Gestión del gobierno ante la pandemia de Coronavirus (Covid) - Todo Aquí.

Porque era la única forma de meternos cosas que sin el estado de alarma no hubieran podido..
Tampoco se hubieran desecho de tanto pensionista no votante de podemos.
si no hay muertos
¿porque coxx seguimos encerrados y sin control al gobierno durante un mes mas en el que van a indultar a los golpistas?

¿porque se permite que un vice presuma de comunista, insulte gravemente a la oposición, y amenace con hacerla desaparecer y querer dar un golpe cuando el unico que han dado son sus socios de gobiernos?
 
Que no engañern, lo sabian todos, la OMS, que aunque sirve para poco envio a España sendo informers, en los que pedia la suspension der la manifestacion del (8M pero Carmen calvo dijo que les iba la vida, aparte el primer CONTAGIADO fue el dia 29 en tenerife, o por unas der esdas islas, asi que un mes lago depues sabian que debian desconcocarla, pero la inquierda no da un paso a tras ni para coger impuldo
 
Que no engañern, lo sabian todos, la OMS, que aunque sirve para poco envio a España sendo informers, en los que pedia la suspension der la manifestacion del (8M pero Carmen calvo dijo que les iba la vida, aparte el primer CONTAGIADO fue el dia 29 en tenerife, o por unas der esdas islas, asi que un mes lago depues sabian que debian desconcocarla, pero la inquierda no da un paso a tras ni para coger impuldo
29 de enero
 
Canal "La reunión secreta" del doctor Gaona en Youtube. Tema: "Los papeles de la vergüenza".. Sobre lo que sabían acerca del coronavirus y decían no saber, cómo fueron alertados, desde cuando lo sabían y las mentiras que han contado. Cómo estàn engañando, al descubierto.














 
Pateras que siguen llegando, esto es lo que veremos este verano, luego nos vuelven a encerrar en otoño y vuelven a paralizar el país y todo solucionado, como siempre tomarán las decisiones menos inteligentes y los 4 votantes de Podemos aplaudirán y harán mucho ruido


 
Carta a Sánchez de un alto funcionario de Bruselas: "A veces pienso que debe sufrir usted algún tipo de enajenación mental"
  • EL MUNDO
    Madrid
Martes, 2 junio 2020 - 10:41
El director general adjunto de Competencia de la Comisión Europea Cecilio Madero pide la dimisión del presidente por su "manifiesta incompetencia" en la gestión económica de la crisis del coronavirus
El director general adjunto de Competencia de la Comisión Europea...
El director general adjunto de Competencia de la Comisión Europea Cecilio Madero en un foro de EL MUNDO. ÓSCAR MONZÓN
"Carta al presidente del Gobierno". El pasado martes, el diario Abc publicó una carta al director con un destinatario claro: Pedro Sánchez, y un mensaje unívoco: "No puede usted seguir ni un día más como presidente del Gobierno". En esta ocasión, sin embargo, la petición de dimisión no llega de un ciudadano anónimo, sino que quien firma la carta, Cecilio Madero, es director general adjunto de Competencia de la Comisión Europea. La misiva, no obstante, la escribe como "un ciudadano español".
El alto funcionario de Bruselas arranca ya sin ambages: "Asuma usted la dantesca situación de su Gobierno, tras una gestión catastrófica de la crisis sanitaria de España por el coronavirus". "No haga como que no va con usted: va a legar una crisis económica gravísima a los ciudadanos españoles y a las generaciones futuras, por su manifiesta incompetencia también en asuntos económicos", continúa, "por no escuchar a quien sabe de ese tema en su Consejo de Ministros y por haber metido en él (violando sus propias promesas preelectorales) a Pablo Iglesias y a su corte de los milagros bolivariana".




Señor Sánchez, no puede usted seguir ni un día más como presidente del Gobierno y aún menos manteniendo a Pablo Iglesias, un grotesco vicepresidente
Madero también centra el tiro en el acuerdo del Gobierno con Bildu para derogar la reforma laboral a cambio de su apoyo en la quinta prórroga del estado de alarma, "inclasificable desde cualquier perspectiva", afirma.
"Señor Sánchez", interpela directamente la misiva, "lo suyo va más allá del oportunismo político, la falta de seriedad personal y la incompetencia profesional". "A veces pienso, observándole, que debe sufrir usted algún tipo de enajenación mental", abunda, "lo que explicaría en parte su actuación y la catástrofe absoluta en la que está sumiendo al país".
"Quiero pensar que ese es el caso porque, si no, si su actuación responde a un plan consciente y preestablecido, entonces su paso por La Moncloa le sitúa a usted directamente en la órbita del Derecho Penal", sentencia Madero. "Señor Sánchez, no puede usted seguir ni un día más como presidente del Gobierno y aún menos manteniendo en su seno a Pablo Iglesias, un grotesco vicepresidente que ha roto repetidamente la cuarentena sanitaria".
"Dimita ya mismo, señor presidente", concluye la demoledora carta del alto funcionario de la Comisión, "no es un ruego, es una exigencia".

 
bandera-san-andres-644x362.jpg
guand
02.06.2020 - 13:06:06
A los votantes de PSOE y podemos, y a las izquierdas en general, les da exactamente igual cómo le vaya al país o incluso como le vaya a ellos mismos, mientras puedan sentirse psicológicamente cómodos proyectando sus incapacidades, su ignorancia, sus fobias y sus más abyectas inclinaciones en la derecha y en sus votantes.

No quieren ser ricos, no quieren prosperar: quieren que los demás sean pobres y que bajen a su mundo, que se vuelvan como ellos.

No es que no se enteren de lo que está pasando: es que no se quieren enterar y, además, a muchos les parece bien.
 
Back