GEMMA MARIN- gemama

Lo triste es que ayer hizo stories diciendo que anda sin ánimos de publicar, , pero hoy que publica que murió el yayo tenga ánimos para tirar veneno. Que tristeza con esa mujer, aprovecha cada oportunidad que tiene para su postureo
 
Llamadme loca pero las veces que he cuidado de alguien, incluso sabiendo que estaban muriendo NUNCA se me ha pasado por la cabeza sacar una foto.

¿Qué se les pasa por la cabeza cuando lo hacen? Ai, voy a hacer una foto para ¿recordar el momento? ¿Para cuando se muera tener una foto que colgar?

No lo entenderé nunca.
 
Llamadme loca pero las veces que he cuidado de alguien, incluso sabiendo que estaban muriendo NUNCA se me ha pasado por la cabeza sacar una foto.

¿Qué se les pasa por la cabeza cuando lo hacen? Ai, voy a hacer una foto para ¿recordar el momento? ¿Para cuando se muera tener una foto que colgar?

No lo entenderé nunca.
Voy a hacerme una foto para postearla y dar pena --> Dando pena gano likes--> ganando likes subo mi ego--> ese EGO del que tanto hablan.

Si yo tuviera que elegir una foto de un familiar que ha fallecido, sería la foto que mas felicidad me recordara, la más especial. Las que han subido hoy me parecen innecesarias, han ido al morbo, al like fácil.

giphy.gif
 
Voy a hacerme una foto para postearla y dar pena --> Dando pena gano likes--> ganando likes subo mi ego--> ese EGO del que tanto hablan.

Si yo tuviera que elegir una foto de un familiar que ha fallecido, sería la foto que mas felicidad me recordara, la más especial. Las que han subido hoy me parecen innecesarias, han ido al morbo, al like fácil.

giphy.gif
Totalmente de acuerdo, las fotos en vida, momentos alegres, felices.

A esta mujer le encanta hacer un show cada vez que puede.... con los momentos alegres y hasta con los más tristes. No tiene intimidad, vida privada, pero luego se queja de que la acosan y que la critican.. (n)
 
Llamadme loca pero las veces que he cuidado de alguien, incluso sabiendo que estaban muriendo NUNCA se me ha pasado por la cabeza sacar una foto.

¿Qué se les pasa por la cabeza cuando lo hacen? Ai, voy a hacer una foto para ¿recordar el momento? ¿Para cuando se muera tener una foto que colgar?

No lo entenderé nunca.
Igual cuando nació su hija y la llevaron a la incubadora. Fue algo como:

'Oh, mi bebé necesita ser llevada a la incubadora, pero antes me tomo una foto, pongo cara de tragedia, publico en IG que estoy destrozada magnificando la situación y gano muchos likes'
¡ Vamos! Cuando a mí me dijeron que mi hija debía quedarse en el hospital, lo que hice fue llorar y cuando mi esposo llegó le comenté, no tuve fuerzas para escribirle a nadie.
Ella se vale mucho de lastima y la compasión de la gente. Da asco
 
Back