Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca: las fotos juntos paseando por Madrid

En el foro todos la queremos pero en Dinamarca es otro cantar........:rolleyes:.........la fachada se admira pero el contenido no termina de cuajar..........
muchas gracias @HAAKON la verdad es que tanta pasión por ella me parece exagerada. Si puedes contar más de su aceptación en Dinamarca seria genial. Parece una mujer de armas tomar, mucha sonrisa pero tiene un punto frio importante.
 
Es una trepa, como casi todos los "adosados", y los trepas (aunque se partan el culo a risotadas estridentes) son fríos y calculadores, de espontaneidad cero.
Y a los puteros se los gana cualquier mujer, ellos viven con la bragueta para no perder tiempo.
Difiero amablemente. No toda mujer que se casa con un hombre en mejor posición. Y los falderos pueden darse un revolcón con cualquiera, tener una relación paralela, eso ya es otra cosa.
 
muchas gracias @HAAKON la verdad es que tanta pasión por ella me parece exagerada. Si puedes contar más de su aceptación en Dinamarca seria genial. Parece una mujer de armas tomar, mucha sonrisa pero tiene un punto frio importante.

Ojalá puediese contar más pero no puedo hacerlo y espero me comprendas😔. Sólo me remito a lo que comenté en otro mensaje anterior: que la fachada es una cosa y el interior otra y bien distinta.
 
Para los que tenían dudas de quienes hemos argumentando desde el minuto uno que este matrimonio ya está en la fase de contrato de aparentar. La reacción de ella al beso del marido en el balcón el 14 de enero ya nos dio la pista definitiva.....lo besó obligada por no hacerle la cobra ante los espectadores de medio mundo.....nada que ver ese beso con los innumerables besos que han dado en público durante muchos años...
Lo que sucede es que hay mucha gente en este foro (y en los de otras monarquías también) que se han creído el cuentito de hadas del príncipe azul ..
1712844531666.png
 
jajajaja, también vaya tiempo feo para esquiar que les cogió. Si encima no se llevan bien, las peleas estan preprogramadas.
pues sí, están juntos pero no líados parece. O por lo menos la flamante reina lo estará amenazando con pirarse a Australia.
la situación es la que es. Tienen que aguantarse porque ella sin su trono no se queda y él teniendo que asumir más responsabilidades tampoco. Él es un inmaduro de primera que no es capaz de quedarse sin sus privilegios (sean trono, familia unida..), pero que tampoco es capaz de asumir lo que esto conlleva. Ella, que quieres que te diga, nunca acabó de convencerme. Es una comedianta, pasa de la sonrisa a la mirada fría en una, es fría y calculadora, lo contrario del Fede. Cualquier mujer simpática y cariñosa se lo gana.
Coincido totalmente.
Margarita sabía muy bien con qué bueyes araba, por eso abdicó en ESE momento.
Era absolutamente necesario retener a Mary.
 
Totalmente Pri!! a mi Mary nunca me ha gustado mucho, pero parece que en el foro es como el ideal de perfección. Además me parece una cursi tremenda, su estilo es correcto pero nada del otro mundo. Y los sombreros que nos gasta últimamente son un terror, además ahora va siempre sola!

Fede es otro que tal baila, esta missing de sus funciones y es la Consorte la que está representando el chiringuito. El cada vez esta más dejado y despeinado y la cabeza se le ve cada vez mas grande :LOL:. Para una juerga debe de ser el mejor, simpático y marchoso, pero vamos que debería madurar en algún momento...

A mi siempre me ha gustado más su hermano Joaquín, físicamente y, si las circunstancias hubieran sido otras, pienso que estaría totalmente comprometido con la institución y el papel de monarca.
Well Done Clapping GIF by MOODMAN


Coincido en todo, inclusive con lo de Joaquín.
 
Eso es completamente distinto, llevan más de 40 años queriéndose, nada de caprichos pasajeros. ¡Ojalá mis padres se quisieran así! y no es que se lleven mal, pero vamos como un matrimonio normal y corriente.
No sé yo si me hubiera hecho gracia que mi padre tuviera toda la vida a una amante y desde antes de casarse con mi madre
 
Back