GEMMA MARIN- gemama

Ha perdido unos 24k seguidores. Más o menos el 8%. ¡Ufff! Lo veo grave. Ni el sorteo de Starbucks le sirvió. La próxima que haga uno real y premie a los rusos que tanto la quieren .
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210310-005714.png
    Screenshot_20210310-005714.png
    132,9 KB · Visitas: 43
Yo con el tema de comidas de las niñas alucino. Yo tengo esos mismos platos que ella usa con las niñas y tendríais que ver lo llenos que quedan los tres compartimentos cuando se lo doy a mi hijo y lo vacíos que los deja... En fin, deja claro que es vagancia porque en el comedor de la mayor dudo que le den solo verdura cruda, quiero suponer que ahí se alimentara como corresponde y compensara la m****a de plato que le pone la madre para cenar, de ahí que la mayor no se coma colorines ni arena, a ver si apunta ya a la pequeña y empieza a comer en condiciones almenos, ahí seguro que ya no come arena. Piénsalo Moqui
 
Yo no se vosotras pero yo me he dado cuenta que ahora hace mil historias cuando antes hacia 4 y da gracias. Para mi que su representante o como se diga , le ha dicho que espabile que se le muere la cuenta???
 
En el última historia tiene a la pequeña durmiendo y dice que ella va a meditar... meditar tumbada en la cama, no vaguear?
Me parece increíble como ponen términos a cosas que hacen que nada que ver.
Que la pequeña hace meses no paraba de llorar y se agobio, nada la deja un rato ahi y a intentar aceptar la situación, y puso # del tipo tiempo para mi.
Si tanto necesita meditar y tan saturada se ve continuamente, no se, habría sido buena idea hablar con el moreno y decir, mira mirad de las navidades te las llevo (aunque después de tanto tiempo que el moreno no ve a las niñas, tendria que tenerlas todas las vacaciones).
Pero supongo que es más fácil dejarlas a los tíos, abuelos, ella con sus siameses a surfear o si tiene compañía... le deja las niñas a la tia.
 
Y no comentaré más del tontete hablando de feminismo porque me da una repulsión ?
No tiene idea de lo que es ser mujer, de lo que implica serlo dependiendo de la propia cultura.
Está rodeado de mujeres y en vez de dejarlas a ellas hablar es él, el gallito, el que tiene que decir misa.
Tete lo que eres es un machista que no ha hecho nada en su vida, que vives de una ayuda supuesta no merecida (porque bien que si surfeas y vas al gimnasio) y chupas del bote de toda tu familia.
Pero luego familia hippie, love animals, veganos... todo de cara a la cámara.
 
Si por qué ahora estaba vagueando en la cama y la mayor en el cole.
En este caso me parece bien porque aunque habrá dicho que le den dieta vegana, aunque no se si se puede, al menos comerá mejor que en casa. Eso que se lleva la niña.
Pero es de traca que TODAS estás vagas que no trabajan, o dándoles mucha tregua trabajan desde casa, haciendo stories en la cama, tengan TODAS a sus hijos de 8 a 5 en el colegio comie do allí, en extra escolares etc.
 
Por que Moca se pasa el día entero grabándose cantando a la cámara? No entiendo que tiene que ver esto con nada en la vida de nadie. Sin sentido el Mocagram. Moca es el ejemplo clásico de como personas tóxicas te hunden coge ejemplo de la Meghan que ha puesto océano de por medio a su familia extendida tóxica y está centrada en su familia nuclear.
 
Si por qué ahora estaba vagueando en la cama y la mayor en el cole.
En este caso me parece bien porque aunque habrá dicho que le den dieta vegana, aunque no se si se puede, al menos comerá mejor que en casa. Eso que se lleva la niña.
Pero es de traca que TODAS estás vagas que no trabajan, o dándoles mucha tregua trabajan desde casa, haciendo stories en la cama, tengan TODAS a sus hijos de 8 a 5 en el colegio comie do allí, en extra escolares etc.
Pues yo tampoco lo entiendo, porque yo también trabajo en casa y a mi hijo lo saco del cole para que coma conmigo y estar un rato juntos, lo vuelvo a llevar y ya lo recojo y merendamos. Pero claro, para ello no tienes que sentir molestia de pasar tiempo con tus hijos.
 
Back