GEMMA MARIN- gemama

Lo mismo he tenido que dejar de seguirlo porq todo el día con las santas fotos horribles por dios ..pero de verdad se ve sexy?jesus ...
 
Y no os parece que se están mandando mensajes? Primero fue ella con las t*tas al aire y el vestido choni blanco. Y ahora de repente sube él esas fotos. Lo veo un poco una competición por ver quién gusta más... Yo, de ser Gemma me tocaría un poco el hueso de la nariz. De hecho me parece raro que no lo haya hecho aún viviendo donde vive y queriendo ser actriz. Se pensará que le da personalidad...
 
Y no os parece que se están mandando mensajes? Primero fue ella con las t*tas al aire y el vestido choni blanco. Y ahora de repente sube él esas fotos. Lo veo un poco una competición por ver quién gusta más... Yo, de ser Gemma me tocaría un poco el hueso de la nariz. De hecho me parece raro que no lo haya hecho aún viviendo donde vive y queriendo ser actriz. Se pensará que le da personalidad...
Es verdad, la chica es mona pero esa nariz es... no se como decirlo un poco fea??
 
Bueno, otra vez mandando mensajitos a Israel. Se graba en el coche bailando y cantando la canción esa de "a mi me gustan mayores" y ahora sube una foto de sorteo de galletas y batidos que te ayudan en la lactancia y una faja post parto. De verdad, que ganas de entorpecer y dificultar el post parto y la lactancia de algunas mamis. Como si esa faja ayudara de algun modo o si esas galletas solucionaran cualquier tipo de problemas. Muy mal Gemma!
 
Hola.
Cuando los conocí por el famoso video del baile, estando embarazada ella. Pues me parecieron graciosos...
Con el paso del tiempo eran monótonos. Pero una vez ella comentó una foto de él dicendo que las demás mujeres la tenían envidia, que ella era como la dueña de él... y me pareció "asqueroso" es más le contesté y le dije que envidia ninguna.
El siempre me ha parecido que le faltaba un hervor... será que al ser de otra cultura es muy pachorro, infantil, poca madurez... le falta algo que no termina de gustarme. Y ya lo de las últimas fotos, repeluxxxxx, esos pelos... ufff y si tiene cuerpo... pero papito pa ti. Prefiero un hombre feo pero con madurez y dos dedos de frente.
Ella me parece cansina, por su forma de decir las cosas como sentando cátedra, pero vamos como todas las mamisinstagramers que se piensan el ombligo del mundo.
Pobres niñas que las exponen sin miramientos, el también saca fotos de la mayor.
En fin que por mucho que en la cama salten chispas y sea la releche... Luego te levantas de la cama y hay que seguir viviendo el día a día .
 
Ha publicado un story dando a entender que en breve se viene a España-. y él automáticamente ha subido videos antiguos de cuando boxeaba en Panamá. no vaya a ser que ella cree contenido y el no
 
Ya se vuelve a España sola. Ha subido un post con las fotos subida en el avión.
Lo que no entiendo es por qué no ha coincidido con el hermano
 
Back