GEMMA MARIN- gemama

  • AutorDeleted member 26590
  • Fecha de inicio
Parece sopa de tomate, el resto pan y aguacate. Pero ella sí puede comer huevos.
Menos mal que dijo que ya los había dejado de comer y que sólo comía salmón, que era lo único que le había costado dejar. Y de eso, ya van como 2 años que lo publicó ?
 
Ver el archivo adjunto 1849276y ¿esta no y que guarda silencio?
Morenooooooooo, ¿ella fue quien te dejó?

La que no guarda silencio. La mujer despechada sigue hablando zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz... aburres moca
moreno habla de ti en tanto madre de sus hijas... una madre que le impide la comunicación y el contacto con ellas..
Tu, en cambio, cómo se nota que NO superas que esa relación haya terminado... que sigues hablando de él como pareja y no como el padre de tus hijas que es lo único que ahora es. :hungover: :hungover: :hungover:
 
Ahora mismo iba a adjuntar la foto, alguien que sepa que leche le está dando a las niñas?? Eso no se puede denunciar?
Me preguntaba que tipo de comida hacía la yaya cuando sus hij@s eran pequeños? O de dónde saca ese tipo de comida Moca? No se esfuerza en lo mínimo! Debería de evitar poner esos posts que pinche pena, y el descaro de poner Delicious ??, en verdad que lo siento por la nenas.
 
No entiendo que pinta si entre ellas ya lo habían solucionado ?‍♀️
 

Adjuntos

  • 71F63C3E-7E6A-468E-B9C8-A856727A24FE.png
    71F63C3E-7E6A-468E-B9C8-A856727A24FE.png
    125 KB · Visitas: 98
  • 103523CA-B715-409A-886E-52E84BCF89E0.png
    103523CA-B715-409A-886E-52E84BCF89E0.png
    183,9 KB · Visitas: 99
  • FE5238EC-A58D-4D92-B1ED-95A10DD5F6F9.png
    FE5238EC-A58D-4D92-B1ED-95A10DD5F6F9.png
    133,8 KB · Visitas: 92
  • 741D9329-BCE9-40E9-99B9-F2E9D62C81F1.png
    741D9329-BCE9-40E9-99B9-F2E9D62C81F1.png
    131,8 KB · Visitas: 85
  • 5086A91A-9AF5-4C81-83CC-4FD7E1BC5C08.png
    5086A91A-9AF5-4C81-83CC-4FD7E1BC5C08.png
    134,3 KB · Visitas: 78
  • E9B6F8A4-C9AC-4002-BB47-C715A4715BA4.png
    E9B6F8A4-C9AC-4002-BB47-C715A4715BA4.png
    125,3 KB · Visitas: 101
Tontete de verdad!!!! Solo haces que dejar en ridículo a tu hermana!!! Xa que entras en una conversación donde ellas mismas se han respetado y dicho las cosas bien? ? perrito faldero...si yo fuera moca te bloqueaba ?
 
Me preguntaba que tipo de comida hacía la yaya cuando sus hij@s eran pequeños? O de dónde saca ese tipo de comida Moca? No se esfuerza en lo mínimo! Debería de evitar poner esos posts que pinche pena, y el descaro de poner Delicious ??, en verdad que lo siento por la nenas.
Pues no se cuantos años tenían los trillizos cuando su mamá se fue a un retiro espiritual (prisonrose).... pero dudo mucho que el jipijapi supiese hacer un cocido.
Si es que a veces pienso en la infancia y juventud que han tenido estos 3elementos y hasta me dan pena! Familia desestructurada, viviendo en camping y luego en un palacio, y luego adiós al chalé... mamá se nos va a rehab....
 
Primas llamarme rara o lo que queráis pero me toca mucho los pies lo de " la sororidad " o como se diga que defiende tanto esta familia...xq yo siendo mujer tengo que defender a otra si o si por el hecho de que tb sea mujer? Esq de verdad no me entra en la cabeza y me cabrea muchísimo!!! Esq en eso tiene que excusarse por lo mala MADRE/MUJER/SER HUMANO que es ella????
 
Tete tiene tanto tiempo libre, que esta pendiente a cada comentario en los post de su hermana la famosa. No se si son ideas mías pero, yo solo lo veo discutir con mujeres ??‍♀️.
No hay nadie que le diga que pare, que deje de ser tan metido, que respete el espacio de sus hermanas?
Tus actos dan a entender una discapacidad mental y no física tete.
 
No entiendo que pinta si entre ellas ya lo habían solucionado ?‍♀️
La chica tiene toda la razón y lo dice de manera correcta, con educación y sin faltar. Moca también contesta bien y tiene que venir el coach todopoderoso a cargarla. De verdad, menudo personaje...
 
Lo peor de la actitud de tontete es el hecho de que NUNCA reconoce cuando se equivoca en algo. Siempre la culpa es de la otra persona, y él no dice nada de forma algo... agresiva y atacante.
Me parece TAN horrible el pensar que alguien le pueda pedir consejo sobre algo a este hombre.
No es normal que a nada que le dicen a su hermana salte el, como el hombre que es para defender a su hermana que, para su cabeza, será la mujer indefensa a la que salvar.
Y el hecho de que intente explicar algo de feminismo... en fin. No se puede tener tanta seguridad sobre un tema que a él no le afecta, él no entiende lo que es ser mujer, y todos los obstáculos a los que nos enfrentamos cada una dia a dia.
Con esto no digo que todo el movimiento feminista no pueda ser apoyado también por hombres, pero cuando se trata de gente como tontete... personas que hacen de psicólogo sin tener título y máster para ello, hace de coach porque hizo algún cursillo y aplica como enseñanza la escuela de la vida, escribe textos sin sentido, se cree escritor con una expresión y ortografía que dejan mucho que desear...
 
Back