Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca: las fotos juntos paseando por Madrid

Pues claro que hace bien en preservar lo que va a heredar su hijo Christian. Y ella tendrá mucho que decir en la elección de la futura princesa heredera. Christian y ella están tan unidos que Mary va a mirar a todas las jovencitas que le revoloteen al hijo con lupa.
Hasta que el hijo se vaya a estudiar a una universidad extranjera, ahí no tendrá ni voz ni voto.

Cuando un hombre se obstina con una mujer es (casi) imposible hacerlo cambiar de opinión, y en ese momento es donde Mary debe recordar como fue su propia historia de amor.
 
¿Será que está molesta por que se hizo público que Fede regresó a España en la época más romántica del año? :sneaky:

Como lo fotografíen en Madrid nuevamente apaga y vámonos. Y él lo sabe....ya se cuidará mucho de recibir a sus amiguitas en el piso picadero de París sin levantar sospechas y sin ser fotografiados.
 
Hasta que el hijo se vaya a estudiar a una universidad extranjera, ahí no tendrá ni voz ni voto.

Cuando un hombre se obstina con una mujer es (casi) imposible hacerlo cambiar de opinión, y en ese momento es donde Mary debe recordar como fue su propia historia de amor

En eso tienes razón. Mujer que se nos mete en la cabeza nos casamos con ella😁
 
Yo los veo estupendamente juntos.

Y cada vez estoy más convencida de que no pasó nada de nada en ese piso.

Genoveva negó rotundamente la relación sentimental, todos los "datos" de divorcio, flecos, pulseras y cacerías varias, han sido desmontados.

Ni Federico se ha quitado nunca la alianza (ni siquiera en el paseo para guiris que le dió en Madrid su supuesto "amor de película") ni Mary su cadenita con la F.

Los niños han estado cariñosos con ambos, se van siempre juntos de vacaciones privadas (antes y después), con gestos cómplices entre ellos, vimos una proclamación llena de felicidad y muestras de amor, él tenía un libro escrito con párrafos de admiración a Mary, etc, etc.

Y siguen con su vida, actitud y obligaciones COMO SIEMPRE, ni haciendo alardes, ni exagerando, ni posando para quedar bien.

Siguen como hasta ahora, como un matrimonio compenetrado, simpáticos, interesados en lo que hacen y sonrientes en cada acto al que acuden.

Parece que eso no gusta a quienes desean el escándalo y el divorcio.
Que no pasó nada eso no se puede saber, nadie estaba con ellos. Posiblemente se pasarían la noche jugando al bingo 😜🤪😜😜😜

 
Yo tb veo la relación entre F y M muy fría desde el Genobobagate, quizás tengan un acuerdo como JC y Sofía para representar su papel como profesionales pero en la intimidad la pareja esté rota y ella no le perdone la infidelidad nunca. Esa es la impresión que me dan. Cuando recibieron a F y L que estaba todo muy reciente, la cara de M lo decía todo. Y no me creo que entre F y G no haya pasado nada, por mucho que lo niegue, ahí hubo tomate

Concuerdo con tus palabras. Sospecho que en Australia pactaron seguir con el matrimonio de cara a la galería por el bien de la institución que algún día heredará Christian. Los gestos y sobre todo la forma que tiene ella de mirarlo sin aquella chispa de antaño es cantosa a simple vista. Ya no le sale ni coger al marido de la mano. En el servicio religioso tras la proclamación Fred la agarró de la mano a la fuerza y ella se dejó coger por no hacer un feo ante las cámaras pendientes de cualquier gesto de la pareja....
 
Como ya Genoveva está saliendo de su escondite, creo que se irá sabiendo más como va la cosa.

Y Frede ya no podrá viajar sin que se sepa, así que creo que al menos en España habrá mucho reportero pendiente de donde anda Geno apenas se sepa que Frede sale de Dinamarca.
 
Como ya Genoveva está saliendo de su escondite, creo que se irá sabiendo más como va la cosa.

Y Frede ya no podrá viajar sin que se sepa, así que creo que al menos en España habrá mucho reportero pendiente de donde anda Geno apenas se sepa que Frede sale de Dinamarca.

Genoveva calla porque mantiene relación con Frederik. En el momento en que Fred se le ocurra dar la espalda a la mexicana ella podría desatar la caja de Pandora vía exclusiva millonaria pongamos que en el HOLA.
 
Genoveva calla porque mantiene relación con Frederik. En el momento en que Fred se le ocurra dar la espalda a la mexicana ella podría desatar la caja de Pandora vía exclusiva millonaria pongamos que en el HOLA.


Yo dudo que la relación persista.

Si Geno expone lo que sea que hubo entre ellos, quedará excluída de muchos círculos a los que ella anhela pertenecer.
 
El hilo del desahogo le llaman a esto. Voy a desahogarme un poco. ¿Dónde se ha ido Casanova X con la familia cuestas a pasar las vacaciones de Semana Santa? A Madrid no creo. Descartado España. Creo que Mary ya se ha vuelto alérgica a lo español. A ver si los pillan y vemos como interactúan en privado....cuando fue en Australia aquello fue un poema. Dos meses de reinado y muchas vacaciones. Me huelo que están cogiendo fuerzas porque se van a pasar la primavera-verano trabajando duro visitando el extranjero.
 

Temas Similares

  • Anclado
2 3 4
Respuestas
45
Visitas
7K
Back