GEMMA MARIN- gemama

Espero que no abandone allí a la perrita, porque no cuesta tanto llevarla y siendo pequeña la puede llevar en cabina
 
Me parece todo un poco confuso... el tema de no pagar alquiler y por eso alquila trastero... y sí cuando vuelves ya no está ese piso para alquilar? Y desde españa ver alquileres con dos pequeñas dudo que sea fácil... sinceramente creo que si ha vuelto a españa definitivamente. Creo que luego se inventará cualquier excusa para no volver y dar alguna explicación a sus “fans”
 
Me parece todo un poco confuso... el tema de no pagar alquiler y por eso alquila trastero... y sí cuando vuelves ya no está ese piso para alquilar? Y desde españa ver alquileres con dos pequeñas dudo que sea fácil... sinceramente creo que si ha vuelto a españa definitivamente. Creo que luego se inventará cualquier excusa para no volver y dar alguna explicación a sus “fans”
Si, lo mismo pensé. ¿A que le sale trabajo y no vuelve a EEUU?
 
Yo creo que también se ha vuelto pensando en que puede quedarse... Claro, no lo va a decir, por la perrita que deja y por el padre de SUS hijas... Pero me da, que ella ha visto el pampaneo, y se queda.

Con el tema del visado (que puede ser verdad que no se lo concedan, ojo!) ya tiene excusa...

Menudo par, y las niñas, como siempre, por en medio... Tienen menos 0 conocimiento los dos.
 
O se queda ya en España, o vuelve a recoger lo que le queda, y se vuelve otra vez definitivamente, no me creo que de vacaciones te lleves 5 maletones, venga hombre...no se cuantos años lleva viviendo aqui pero se acumulan cosas muy facilmente...me pregunto cuanto le habra costado facturar 5 maletas...a mi por 2 extra ya me cobraron 380...
 
Lo del alquiler tiene sentido si te vas tres meses y tenías pensado irte a otra casa. Para unas semanas ni de coña dejas tu alquiler.
 
Si, con 5 maletas...

A mi tambien me parece una exageración de maletas. Es más, si de verdad tiene tan clarísimo lo de quedarse lo suyo sería vender cuantas más cosas mejor y ya comprar aquí lo que necesite. O te vas con lo justo y alquilas una agencia de transporte para que te lo traigan todo. Digo yo...
 
Estos dos tienen menos luces...hace nada era el mejor padre del mundo, ahora es un agresivo del que hay que huir, ella decide pirarse a España diciéndole que se va de vacaciones, él que quiere a su hija cuando tiene dos...pues como siempre las consecuencias las pagan las nenas, sobretodo la mayor que se la ve muy unida a su padre y seguro que lo echa en falta. Ainsss hay que pensar más en los niños antes de ponerse a parir y no en el dinerito que van a generar!
 
El no se si será buena o mala persona o padre, pero ella tampoco puede traerse a las niñas e instalarse en España así como así.No se como es la legislación en EEUU, pero esas niñas tienen un padre y tiene que ser un juez el que resuelva el tema de la custodia y establezca el tema de las visitas y demás.
Si de verdad ella se ha venido definitvamente y no lo han acordado entre ellos o un juez se le puede caer el pelo
 
Hace poco alguien subió una captura de pantalla de Gemma poniendo en alquiler su apartamento los meses de julio y agosto, a lo mejor por eso sacó sus cosas, para poder realquilarlo..
 
No penséis de momento más allá q ella no ha dicho que ya se instale definitivamente, a ver cómo suceden los hechos y entonces criticamos, pero eso de adelantarse y hacer suposiciones no lo veo...

Como dije ayer, estaba esperando la contestación de él, me harta el niñato este, es tan tonto el pobre, ahora quiere dar penita, qué mala es Gemma con lo bueno que es él! y sigue con la tirria a Suso, menuda manía le tiene al tío de sus hijas (Sí, Duffus, hijas, 2).

Qué triste todo este circo, también porque queda todo en la red y no descarto que sus hijas cuando sean mayores puedan leer todo esto por alguna página web o donde sea. Son patéticos ambos, dejad los trapos sucios en casa y dedicaros a lo vuestro.
 
Back