Gente thristy de Twitter (X), invents, añosas, misses, verduras, seres mitológicos, sufridoras de SMQSY... y demás dramas

Galli, cuenta otra vez lo de que amenazasteis a la abuela de tu novio (señora de 93 años) con que no iba a volver a ver a su bisnieto si no iba a vuestra boda.

Esa rama del árbol la has podado ya?

Ver el archivo adjunto 3565971
Se ve que esta muy bien y que ha trabajado mucho en sus traumas Sisi, por sus coj*nes 33 que una señora de 93 años hay que meterla en el lio de la boda y sino no ve mas al bisnieto, bueno querida eso es manipulación y chantaje... dale una vuelta anda
 
Esto no lo había visto. Esta chica es RARA! Pero rara rara…
Y a veces actúa con maldad. Lo que sí que pienso que esa rabia es por su pasado,
Pero vamos, que en verdad no tiene nada que ver una cosa con otra
Si tienes rabia por tu pasado no la puedes pagar con la gente a la que conoces en tu presente -que no tiene nada que ver con tu pasado ni es culpable de lo que te pasara-, porque entonces la rabia de tu futuro será por la rabia de lo que ahora es tu presente.

En definitiva, estarás condenada a vivir amargada, como le pasa a esta tía. Que ni Dios quiere acercarse a ella. No se lleva con la familia propia, y poco a poco se está cargando también la relación con la familia del marido y con todo el mundo que conoce. Y de eso no tiene culpa “el pasado”, la tiene su propia actitud ante la vida, la incapacidad de asumir culpas, la soberbia, la maldad, y la jaula de eco en la que vive -twitter-.
 
Con 93 años yo entiendo q no pueda ir alguien a la boda de un nieto, por mucho que quiera. La edad pesa mucho. Y que no se entienda q no es lo mismo para esa anciana desplazarse ella q el q se desplacen para ir a verla. Que por muy bien q esté, son muchos años. Si no hay nada más detrás el castigar a un anciano sin ver a un nieto por no querer ir a un evento lo veo de maldad supina. De hacer examen interior y madurar. Cuando llegue a vieja, entenderá
 
Se ve que esta muy bien y que ha trabajado mucho en sus traumas Sisi, por sus coj*nes 33 que una señora de 93 años hay que meterla en el lio de la boda y sino no ve mas al bisnieto, bueno querida eso es manipulación y chantaje... dale una vuelta anda
Te puedes mosquear y todo eso lo entiendo… pero que pongas en X que lo que has hecho ha sido amenazarla con el hijo y todo… que asco de personaje y que pena de abuela. A mi abuela le dicen eso y a quien la crujo es a ella y a la boda en general
 
Madre mia, que nivel de gentuza :S
¿Que hay malo en su pasado? Pregunto, que no la conozco mucho tampoco la verdad, y no me he enterado de eso.
 
Con 93 años yo entiendo q no pueda ir alguien a la boda de un nieto, por mucho que quiera. La edad pesa mucho. Y que no se entienda q no es lo mismo para esa anciana desplazarse ella q el q se desplacen para ir a verla. Que por muy bien q esté, son muchos años. Si no hay nada más detrás el castigar a un anciano sin ver a un nieto por no querer ir a un evento lo veo de maldad supina. De hacer examen interior y madurar. Cuando llegue a vieja, entenderá
Trabajo con ancianos constantemente y tengo muchas abuelas de 90-94 años… a ninguna la veo para estar en una boda. Incluso las que están bien mentalmente, físicamente ya tienen sus cosillas… para meterlas en sermones de iglesia y ya no te digo en banquetes o fiestas…
Pero da igual, si alguien no quiere ir, y encima es ANCIANO no tienes que amenazar con privarle de ver a su bisnieto … horrible. No conocía este tuit. Gracias x publicar y así conocer a esta chica
 
Ahora su súper pandi sacándole la cara diciendo que la cierra porque se han dicho cosas de su físico cuando su problema es solo su mala leche. Siempre dando lecciones pero no se le puede contestar. Lo de la bisabuela me parece muy fuerte.
 
Ahora su súper pandi sacándole la cara diciendo que la cierra porque se han dicho cosas de su físico cuando su problema es solo su mala leche. Siempre dando lecciones pero no se le puede contestar. Lo de la bisabuela me parece muy fuerte.
Queda mejor decir que se meten con su físico, que decir que se meten con ella por sus tuits, y por lo que contó de la abuela.
 
Vaya, la galli, tan “de no callarse”, de “ponerle las cosas claras” a la señora de 93 años, de “pues menudo es mi 🐔, se atreve a eso y a más”, y de “mi suegra no se a atrevido ni a rechistarme”, a la mínima que se le expone una verdad sale por patas.

Que es lo que hemos hecho, ni trasgiversar (como dice su ciberamiga Alba, (por cierto Alba, el diccionario pa cuando?) ni atacarla. Literalmente he puesto una captura de un tweet suyo. Que tampoco es “antiguo” como dices, el tweet es de agosto, no tiene ni un año.

Cómo se trastrestrisgiversa eso?

Ya lo digo yo: no se puede. Y por eso se ha borrado la cuenta. Porque no se puede ni excusar (diciendo que se le ha ido el dedo en los 500 caracteres), ni explicar el contexto o a qué se refería, que sería lo que haría una persona a la que se le saca un tweet antiguo de contexto.

Tres días han sido suficientes para, en 10 minutos, pescarte en una mentira flagrante (que mentirosas hay muchas, no pasa nada), y ante tu intento de tomarnos a nosotras -y al resto del mundo- por gilipollas con la excusa que diste “ayy se me fue el dedo tengo móvil nuevo qué torpe soy🦤 NO VEO le puede pasar a cualquiera un errorsito no másss” pasar a retratarte como lo que eres, una tóxica de manual. Y de tu -falsa- chulería, tu soberbia, tu -insaciable- sed de venganza, y tus actos llenos de maldad contra quien no la merece, no puedes culpar al móvil nuevo, ni a una cifra que se publicó mal, ni a un dedito que se te fue.

Y por eso te borras la cuenta


🎶🎵🎶

Al final lo de salir corriendo sin decir ni pío es por no tener hueeevos
y así te recordareeeemos
no fuiste la meeejor,
pero fuiste la más gallina🎶🎵🎶
 
Back