Gestión del gobierno ante la pandemia de Coronavirus (Covid) - Todo Aquí.

De este artículo:
"Otros dos artículos recientes han acusado a los emulsionantes de causar disfunciones de la barrera intestinal al afectar las uniones estrechas, es decir, un aumento de la permeabilidad intestinal. Cuando las uniones estrechas se desestabilizan, esto conduce a la entrada de antígenos extraños que activan la inflamación y los fenómenos de autoinmunidad. (Lerner, 2015; Csáki, 2011)."

¿Las vacunas con polisorbato 80 pudieron interferir positivamente en la tormenta de citoquinas?
Entre toda la porquería que pueda llevar una vacuna hoy día está el Polisorbato que es un detergente directamente. Y ese texto entre comillas nos habla de cuando se ingiere... Pero en la vacuna se inyecta, directo al torrente sanguíneo.
 
Siempre se enriquecen los mismos
Por Baba, 24 Jun 2020, 20:01
Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


238870 - Siempre se enriquecen los mismos
 
ha dejado 60.000 muertos reales por vuestra culpa, por la 8M, por las manifas feminazis

te falta añadir los 2.000.000 de niños que se han debido morir de hambre mientras la mocion de censura

O los miles de millones robados por el psoe,
Ojala España tuviera Mil Amancio Ortegas con mil empresas como la suya con millones de empleos directos e indirectos

Por contra podemos no ha creado ni un solo puesto de trabajo, solo se dedica a robar via impuestos para que el chepas explote a las mujeres empleadas suya:
  • Oye churri o s*x* y promocion o a la calle
  • Oye que me aburro,
  • ¿pero Pablo si te lo he dado todo, como me haces esto a mi?
  • Ya estas vieja quiero carne fresca, te doy paguita y a callar
  • cerdo
  • put*


la vida real
 
Back