Gigi Vives

No creo que Gigi vuelva con él, más bien creo que quiere recuperar la relación de amistad que tenían antes (desde 2010 o así) y así poder también volver un poco al dulcesquad...
 
Cuánto tardarán en volver?
Flipando!!
Además él sabe que con esa foto se va a especular y le van a decir cosas como ya están haciendo de que ojalá vuelvan.
Después de ver esto lo pienso. Además, creo que ella nunca dejó de estar enamorada y que lo tuvo que pasar fatal por las cosas que decía por stories..
 
Flipando!!
Además él sabe que con esa foto se va a especular y le van a decir cosas como ya están haciendo de que ojalá vuelvan.
Después de ver esto lo pienso. Además, creo que ella nunca dejó de estar enamorada y que lo tuvo que pasar fatal por las cosas que decía por stories..

Se sabe que lo dejó Gigi pero... ¿os imagináis por qué motivo? A mí me da la sensación de que él es muy inmaduro.
 
Se sabe que lo dejó Gigi pero... ¿os imagináis por qué motivo? A mí me da la sensación de que él es muy inmaduro.
En serio? Pensé que fue él por lo que os digo que después de un tiempo subió un stories diciendo que no estaban pero que pedía respeto y que llevaba una época mala personal. Siempre pensé que fue la dejada y lo estaba pasando fatal...
 
En serio? Pensé que fue él por lo que os digo que después de un tiempo subió un stories diciendo que no estaban pero que pedía respeto y que llevaba una época mala personal. Siempre pensé que fue la dejada y lo estaba pasando fatal...

Lo único que se sabe al 100 % es que lo dejó Gigi. Ana (@pascualanna) dio a entender en una entrevista que en las dos últimas relaciones que había tenido su hijo (Gigi y Ana) lo habían dejado a él.
 
Recuerdo que cuando presento a su ultima novia con la que se fue a Punta Cana, Ana creo que era, le llovieron críticas e hizo un stories diciendo con todas las letras que Gigi era la que había decidido dejarlo y pidiendo que no hablaran sin saber o algo por el estilo.

Edito: buscando en google encontré el storie en cuestión
7323C73B-471A-474A-90DD-7B50C08BB64E.jpeg
 
Y con Dulceida por eventos coincide...en el hilo de Dulceida pasaron una entrevista en la que le preguntaban por su amistad y dijo que seguían siendo amigas
Qué os parece su corte de pelo?
 

Adjuntos

  • A24EE1E3-9094-4A6F-B485-8639C3E9CF38.png
    A24EE1E3-9094-4A6F-B485-8639C3E9CF38.png
    208,8 KB · Visitas: 198
Back