Gestión del gobierno ante la pandemia de Coronavirus (Covid) - Todo Aquí.

Por supuesto que se pueden dar opiniones personales. Para eso es el hilo. Muchas gracias por compartir la tuya.
Yo no veo su opinión, veo justificaciones y muchas excusas hacia los errores del partido del gobierno y un ataque a la oposición con datos falsos con el tema de sacar viejos bulos y el tu mas.
Por supuesto aun no estando de acuerdo, bienvenido sea cualquier escrito.
 
EWncSm3U4AAUzO6.jpg
 
Eso mismo pienso yo con el partido del Valencia en Italia (donde ya había casos) y no solo no lo suspendieron, sino que además fueron muchísimos hinchas.

@Mlunadem ¿a quién te refieres con lo de "filósofo"? Porque, hasta donde sé, pocos (o casi ninguno, diría yo) políticos están versados en Medicina (que digo yo, para saber cómo actuar contra una pandemia, serían los mejores profesionales). ¿De qué nos servirían Casado o Abascal, si ninguno es médico?
Aquí te dejo la "magnífica" gestión de Ayuso.

El resto del dinero / material, ¿dónde está? Pues eso... que mires para donde mires, estamos gobernados por ineptos.


Por no mencionar la gente que se ha pasado el confinamiento por su arco del triunfo particular, paseando perros de peluche, abandonando animales, haciendo fiestas clandestinas o bajando al súper a por el pack de cervecitas porque "los bares están cerrados".

Los políticos no saben gobernar y la mitad de la población no sabe comportarse.

1588031593180.png



a ver
ya empezamos con las manipulaciones y los partidos de futbol

es una pandemia y el gobierno de España debia haber prohibido todos los eventos y no lo hizo por la manifa 8m, así dice la ley
Asegurar la vida de los ciudadanos y el control de la pandemia le corresponde al estado, y no le des mas vueltas ni retuerzas la realidad
 
Como ha desaparecido el otro hilo que hablaba concretamente de este tema, y se han integrado algunos mensajes en el hilo de Podemos que realmente no es el tema, abro este hilo especifico para tratar la responsabilidad del gobierno en la gestion de la pandemia y poner aqui todas las noticias que tenemos al respecto.
Gracias.
Gracias Laly, eso estaba viendo, que ha desaparecido el hilo y estaba lleno de cosas para exigir explicaciones cuando esto acabe. Dónde está todo lo que habia en el hilo? Por qué lo han quitado?
 
has puesto una noticia del 6 de abril.... un ¿poco de mala leche y faltar a la verdad, no? -....................

Coronavirus: Díaz Ayuso recibe en Barajas un avión con 113 toneladas de material sanitario para la Comunidad de Madrid
En los últimos diez días llegan a la Comunidad tres aviones con un total de 253 toneladas de material sanitario. Este último es el de mayor carga. 12-abril-2020

https://www.libertaddigital.com/mad...tario-para-la-comunidad-de-madrid-1276655735/


https://www.abc.es/espana/abci-ater...toneladas-debia-traer-202004021350_video.html

Aterriza en Madrid un avión procedente de China con tan solo 800 kilos de las 5 toneladas que debía traer.... (Sanchez-iglesias)
La aeronave solo ha podido cargar 800 kilos, cuando hoy llega otra igual con cinco toneladas. La aduana china se ha incautado del resto por no tener la documentación en regla, mal empaquetado y sin traducciones

Un gobierno, ministros, embajadas, consulados y no son capaces....................... de arreglar el papeleo que cualquiera lo hace , entonces pasa el gobierno a culpar a las autonomías

Y no, no todos los gobiernos son iguales. El de sánchez-iglesias esta de los últimos a nivel mundial!!
Los propagandistas ya no tienen la credibilidad de antaño, donde no se podían contrastar sus mentiras, ahora aparte del ridículo que hacen la mayoría de ellos, dan pena, mucha pena, por justificar tanto error con este coronavirus que se ha llevado la vida de tantas personas de una manera cruel y todo por la frivolidad con que se actuó al ajustar cualquier acto de propaganda a su beneficio personal para seguir estando de ministros y de Presidente, espero lo paguen con su inhabilitación para siempre.
 
Había un hilo buenísimo en Twitter,, fundamentado, de una persona que se tomö la molestia de recopilar muchísimos hechos y razones por las que exigir explicaciones, lo traje a ese hilo que ahora veo que ha desaparecido. No entiendo nada. Me gustaría saber dónde lo han puesto para traerlo a este tema del que nunca debió irse, tema que nunca debió desaparecer porque tiene la suficiente importancia y carga de profundidad ética, humana, para tener entidad propia y no meterlo en ningún cajón de sastre. Lo bueno es que nadie va a impedir que se haga justicia. Nadie se va a ir de rositas sin las justas consecuencias por sus actos porque la Justicia existe, más allá de la humana.
 
Había un hilo buenísimo en Twitter,, fundamentado, de una persona que se tomö la molestia de recopilar muchísimos hechos y razones por las que exigir explicaciones, lo traje a ese hilo que ahora veo que ha desaparecido. No entiendo nada. Me gustaría saber dónde lo han puesto para traerlo a este tema del que nunca debió irse, tema que nunca debió desaparecer porque tiene la suficiente importancia y carga de profundidad ética, humana, para tener entidad propia y no meterlo en ningún cajón de sastre. Lo bueno es que nadie va a impedir que se haga justicia. Nadie se va a ir de rositas sin las justas consecuencias por sus actos porque la Justicia existe, más allá de la humana.



94732459_131393521814762_8266691251609272320_n.jpg

94522593_3832856380118298_4021767810735669248_o.jpg

Hola, ¿sabes quien publicó el hilo en Tuiter?
Me han baneado del hilo de podemos-iglesias, si dices la verdad te expulsan, como al condena a la violenta serra............
 
Última edición por un moderador:
Gracias Laly, eso estaba viendo, que ha desaparecido el hilo y estaba lleno de cosas para exigir explicaciones cuando esto acabe. Dónde está todo lo que habia en el hilo? Por qué lo han quitado?
No tengo ni idea. El hilo desaparecio y pusieron algunos de los post en el de Podemos, pero pienso que alli no tiene nada que ver. Ademas el tema tiene suficiente entidad para tener hilo propio, creo. No paramos de discutir sobre esto.....
 
el gobierno del bulo, no dicen la verdad en nada
1-mandan datos falsos mezclando pruebas a la ocde
2-cogen esos datos falsos de la ocde como reales-los publican de vuelta inflados


resumen: me envío a mi mismo una carta falsa de un príncipe azul y anuncio boda

deben ser juzgados
 
Back