GEMMA MARIN- gemama

  • AutorDeleted member 26590
  • Fecha de inicio
Primas de verdad, que cada día que pasa me doy más cuenta de lo mala que es esa familia, y me arrepiento tanto de haberla seguido, comentando sus post etc que me da hasta vergüenza, y hoy en el día internacional de la mujer digo, que las mujeres no somos así, al menos la gran mayoría, por que ya sabemos que tú no moca, tú no eres un ejemplo a seguir, deberías entender muchísimo mejor todo lo que somos, así no tendrías ese odio al padre de tus hijas, porque el daño no se lo haces a él, se lo haces a ellas, dos niñas que serán mujeres y te arrepentirás de haberlas criado así. Y como sabemos que nos lees, nosotras LAS PRIMAS somos mujeres empoderadas, fuertes y vemos la justicia desde el otro lado, desde el que tú no quieres ver! Fea!
 
Más de 1700 personas menos en 30 Días!
Parece que los echa no que se le vayan, no es normal ?
Va a tener que practicar Ruso porque van a ser los únicos seguidores que le queden.
Entre los que se van y ella borra imagínate tú pero siempre recuerda que a nuestra Mocatriz no le importan sus seguidores, dicho por ella misma. Moca tiene de bailarina lo que tenemos las primas de astronautas. Bailar a lo loco en una discoteca no te hace bailarina profesional...
 
Ver el archivo adjunto 1848528déjame te digo algo:
Que tu media sea de 3 horas diarias no significa que sólo dediques 3 horas al día. Significa que el total de las horas que marcaste en la semana, se divide por 7 y eso te da el aproximado, como pudiste estar 10 horas un día, como otro sólo 1. En tus historias marca que esa cifra te la da el dio hace 1 hora. Es decir, ahora mismo son las 9:06 am en España, cuando hiciste la publicación eran alrededor de las 8, así que ese último tiempo te lo marcó desde el día domingo. Lo acabo de hacer y me ha marcado 4 minutos. ?
Y que causalidad que ocultaste precisamente donde te marca el tiempo de actividad. Sabemos que no eres muy lista, señora.
Hasta para su "trabajo" de Instagram es VAGA. Esta no sabe lo que es trabajar 8-10 horas al día ni de coña.
 
Buen día primas, pues fíjense que esta publicación me tiene muy fascinada, porque a pesar de la intención con la cual fue escrita, es justo lo que es papi chulo, un hombre seguro y lo cual se mantuvo haciendo desde siempre con la señora, ayudándola a que brille, que triunfe, y aún ya no comparta su vida junto a ella, que siguiera creciendo, todo lo contrario a ella que lo quiere ver hundido, sepultado en ruinas. Es un hombre del que las mujeres nos enorgullecemos y lo sigue demostrando hoy más que nunca con una mujer que vale por 2000, diferente a otra que por la rabia, celos y rencor se convirtió en una cobra, que respira para verlo destruido.

Edito para agregar que también padecen de mala memoria esta familia, un olvido selectivo según mejor convenga, porque ya no recuerdan que el crecimiento de su fama la debe en parte a ese hombre creativo que le sumaba potencial y contenido, cosa que luego de ella dejarlo está muy claro quien era el encargado de que ese perfil fuera interesante.

Y valga la redundancia de la ingratitud y despecho de ella, que aún separados siguió ofreciéndole su apoyo e ideas para que continuara ella avanzando, pero la maldad y envidia hacia este no le permite humildemente aceptar su valiosa ayuda, mientras ella cae en picada y no es un secreto porqué razones. Tu propio veneno está envenenandote querida y el día del juicio tu y el sanguijuela que tienes por hermano sentirán un poco de la medicina que les toca.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210308-102328_Instagram.jpg
    Screenshot_20210308-102328_Instagram.jpg
    29,2 KB · Visitas: 77
Última edición:
Yo me muero con el asco de comida que les da a las nenas, enserio q alguien le done una canasta de comida algo saludable para ellas dos pedazos de pan, no no no es que ni mi perro se comería lo que ella les pone en ese plato, aparte de todo les da unas mini porciones como si estuvieran a dieta. Creo que aparte de todos los problemas que ya sabemos que tiene esta mujer otro quizá sea el de la gordofobia por que no me cabe en la cabeza semejante tontería cada ves que le veo sus DELICIOUS en esas fotos de lo que ella llama comida ????????
 
Yo me muero con el asco de comida que les da a las nenas, enserio q alguien le done una canasta de comida algo saludable para ellas dos pedazos de pan, no no no es que ni mi perro se comería lo que ella les pone en ese plato, aparte de todo les da unas mini porciones como si estuvieran a dieta. Creo que aparte de todos los problemas que ya sabemos que tiene esta mujer otro quizá sea el de la gordofobia por que no me cabe en la cabeza semejante tontería cada ves que le veo sus DELICIOUS en esas fotos de lo que ella llama comida ????????
Que pena por las nenas ☹️
 

Adjuntos

  • E47C16EC-1A7B-4767-91B2-203E02669C52.jpeg
    E47C16EC-1A7B-4767-91B2-203E02669C52.jpeg
    68,9 KB · Visitas: 84
  • 0F24573A-C188-48C4-9BD3-7D21AA9B29BB.jpeg
    0F24573A-C188-48C4-9BD3-7D21AA9B29BB.jpeg
    71,5 KB · Visitas: 85
Back