Gente thristy de Twitter (X), invents, añosas, misses, verduras, seres mitológicos, sufridoras de SMQSY... y demás dramas

IMG_3973.pngNo te preocupes que quitamos tu nombre, que, por cierto, siendo twitter puede ser tu nombre y apellidos, o puede ser que te llames Jose Antonio García y en realidad seas un señor de Cuenca. Pero vamos, que si tú lo tienes público en twitter no veo porque va a ser delito ponerlo aquí. Y chica, ya que estás aquí metida todo el día, al menos saluda y si quieres comentamos la jugada por aquí.
 
Ver el archivo adjunto 3568618No te preocupes que quitamos tu nombre, que, por cierto, siendo twitter puede ser tu nombre y apellidos, o puede ser que te llames Jose Antonio García y en realidad seas un señor de Cuenca. Pero vamos, que si tú lo tienes público en twitter no veo porque va a ser delito ponerlo aquí. Y chica, ya que estás aquí metida todo el día, al menos saluda y si quieres comentamos la jugada por aquí.
Se habla de la famosos, monarquía incluida, desde hace años y no ha pasado nada, pero te vas a meter en un lio por citar a Perica de los palotes cuando ella está haciendo referencia al foro 😂. Y digo citar y no hablar porque creo que ninguna conocemos a esa persona como para hablar de ella. Algunas tienen unas ganas de casito...
 
Vaya, pues me das un disgusto, Marta.

Llevo toda mi vida ejerciendo de abogada y ahora no solo me enseñas a usar un diccionario, sino también el Código Penal.

Estoy asustadísima, pensaba que en este juego tan divertido de Twitter solo había gallinitas mágicas que crecen y decrecen cuando no llevan gafas, princesas bellas creadas por IA que al abrir un diccionario implosionan, y demás fauna divertida.

No esperaba fantasmitas como tú.

Cuéntame, estoy dispuesta a correr EL TREMENDO RIESGO, se te ve informada, Marta.

Ilústrame. Dame una clase de Penal.

(me quedo esperando en el pupitre)

IMG_0841.jpeg
 
Os imagináis a la policía o a los juzgados (con los casos que tienen…) perder el tiempo porque una usuaria de X que cuenta media vida y expone datos suyos, denuncia a un foro por publicar su nombre? Pffff
Cabezas huecas… tampoco hay que saber mucho de derecho.

El lío empieza cuando hay amenazas, vejaciones, acoso… pero no por poner que MARTA VALIENTE DICE GILIPOLLECES, y encima parece que LO ES (cuidado que por llamar gilipollas a alguien tb hay lioooooo gordo)
 
La que trasgiversa dice que aquí "se le espía" como si en vez de basarnos en tweets públicos de ella le estuviéramos leyendo el diario jajajajaja
 
Marta Valiente (melocotón) dice lo siguiente:

IMG_0845.jpeg

Entonces, yo le voy a explicar a Marta Valiente (con melocotón o sin él) por qué -exactamente- es una paleta. Que además se me ha quedado el culo frío en el pupitre.


Resulta, Marta, que estás en Twitter. Y que al lado del melocotón pone “Marta Valiente”. Y que Twitter, además de ser un estercolero, y de ser tu paño de lágrimas, y vuestra jaula de eco particular, es una RED SOCIAL. Repite conmigo: red-social.

¿Hasta ahí bien? Vale.

Pues en esa red social (y en todas, de hecho), lo de los “datos personales” depende exclusivamente del propio usuario. De lo que tú sueltes por esa boca, y del alcance que le des.

Fotos, nombre, apellidos, que una misma persona, de forma VOLUNTARIA EXPONE en su propio perfil de una red social (y no es una conversación privada) ya no le pertenece a ella, le pertenece a la red social. Y la privacidad llegará hasta donde llega la privacidad de su cuenta (si lo tienes para solamente amigo, con candado, sin candado, solo tú, público, para todos, etc)

De manera que si una persona, en una red social, llámese Twitter, llámese Facebook, llámese Instagram, tiene un perfil que es PÚBLICO, en el que pone su propio nombre y sus propios apellidos, y alguien hace una captura de pantalla de algún tweet en el que aparece su nombre y sus apellidos, que esa misma persona ha expuesto de forma voluntaria, difundir ese nombre y esos apellidos no va contra datos personales, porque son datos que voluntariamente esa persona ha compartido de forma previa. Que además es que ni siquiera tienen por qué ser ciertos xD, si hubieras puesto Rafaela Carrá (melocotón) me habría referido a ti como tal.

Caso distinto es que estemos ante una conversación supuestamente privada de WhatsApp, en el que tú haces una captura sin mi consentimiento y difundes mi nombre, mi número de teléfono, o que tengamos alguna conversación privada en alguna red social que hace lo mismo que te acabo de explicar con WhatsApp, o una llamada telefónica por voz que grabas (que podrías, lo que no podrías es difundir sin mi consentimiento).

Comprende amegah? O no comprende.

Entonces, que yo diga que MARTA VALIENTE ha dicho una memez en twitter, ni es ilegal, ni tiene más delito que el que debería tener el que seas capaz de dártelas tan de lista sin que te lleven presa (a ti, no a mí)

Esta consulta es gratis, la próxima te la cobro.



Ay ay ay una cosa, no te vayas aún.

Espérate un minutito aquí sentada, que son las 21:14

.
.
.
.
.

Ya? Sí, justo.

Se acaban de terminar tus 15 minutos de fama, ya puedes salir, ahora sí.
 
La que trasgiversa dice que aquí "se le espía" como si en vez de basarnos en tweets públicos de ella le estuviéramos leyendo el diario jajajajaja
Nosotras espiamos twitter y ellas espían el foro. Empate técnico. 😂😂😂
Por cierto, les encanta que hablemos de ellas, sólo basta ver como alguna se dedica a comentar cada hilo que tiene que ver con el foro para que la saquemos… aiiss,
 
Nosotras espiamos twitter y ellas espían el foro. Empate técnico. 😂😂😂
Por cierto, les encanta que hablemos de ellas, sólo basta ver como alguna se dedica a comentar cada hilo que tiene que ver con el foro para que la saquemos… aiiss,
Hay más hilos de esta droga? A mi me gustaba mucho el hilo de la barber pero tiene tanto movimiento que no me da la vida. Me gustan mucho estos de fantasmas de X, son como serie turca cutre 😅
 
Te refieres a MD?

Siempre me maravilla que no se pueda nombrar ni abrir tema sobre ella, tantas influencers tratando de tirar el foro hasta el parrús de que se comente sobre ellas y era tan fácil como abrirse cuenta, compartir contraseña con el señor Aceituno y ya tienes seguro vitalicio como intocable en Cotilleando... Me parece alucinante, increíble y de locos... Y mira que no es que sea hater ni estoy thristy por criticarla, pero sí que a veces me apetecería comentar alguna cosa y me tengo que quedar con las ganas... (Que en otro tema me regañaron por hacerlo incluso usando el "spoiler" por no ser directamente el tema... 🙄)
Se puede hablar hasta de la reina pero de MD no... Well...

Sobre lo que comentabas creo que no... Quizás se dio cuenta que pensar que es la única que puede hablar del tema es un poco ridículo... Es cierto que a veces sí es cantoso, pero no siempre que se hable de "sharenting" hay que nombrarla ni absolutamente todos los argumentos son suyos, desde 2015 o 2016 leía sobre el tema y juraría que el argumento de repartir fotos a desconocidos por la calle se lo oí antes a otra persona (quizás Pablo Duchement?) y ella no cita autoría cuando lo usa ...

Por otra parte en una charla reciente con la vecina contaba que cuando sus hijos eran pequeños ella les decía que tuviera cuidado con quién hablaban por internet porque podría ser Manolo 69 cuando aún no se hablaba de esas cosas, como si fuera algo en que también fuese pionera... Soy mayor que ella y desde 1998 siendo yo joven, que comencé a usar activamente internet se hablaba de que podían pasar esas cosas... No ha inventado la Coca Cola... Eso quedo bastante ridículo.

Yo la sigo porque a pesar de estas mierditas considero que es importante su labor, independientemente de que a veces se le vaya un poco la perola, se crea en posesión de verdades absolutas o crea que tiene la patente del sharenting (aunque sí comparto que es de ley reconocer las fuentes, pero en todos los casos y en ambas direcciones)

Duda:
Me acabo de enterar de toda esta movida y no tengo muy claro de quién habláis, pero es posible que sea de una youtuber que hmmm empieza a la misma hora a la que se va Cenicienta?

Es por opinar o no
 
Duda:
Me acabo de enterar de toda esta movida y no tengo muy claro de quién habláis, pero es posible que sea de una youtuber que hmmm empieza a la misma hora a la que se va Cenicienta?

Es por opinar o no
Sí, a la hora de las uvas en Nochevieja (lo de hmmm no sé qué es)
Estoy viendo que en mi mensaje puse "MD" en vez de "MN"... Perdón por la confusión
 
Back