GEMMA MARIN- gemama

Trabajo 6 días a la semana con horario partido, llevo una casa, ayudo a mis padres con sus compras para que ellos salgan poco y soy madre de dos, y mis hijos no quedan en comedor, ese momento aunque caótico a veces (no son buenos comedores) lo adoro, es mi rato con ellos, dispongo de poco tiempo y aún así me da para todo. ¿Qué cojo*es hace moca? Saca a la mayor del cole, la deja en el parque a que queme energía y luego cena y dormir ... Yo los ratos que tengo vivo jugando con ellos, viendo pelis, salimos al monte, hacemos actividades y manualidades, me ayudan a hacer "comidas" (aunque ni los perros lo quieran después ?) y me encanta! Todo el tiempo me parece poco con ellos, no me gustan los niños, pero si me encantan mis hijos, y como se que todo no es para siempre vivo con ellos a tope, ella solo se dedica a cansarlas para dormirlas ...

Me pareces muy repulsiva moca, que vivas cansada, que tus hijas te cansen. Señora, hay gente que duerme 4 horas al día para poder llegar a todo y disfrutar de sus hijos, y tú teniendo la oportunidad de hacerlo las 24h solo quieres despegarte de ellas ... Que verguenza de persona.
 
Por que Moca se pasa el día entero grabándose cantando a la cámara? No entiendo que tiene que ver esto con nada en la vida de nadie. Sin sentido el Mocagram. Moca es el ejemplo clásico de como personas tóxicas te hunden coge ejemplo de la Meghan que ha puesto océano de por medio a su familia extendida tóxica y está centrada en su familia nuclear.
Jajajaja estaba pensando hoy exactamente lo mismo. ¿Qué necesidad hay de grabarte cantando (siempre el mismo tipo de canciones, por cierto), meditando, comiendo bazofia, yendo a recoger a tu hija, vagueando mientras duerme tu hija, etc.? Luego quieres que creamos que coges el móvil solo 3 horas... ¿Dejas algo para la intimidad? ¿Te veremos sentada en el trono también?
 
Moca a quien le habla en inglés en sus stories me pregunto yo?
A NADIE en USA le interesa la Moca ya no hay nada de su lifestyle que interese a una madre española gringa o rusa.
Su inglés cada día va a peor es una verdadera lástima estos tres años de regreso a casa le han venido fatal
 
Verduras al horno. Bien, Moca, bien. Ya solo te quedan menos ideas por probar de las que te hemos dejado por aquí... ?.
 

Adjuntos

  • 7E38B450-EC1E-4B74-B4BB-0735B8D08D6F.png
    7E38B450-EC1E-4B74-B4BB-0735B8D08D6F.png
    308 KB · Visitas: 33
Es que ella es muy presumida con lo que hace. Es como si fuese la única madre del mundo que cría hijos.
A muchas nos toca solas la crianza, ya ni recuerdo cuál fue la última salida que tuve. Ser mamá es eso, atender a tus hijos PORQUE TÚ DECIDISTE SER MADRE Y ES TÚ FUCKING OBLIGACIÓN. Ahira; ¿vas a meditar como arreglar el desplome de tu instagram?
Es que no tienes nada interesante, tus bailes dan pena ajena, no pones ideas de recetas PORQUE obvio eres una FLOJA y no te gusta preparar nada que sea trabajado.
Consejo:
Ese tipo de vegetales preferiblemente dejarlos enteros, sólo pinchamos para que logren suavizar por dentro, o en trozos grandes para que no se sequen. De nada, sanamanmoca. ?
 
Perdonadme...quizás porque no soy madre y no lo entiendo. Es recomendable comer 9 PIEZAS de fruta al día para una niña de 3 años? ????
 
Moca a quien le habla en inglés en sus stories me pregunto yo?
A NADIE en USA le interesa la Moca ya no hay nada de su lifestyle que interese a una madre española gringa o rusa.
Su inglés cada día va a peor es una verdadera lástima estos tres años de regreso a casa le han venido fatal
Además ahora el inglés ha pasado a ser el primer idioma... el otro día tradujo de aquella forma al español y para "subtitulos"! No está bien de la azotea, y no para de demostrarlo...
 
Back