Gestión del gobierno ante la pandemia de Coronavirus (Covid) - Todo Aquí.

El Gobierno Sánchez-Iglesias legaliza la Okupación ilegal, antesala del fraude electoral con mayoría absoluta
 
El Gobierno Sánchez-Iglesias legaliza la Okupación ilegal, antesala del fraude electoral con mayoría absoluta
 
Conforme he ido leyendo el hilo te he tenido que ir citando por que no sé quién te crees que eres para ir con estos humos en un foro de política. Eres una forera más con una opinión más, no la poseedora de la verdad absoluta para menospreciar así la opinión de los demás. Flipo vamos.
Y tu quien te crees que eres para ir regañando a los demas? Eres la vigilante de la playa del foro?

Es gracioso estos personajes que entran y la primera vez que se dirigen a alguien es para increpar. Y encima lo haces criticando mi comportamiento como si el tuyo fuera mejor.....creyendote en una superioridad moral para hacerlo.

Si no te gustan mis opiniones ten el valor de rebatirlas, pero no entres a atacarme sin mas argumentos.
 
Créeme que es inútil. Hay determinadas personas con las que es mejor no debatir. Otras... aun pensando diferente, da gusto. La culpa, también es del tiempo libre que tienen algunas... ;) que oye! es entrar a la hora que entres... y aquí están como campeonas. ;)
Si, desgraciadamente ahora hay mas tiempo libre.....estamos confinados.....

Y efectivamente hay con quien es mejor no debatir.....para muestra la citada.???
 
Pues parece que se echa para atrás y que se va a abstener.
Mal, muy mal. Demuestra lo estadista que eres y sácanos de esta, Pablo.
Estoy convencida de que podria hacerlo mucho mejor de lo que lo han hecho el Gobierno. Peor, es muy dificil.
 
Pues aplicaos el cuento, se puede opinar libremente sobre lo que sea sin necesidad de faltar a la otra forera por mucho que no estés de acuerdo con lo que dice.
Podemos debatir sobre si el vestido es azul o dorado y por qué, pero yo no tengo por qué decirte "pero no ves que es azul????? Es que te cuesta ehhhh?? Se ve que no llegas no llegas. Caso perdido ?"
Eso no es opinar, eso es imponer.
Tú lo has dicho, lxs forerxs no son tema de debate.
Oye.......y no te has molestado en recabar los post donde me insultan a mi y otras foreras los que son de tu cuerda verdad??????

Ahhhhhhh eso no te interesaba......
 
Si, desgraciadamente ahora hay mas tiempo libre.....estamos confinados.....

Y efectivamente hay con quien es mejor no debatir.....para muestra la citada.???
Oye, que siento sinceramente que te consideres la prota del post, eh? de verdad que lo siento...(y)
Y sí. Yo estoy confinada, cuando salgo de trabajar. El tiempo libre que tengo más o menos es el mismo... o sea... poco.
Y añado... ¿tú no me ibas a ignorar? pues ya estás tardando. ;) que veo que me lees... y me siento regulin por eso. Mejor pasa, salvo que seas masoka. Pero... contestarás. Ya verás como sí... además del "meparto" correspondiente. :LOL::LOL::LOL:, que va implícito en todas tus respuestas cuando no se te sigue la corriente.
Besis. Y que no te suba la bilirrubina cuando mañana se prorrogue el estado de alarma.
 
Oye, que siento sinceramente que te consideres la prota del post, eh? de verdad que lo siento...(y)
Y sí. Yo estoy confinada, cuando salgo de trabajar. El tiempo libre que tengo más o menos es el mismo... o sea... poco.
Y añado... ¿tú no me ibas a ignorar? pues ya estás tardando. ;) que veo que me lees... y me siento regulin por eso. Mejor pasa, salvo que seas masoka. Pero... contestarás. Ya verás como sí... además del "meparto" correspondiente. :LOL::LOL::LOL:, que va implícito en todas tus respuestas cuando no se te sigue la corriente.
Besis. Y que no te suba la bilirrubina cuando mañana se prorrogue el estado de alarma.
Uy que graciosilla y vacilona te crees.....jajaja...adoro la gentecilla como tu.....????

Era a ti a la que consideraba "prota" del post, fijate, .que contentita te vas a poner...
????
Y que pena que no tengas teletrabajo......yo si......es mas guaydelparagyay.....te deja mas tiempo para relaxing cup.....???

Pero yo que te voy a ignorar!!!! Con lo que me parto contigi!!!! Estas loca???? No sufras mujer....??????

Y claro que te contesto.....soy muy ecucadita....?????

Mañana veremos a quien le sube que.....??????
 
Y tu quien te crees que eres para ir regañando a los demas? Eres la vigilante de la playa del foro?

Es gracioso estos personajes que entran y la primera vez que se dirigen a alguien es para increpar. Y encima lo haces criticando mi comportamiento como si el tuyo fuera mejor.....creyendote en una superioridad moral para hacerlo.

Si no te gustan mis opiniones ten el valor de rebatirlas, pero no entres a atacarme sin mas argumentos.

No tengo nada que rebatir a alguien cuyo concepto de debate es "no es que yo no tenga razón, es tú eres tonto", no gracias.
Entré hace unos días a este subforo buscando intercambiar opiniones de verdad y me encuentro con todos los hilos secuestrados con los mismos argumentos y un lenguaje político digno de forocoches.
Para debatir se necesitan las dos partes, y alguien de izquierdas que acabe aquí y sólo se encuentre la misma propaganda antigubernamental de twitter pues aquí os quedáis esperando a que lleguen los comunistas, pero no es culpa vuestra, es culpa de quién os deja.

Un placer.
 
No tengo nada que rebatir a alguien cuyo concepto de debate es "no es que yo no tenga razón, es tú eres tonto", no gracias.
Entré hace unos días a este subforo buscando intercambiar opiniones de verdad y me encuentro con todos los hilos secuestrados con los mismos argumentos y un lenguaje político digno de forocoches.
Para debatir se necesitan las dos partes, y alguien de izquierdas que acabe aquí y sólo se encuentre la misma propaganda antigubernamental de twitter pues aquí os quedáis esperando a que lleguen los comunistas, pero no es culpa vuestra, es culpa de quién os deja.

Un placer.
Obvio.

Estaba claro.

Tu entrabas buscando a los de tu cuerda y las loas al comunismo y la izquierda casposa. Y claro, la critica por vosotros jamas es bien recibida.

Asi que.....sueltas un par o tres de improperios a los de la otra parte, te haces la digna y te vas por donde has venido....

Muy tipico......
 
Obvio.

Estaba claro.

Tu entrabas buscando a los de tu cuerda y las loas al comunismo y la izquierda casposa. Y claro, la critica por vosotros jamas es bien recibida.

Asi que.....sueltas un par o tres de improperios a los de la otra parte, te haces la digna y te vas por donde has venido....

Muy tipico......
Bueno pues a esto me refiero. Ya estás descalificando mi ideología como izquierda casposa cuando yo en ningún momento me he metido con la derecha, porque de eso va tener un debate civilizado si es que tienes alguna intención, pero como tú no la tienes yo por mi parte aquí lo dejo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back