GEMMA MARIN- gemama

Me uno aquí a la telenovela por entregas. :D Es interesante. :p
Vaya par. :banghead: No voy a dar una opinión ahora, porque no me parece correcto, no estaba presente en el lugar de los hechos, ni tengo conocimiento de causa, ni poseo la verdad absoluta, ¿quién soy yo para hacer juicios de valor si nos los conozco de nada?, pero me dan pena las nenas. :cry:
Los encuentro un pelín exhibicionistas. Él se creerá un Dios Griego encantado de conocerse. :ROFLMAO: Me cae fatal. :mad: Ella ya me dejó alucinada cuando salió en bolas en el parto de la primogénita con la de pervertidos y demás fauna que hay en YouTube que no quiero ni pensarlo así que ya no me sorprende nada. :facepalm: Se ve contenta con su delantera, pues nada, que le aproveche. :p
Ésto de publicar tu vida privada y miserias en Instagram para que todo el mundo las lea... ¿qué tan vacíos se sienten que necesitan la atención o aprobación de desconocidos?... A mí no me cabe en la cabeza darle explicaciones a la gente sobre mi vida privada y mi pareja. Seré rara. Je Je.
Bien por Gemma si no habló de su ex y padre de sus hijas en sus redes sociales. Mal no, lo siguiente, por él por largar de la madre de sus hijas y su familia. Menudo complejo de inferioridad tiene que tener para hacer eso, encima de celoso y machista, me lo pones blanco y en botella. Está mejor sin él.
 
Lo voy a decir sin tapujos a mi me da puto asco .. lo siento no puedo .. ni su cara.. los pelos :yuck::yuck: .. las fotos.. intenta ser sexy y de verdad para mi, lo siento pero 0 morbo, 0 toodo!! Por dios!!!:hungover:
Pero eso si, cuerpazo tiene !
Tienes razon, el tío tiene buen cuerpo, pero yo no lo quiero ni regalado... es que estoy de acuerdo contigo en todo! 0 sexy, 0 morbo y un mucho de asquito...
 
Madre mía llevaba un tiempo pasando de ellos porque me dan mucha pereza pero me parece todo muy fuerte. Por favor que alguien me pase el link del vídeo de duffus donde dice lo de los raptos en Europa y lo de la hermana que no lo encuentrooooo
 
Madre mía llevaba un tiempo pasando de ellos porque me dan mucha pereza pero me parece todo muy fuerte. Por favor que alguien me pase el link del vídeo de duffus donde dice lo de los raptos en Europa y lo de la hermana que no lo encuentrooooo
Creo que alguien puso que lo había retirado...
 
A mi en realidad Gemma y sus hermanos me dan pena. Ella como actriz no vale mucho (por lo menos en el cutre vídeo del fantasma, a lo mejor la chica ahora ha mejorado), el hermano otro tanto de lo mismo, y la hermana, baila bien (ya me gustaría a mi moverme así) pero parece un poco robot.
Mención a parte merecen las últimas fotos de duffus... es que basta que digamos que son horribles para que el tío ponga otra más, Con el helado y los pelos... que asco
 
Back