Gestión del gobierno ante la pandemia de Coronavirus (Covid) - Todo Aquí.

Racistas y fascistas un rato largo. Y clasistas.
Pues nada, lo que en otros países ha sido una medida lógica y normal contra la pandemia en España es una medida de dictadura comunista bolivariana ... por cierto, en Francia están hasta el 24 de Julio en estado de alerta. Pero aquí no, no nos hace falta, solamente se ponen en juego vidas humanas.
Será que Macron quiere hacer de Francia la nueva Venezuela?
 
Algunas forer@s deberían hacer un esfuerzo e imaginar, sólo un momento, a un padre, una madre, un abuela o un abuelo ahogándose con un respirador...

Esto les serviría para no escribir tonterías.

De nada

Precisamente porque me lo estoy imaginando digo que no es el momento para empezar con broncas políticas, sino para estar todos unidos.
El peligro no ha pasado ni mucho menos. Pero mira, que cada uno haga ya lo que quiera. Total...
 
Sus votantes no habían votado por un gobierno de centro con PP y Cs.
La solución propuesta por el PP para hacer la desescalada sin estado de alarma cuál sería?
¿Y tu como sabes las intenciones del pueblo cuando vota para formar gobierno post electoral?
 
¿Y tu como sabes las intenciones del pueblo cuando vota para formar gobierno post electoral?

Porque ellos manejan sus propias encuestas. Ahora resulta que quien votó PP lo hizo pensando en un pacto con Sánchez? o al revés? y las primarias? pues eso.
 
Es un riesgo que para muchos merece la pena correr, por lo que veo...
Hoy he leído que han hecho test rápidos a pasajeros que querían ir a Formentera y ha habido positivos. Vamos, que el bicho sigue entre nosotros.
Creo que hay una sensación de falsa seguridad muy peligrosa.
¿Y el gobierno de Pedro y Pablo derrochando dinero en material sanitario no apto, dando adjudicaciones a empresas catalanas sin domicilio reconocido y a tele 5 y el grupo atresmedia 50 millones en vez de preocuparse por los sanitarios, que ha caído como mosquitos ?
Para eso quieren el estado de alarma para perpetuarse en el poder y crear puestos y puestos bien remunerados en la Administración para que cuando tengan que dejar el gobierno no les falten apoyos y un buen colchón de comisiones, ya veremos cuantas hípicas aparecen después de esta desgracia, mientras al pueblo le falte de todo. Test y material es lo que se necesita para parar el coronavirus y así saber quien esta infectado.
 
¿Y el gobierno de Pedro y Pablo derrochando dinero en material sanitario no apto, dando adjudicaciones a empresas catalanas sin domicilio reconocido y a tele 5 y el grupo atresmedia 50 millones en vez de preocuparse por los sanitarios, que ha caído como mosquitos ?
Para eso quieren el estado de alarma para perpetuarse en el poder y crear puestos y puestos bien remunerados en la Administración para que cuando tengan que dejar el gobierno no les falten apoyos y un buen colchón de comisiones, ya veremos cuantas hípicas aparecen después de esta desgracia, mientras al pueblo le falte de todo. Test y material es lo que se necesita para parar el coronavirus y así saber quien esta infectado.

Tanta perorata para pedir test?
Y de 15 millones a 50 hay un pequeño trecho, si es que tenéis una manía de ir a lo grande...
Hay que recordar las comunidades y los países a los que les han colado test falsos?
Ya lo de crear los puestos bien remunerados forma parte de la literatura vuestra habitual.
Di que lo que quieres es que cada comunidad se gestione y acabas antes. Dile a Ayuso que empiece también a hacer test, que ya tiene suficientes.
 
Hemos sido el país con el encierro más duro de toda Europa, tenemos los peores resultados y han tomado las peores decisiones posibles.
Y mientras tanto han aprovechado para hacer jugarretas como blindar a Iglesias en el CNI espero que el PP vote no. Casado se enteraba por los medios de las medidas y espera que le dé sus votos otra vez?

Yo espero sinceramente que Ayuso aplique su plan y que sea el ejemplo para todos, y Torra también el suyo. Cada uno que se las apañe.
 
Espero que Casado vote no, el estado de alarma solo está sirviendo para esto





Sí hay “plan B”: La ley General de Salud Pública

El Estado podría utilizar la Ley General de Salúd Pública y la Ley Orgánica de Medidas Especiales en Materia de Salud Pública, pero estas normas no darían margen legal para confinar a la población, aseguran expertos constitucionalistas

 
Nos llevan de cabeza a una matanza, pero mira, yo curro desde casa —llevo sin salir desde el 18 de febrero—, vivo sola y mi familia vive en una zona de poco impacto de COVID.
Vosotros sois los que tendréis que dormir con las vidas de miles de personas que morirán si hay un rebrote sobre vuestra conciencia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back