GEMMA MARIN- gemama

Bueno si rondan los 40 se iría al campamento cuando ellos ya tenían muchos pelos en los huevos. Tontetegustin tendría los 30 o cerca
Jo*** es verdad!
Vaya pava soy! Jajaj si la moca se fue a LA justo cuando su madre entró en el retiro vacacional no? Jajja bueno da igual... seguro que con todo el dinero que tenían iban de restaurantes y no cocinaban. Porque no entiendo que sobrevivan a base de aguacates y comidas frías.
Yo necesito mis lentejas, mi arroz, mis macarrones calentitos... todo lo que comen estas niñas es comida fría
 
Además ahora el inglés ha pasado a ser el primer idioma... el otro día tradujo de aquella forma al español y para "subtitulos"! No está bien de la azotea, y no para de demostrarlo...
En el último post ni siquiera lo ha traducido al castellano.
Necesita más colaboraciones americanas!
 

Me hace gracia que ha retomado el sacar a las niñas en sus historias cada dos por tres haciendo cualquier estupidez para que la gente la vea !!en serio que triste que tengas qje sacarlas siempre para que tengas likes, para que la gente vea tus historias, etc ..
Y obviamente esta buscando llamar más la atención de su público de Estados Unidos porque en España ya la conocen bastante y mas porque la gente de habla hispana puede leer este foro y tener otras versiones!!
 
Y sigue en su viaje de que vive en LA se cree que confunde
Moca no eres bicoastal no seas ridícula

Son las que dan más dinerito $$ (con esto me refiero a un comentario de Murti que dice que necesita colaboraciones americana, que no se ha citado bien)

Ayer justo comenté el pan que le da la Moca a las niñas, mirad la Frenchi que maravillosa es ?
A296E49B-CCCE-4F93-A5DD-B848D1CC8F7B.png
 
Jolines Moca, ¿tenemos que nombrar el huevo para que le hagas una tortilla a tus hijas y para que te pongas a "cocinar"? Está bien, te voy a dar una palabras mágicas: CROQUETA. Croquetas de espinacas, de champiñones, de verduras, de calabaza... HAMBURGUESAS: de garbanzos, de lentejas. GUISOS: de garbanzos con papas, de fideos con judías y papas... Sopas, purés, miiiiil clases de verduras al horno (no tiene que ser todo crudo).
No sé, no me considero Joan Roca y le hago un poco de todo eso a mi hijo (no te he puesto las proteínas que le pongo por si te da asco :LOL:). No tiene que ser cada día, ¿vale? Puedes ir sorprendiéndolas un día a la semana y ya nos vas mostrando el resultado en historias.
¡Tú puedes, Moqui!

Edito para añadirte otras muy sencillas: ensaladilla rusa, ensalada de pasta, huevos rellenos, calabacines, berenjenas o tomates rellenos... Lasaña de verduras... Pizza de verduras, de champiñones, de espinacas... Me cansoooooo, Moqui, me canso.
Te ha leído, prima. Ha puesto dos verduras diferentes al horno, en vez de muchas más diferentes.. pero bueno... algo es algo ?? tiene las suficientes neuronas como para pasar el día
 
Las primas están de vuelta!
#seoshaechadodemenos
giphy.gif
 
Back