Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca: las fotos juntos paseando por Madrid

Llevan un buen rato hablando de Mexicana en Fiesta, me preguntó que tiene está tia Acaso descubrió la polvora estamos de la Mexicana hasta la peineta si ella misma difine va pasar como con Rosiiiito dia sí dia no quedamos indigestadas
 
Veo una tendencia sospechosa del Trola sacándola desde hace unos días cuando parecía vetada. Abonando el terreno para la exclusiva? Estos no vuelven a entrar el palacio.

Empresaria???? Bueno lo mismo dicen de Iñigo Onieva, así llaman a todos los famosos sin oficio ni beneficio


 
Veo una tendencia sospechosa del Trola sacándola desde hace unos días cuando parecía vetada. Abonando el terreno para la exclusiva? Estos no vuelven a entrar el palacio.

Empresaria???? Bueno lo mismo dicen de Iñigo Onieva, así llaman a todos los famosos sin oficio ni beneficio


¿Agradable velada? Pero si fue a comer, no? En fin...
 
Veo una tendencia sospechosa del Trola sacándola desde hace unos días cuando parecía vetada. Abonando el terreno para la exclusiva? Estos no vuelven a entrar el palacio.

Empresaria???? Bueno lo mismo dicen de Iñigo Onieva, así llaman a todos los famosos sin oficio ni beneficio


No la están metiéndola por los ojos,cada vez que dicen que es empresaria me preguntó que clase de empresas ,tiene la Mexicana me gustaría saber que clases de empresas. No se le ve mucha pinta de empresaria
 
Los Bobos ya están en primera página ambos
El con reportaje en la Razón y ella con lo suyo, salida con amiguis ( porque no hay otro motivo destacable) y selfies en Instagram
cara seria ante los reporteros, pero luego llama para dar ubicación
El cinismo de esta tonta del haba es máximo
 

Habemus entrevista, próximamente. Será una entrevista blanca y a su medida…?
No se puede considerar una entrevista de Boba
Es promocionar el programa en el que participa, lo hacen todos los años y siempre llevan a los personajes con más relevancia de esa temporada
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
383
Back