy nueva en el hilo, se sabe por qué se distancio del dulcesquad? Es por haber terminado con Alex? O hay algo más? El otro día vi en un stories que estaba con dulceida en un evento bailando al lado, pero casi ni se miraban, parecían taaan amigas
 
Será tan complicado pensar una idea, grabar y editar un vídeo? O es que todas las youtubers ya se están cansando de su trabajo? O YouTube ya no está pagando tanto? Últimamente parece que no va a quedar nadie en YouTube y todas al instagram.
Tengo que reconocer que el contenido que hace los domingos en stories me encanta, me parece súper original, y cuando sube fotos antiguas me flipa mal :love:
Tal vez ya se habló, si es así mil disculpas, pero soy nueva en el hilo, se sabe por qué se distancio del dulcesquad? Es por haber terminado con Alex? O hay algo más? El otro día vi en un stories que estaba con dulceida en un evento bailando al lado, pero casi ni se miraban, parecían taaan amigas
Yo tengo entendido que desde que terminó con Alex como que la echaron de lado y empezó a ir con los Tripletz (en aquel momento Lucre y pedrera)
 
Cuando los Goya puso a dulceida entre las mejores y la nombró :jawdrop: a lo mejor no terminaron tan mal....
 
Back