GEMMA MARIN- gemama

  • AutorDeleted member 26590
  • Fecha de inicio
A todo esto, lo que tengo clarisimo también es que la mocatriz buscó más MG y se subió al barco del 8M para ver si conseguía más y de ahí su texto.
Un texto que a mi no me parece más que otro mensaje al foro, con contenido pobre feminista.
El mensaje termina pareciendo lo que le decían en los comentarios, una critica a las mujeres, un mensaje que tira la culpa del machismo a las mujeres.
No niego que hayan mujeres que perpetuen actitudes machistas, pero si existen es por el patriarcado.
Moca informate sobre empoderamiento y busca a alguien que no sea tu tontete particular.
 
Tontete de verdad!!!! Solo haces que dejar en ridículo a tu hermana!!! Xa que entras en una conversación donde ellas mismas se han respetado y dicho las cosas bien? ? perrito faldero...si yo fuera moca te bloqueaba ?
Se nota que tuvo que buscar mansplaining en el diccionario, que contestó después de nuevo que no ha hablado con condescendencia ?
Es un ignorante total que va dando lecciones de naderías. Y sólo queda en ridículo
 
Pues no se cuantos años tenían los trillizos cuando su mamá se fue a un retiro espiritual (prisonrose).... pero dudo mucho que el jipijapi supiese hacer un cocido.
Si es que a veces pienso en la infancia y juventud que han tenido estos 3elementos y hasta me dan pena! Familia desestructurada, viviendo en camping y luego en un palacio, y luego adiós al chalé... mamá se nos va a rehab....
Bueno si rondan los 40 se iría al campamento cuando ellos ya tenían muchos pelos en los huevos. Tontetegustin tendría los 30 o cerca
 
Tete tiene tanto tiempo libre, que esta pendiente a cada comentario en los post de su hermana la famosa. No se si son ideas mías pero, yo solo lo veo discutir con mujeres ??‍♀️.
No hay nadie que le diga que pare, que deje de ser tan metido, que respete el espacio de sus hermanas?
Tus actos dan a entender una discapacidad mental y no física tete.
Se le nota a leguas que es un misógino de cuidado.
 
TonTeTe es el típico hermano lapa que hay en muchas familias, que el pobre no da para más, pero le tienes que aguantar por llevar su misma sangre. Moca, que nos lees, TonTeTe te está perjudicando a ti y a ti cuenta más de lo que puede hacer el moreno, yo que tú, le ponía las pilas en grupo de WhatsApp Mocaclan
 
El motete es una pena. Nada más le faltó ponerse una falda para meterse en un debate FEMENINO. Parece ser que de tanto andar colado entre las hermanas e irse con sus amigas lo tiene confundido.
 
Y la moca dándole like a sus comentarios después de hacer "acordado".
Se supone que hay que tener empatía con toda las mujeres sólo por serlo. Todos manejan el mismo discurso. Ya sabes, no valemos una mierda por atacar a la hermana. ???
Ay, coachfucio, me das pena ajena. Con más razón le creo al moreno todo lo que ha dicho de ti y esas ganas de partirle la madre veo que eran MUY justificadas, porque es a mi y me dan ganas de reiniciarte la existencia a punta de cachetadas y sólo te leo, no me imagino el que tenga la desdicha de tratarte.


(Perdón, me alteré)
 
Pues por ahí se dice que ella sigue teniendo fotos de “alto voltaje X” con el moreno en su móvil....a día de hoy!!
Le habrá dejado tan buen sabor de boca Shakirulo para tener semejante documentación en su móvil?

Todo presuntamente claro ?
Desde que fue en la madrugada a hacerle show, sin importarle que estaba recién parida y dejar a sus 2 niñas en casa, sólo porque el ex se comía a otra, esa tusa fue grande.? (tusa es algo como despecho).

Y es que bueno, el pobre sirulo no creo que le llene los espacios ?
Con lo bestia que se ve el moreno...?
 
Lo último que queremos Tete, más aun un día como el 8 de marzo, es leer a un hombre explicando a las mujeres cómo nos sentimos las mujeres.... :hungover:
Eso es ser machista, condescendiente.... Y encima te pones agresivo con otras mujeres en el post de tu hermana sobre el 8M.... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Y la frase de moca "Muchas veces hay más machismo en las mujeres" es súper machista. Eso implica culpar a las mujeres de la violencia que nosotras vivimos día a día. Las mujeres NO son más machistas que los hombres. Vivimos TODOS en un sistema que es misógino y patriarcal. Pero claro... ya sabemos que la estrategia de moca es hacer sentir mal a las mujeres que la critican A ELLA... hacerles creer que no deben criticarla.... y en última instancia.... detener cualquier tipo de crítica hacia ella. Nadie debe criticarla y MENOS AÚN (HORROR) una mujer (la mayor cantidad de la gente que la sigue son mujeres). Es decir, usa o instrumentaliza el feminismo a su favor, como ella hace con todo... :hungover::hungover: Para rematar no acepta su error, sino que prefiere decir "lo siento si lo viste de esa manera"... es decir, es culpa de la chica haberlo interpretado de la manera en que lo ha hecho :censored::censored:

Moca tú haces cagad*s todo el tiempo y te escudas en el feminismo.... Nadie tiene derecho a criticarte porque eres MUJER.
Pues estás totalmente equivocada.

414AB1DB-B361-4B97-9D56-643F01289D35.jpeg
97B41993-BA62-4B54-9C6C-C7B1B0EE3883.jpeg
 
Última edición:
Primas, aunque suene cruel, pero tengo que decirlo, debe estar menstruando nuestro Mocoach anda muy sensible últimamente y a la mínima salta, eso, o está como la Moca, sin hacer el delicioso desde dios sabe cuándo, de ahí ese humor que se gastan.
 
Back