Gestión del gobierno ante la pandemia de Coronavirus (Covid) - Todo Aquí.

Es un riesgo que para muchos merece la pena correr, por lo que veo...
Hoy he leído que han hecho test rápidos a pasajeros que querían ir a Formentera y ha habido positivos. Vamos, que el bicho sigue entre nosotros.
Creo que hay una sensación de falsa seguridad muy peligrosa.
Claro que sigue con nosotros el virus. Una pandemia no se controla de un día para otro. Está claro que el estado de alerta funciona ya que en mes y medio hemos pasado de más de 900 a 164 fallecidos hoy y los contagios han caído, pero el virus sigue ahí. Un solo paso en falso y todo se va al traste.

Que opciones están dando... empezar una vida normal ya??? Lo que no está haciendo ningún país del mundo??? Hace nada criticaban que no se tomasen las medidas antes y ahora antes de tiempo las quieren quitar?????

Por cierto, algo que he leído que el estado de Alarma beneficia al gobierno... en que exactamente les beneficia?
 
Pues entonces...
Unos quieren que sea Ayuso la que les restrinja los movimientos, otros Torra, otros Urkullu... al gusto
Lo que no queremos es que Sanchez y su banda sigan aprovechando el estado de alarma en su beneficio, sacando decretos que nada tienen que ver. Si estuvieran siendo honestos, les apoyarian, como les apoyaron al principio, antes de que abusaran.
 
También entiendo que sea frustrante que, con un poco de libertad, en vez de exigir la cabeza de Sánchez y gritos de gobierno asesino por las calles mole más un botellón.
 
Lo que no queremos es que Sanchez y su banda sigan aprovechando el estado de alarma en su beneficio, sacando decretos que nada tienen que ver. Si estuvieran siendo honestos, les apoyarian, como les apoyaron al principio, antes de que abusaran.

Como cuales? los que le impiden a Alpiste tocar el claxon?
Por cierto que siguen sin detener a las cabezas pensantes derechonas
 
También entiendo que sea frustrante que, con un poco de libertad, en vez de exigir la cabeza de Sánchez y gritos de gobierno asesino por las calles mole más un botellón.
A mi no me interesan en abso,uto los botellones...nunca me han interesado. Ni creo que el PP sea de mucho botellon.....
 
Como cuales? los que le impiden a Alpiste tocar el claxon?
Por cierto que siguen sin detener a las cabezas pensantes derechonas
Como muchos.

Prohibicion de desahucios con perjuicios de propietarios que viven de las rentas, la famosa renta minima o paguita, cambiar la Ley del CNI para dar entrada al psicopata, ampluacion de los periodos de instruccion de los procedimientos......sigo?????
 
ERC va a votar no al estado de alarma, supongo que también le acusarán de provocar miles de muertos, porque encima estos son socios de gobierno.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back