Gestión del gobierno ante la pandemia de Coronavirus (Covid) - Todo Aquí.

Ya lo hemos dicho varias veces, no se prohibieron hacer autopsias, y se ha citado muchas veces el link al texto publicado al respecto, no es difícil de buscar.


Y porque no se han hecho ninguna? salvo en Italia que un medico se arriesgó y la hizo y se demostró que las recomendaciones de la OMS no eran correctas
 
BULO. SE PROHIBIERON..................
¿no os cansais de mentir?
no teneis verguenza
se prohibieron
como no dar asistencia a ancianos de mas de 70 años


Ver el archivo adjunto 1459281


https://okdiario.com/espana/pedro-sanchez-anula-autopsias-ordena-anotar-muertes-coronavirus-sin-test-como-casos-no-confirmados-5383758
vamos a ver que está en el documento oficial que ya se ha dicho varias veces y puesto el link a él , que no lo digo yo, que está escrita la recomendación, y no pone que se prohiban.
 
Y porque no se han hecho ninguna? salvo en Italia que un medico se arriesgó y la hizo y se demostró que las recomendaciones de la OMS no eran correctas
Eso ya es una consideración diferente, prohibirse no se prohibieron, entiendo que no las hicieron por falta de medios, por estar sobrepasados por el número de casos.
 

Efectivamente

julio estado ilegal de alarma

agosto mes cerrado

15 de septiembre
Eso ya es una consideración diferente, prohibirse no se prohibieron, entiendo que no las hicieron por falta de medios, por estar sobrepasados por el número de casos.
¿tu entiendes lo que lees.? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
NO HAGAN AUTOPSIAS...
PROCEDIMIENTO A SEGUIR: ...................... son obligados ..........ES UNA ORDEN!!.


puntos 2,3,4
2, solo autopsias en muertes violentas, luego por enfermedad no. !

4, si hay patología previa.....se pone................... si tiene un callo y muere de covid "
murió encallado"



1590954399567.png
 
Última edición:
Efectivamente

julio estado ilegal de alarma

agosto mes cerrado

15 de septiembre

¿tu entiendes lo que lees.? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
NO HAGAN AUTOPSIAS...
PROCEDIMIENTO A SEGUIR: ...................... son obligados ..........ES UNA ORDEN!!.


puntos 2,3,4
2, solo autopsias en muertes violentas, luego por enfermedad no. !

4, si hay patología previa.....se pone................... si tiene un callo y muere de covid "
murió encallado"



Ver el archivo adjunto 1459400
Perfectamente, claramente otras personas no, es una recomendación no una prohibición, y se siguió manteniendo así en comunicados posteriores, y mira que el texto, así como los anteriores y posteriores son fáciles de entender, ........., incluso hay un texto más extenso que es al que se refiere el que has puesto en el que se pone textualmente se recomienda. Buenas noches y sigamos a otra cosa.
 
Perfectamente, claramente otras personas no, es una recomendación no una prohibición, y se siguió manteniendo así en comunicados posteriores, y mira que el texto, así como los anteriores y posteriores son fáciles de entender, ........., incluso hay un texto más extenso que es al que se refiere el que has puesto en el que se pone textualmente se recomienda. Buenas noches y sigamos a otra cosa.
ES UN PROCEDIMIENTO......................... "se informa del procedimiento a seguir" y se ponen los links de las webs oficiales del ministerio de sanidad
SON DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO, si no lo hacen es inválido el certificado....... no se toma en cuenta..........puede ser corregido........ y el funcionario está prevaricando: resp penal y civil......

por Diosssssssssssssssss
 
ES UN PROCEDIMIENTO......................... "se informa del procedimiento a seguir"
SON DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

por Diosssssssssssssssss
Una recomendación es una recomendación, no es prohibición , ni de obligado cumplimiento, son cosas diferentes, os empeñáis en decir que se prohibieron y no es cierto, a mi puede no gustarme el contenido del texto, y no me gusta, pero no voy a decir lo que no es, sobre todo porque me incumbe profesionalmente.
 
Una recomendación es una recomendación, no es prohibición , ni de obligado cumplimiento, son cosas diferentes, os empeñáis en decir que se prohibieron y no es cierto, a mi puede no gustarme el contenido del texto, y no me gusta, pero no voy a decir lo que no es, sobre todo porque me incumbe profesionalmente.
PRIMER PARRAFO, ULTIMA FRASE Y MEDIA

PROCEDIMIENTO a seguir
links ministerio de justicia
ministerio de sanidad...



ahora di que es la receta del gazpacho.....

1590954399567.png
 
Eso ya es una consideración diferente, prohibirse no se prohibieron, entiendo que no las hicieron por falta de medios, por estar sobrepasados por el número de casos.


Y porque desder el ministerio no se contemplaban que se hicieran, los ferétros salian del hospital cerrados hermeticamente y se llevaban a INCINIRAR sellados, algunas familias no saben lo que contiene el anfora que les entregaron, por que no se han identificadop bien, lo importante era la mabnifestacion y luego ya se improvisaria, por ciwerto hay una señora de 106 años, que despues de pasar creo que 31 dias en la uci se ha ido trankilita a su residencia, les ha salido la nuez cocona
 
Back