GEMMA MARIN- gemama

Pues esperemos que si, y no por él ni por ella, ambos son adultos, que se hagan responsables de sus errores. Pero esas niñas no tienen porque pagar las kgadas de los padres. Ellas merecen, como todos los niños, tener una relación sana con mamá y papá.
Y pasará, tiempo al tiempo...
Todo esto que está haciendo la actriz de palo, le perjudicará en el futuro. Ella piensa que no... pero realmente lo hará.
Todo saldrá bien y las hijas estarán con su padre, se hará justicia!!!!! ????????
 
Por suerte, cada vez hay más gente mirando este foro y el IG del Moreno y a muchos de ellos les costará conseguir argumentos para seguir defendiendo lo indefendible. Es una farsa tras otra. Un despropósito. Qué hay de la PCR que se iban a hacer ella y sus hijas? Estoy segura que no se las ha hecho, pero queda muy bien decir que se la iban a hacer. Hasta donde yo he visto, no ha respondido a ninguna pregunta en su último post con respecto a eso.
Moca es una ESTAFA como influencer.
 
Moreno, te recomiendo pedir al juez que hagan un estudio de salud mental a este ser.. es una psicopata narcisista.
Tus hijas no están a salvo con esta persona. Está demostrando que ella no quiere a tus hijas.
MOCA DE PACOTILLA, se te olvida que las pequeñas van a crecer? Se te olvida que no se van a quedar pequeñas siempre?
Ellas no te pertenecen, tienen su padre y les estas jodiendo su infancia que jamás podrán recuperar...
Todo esto lo vas a vivir en tu propia carne y te arrancarás esos cuatro pelos que tienes graso, de las malas decisiones que estás tomando.
Eres una narcisista, se te ve a leguas
 
Pero esta chica no tiene asesoría de ningún tipo o qué?

- Qué abogado aconsejaría mudarse frecuentemente y aplazar citaciones? Esto sólo demuestra inestabilidad.
- Qué psicólogo aconsejaría alejar física y emocionalmente a las niñas de su padre, especialmente en esta etapa temprana de sus vidas?
- Qué familiar o amigo aconsejaría continuar con esta guerra pública que no le hace bien a ninguna de las partes, incluida ella.

O no tiene a nadie que la aprecie de verdad, o no es capaz de escuchar consejos.

No veo a Moreno dándose por vencido, pero tarde o temprano, la justicia siempre llega...
 
Tenían que haberle dado unas medidas cautelars urgentes para que ella no pueda hacer lo que le de la gana y negarle comunicaciones según la rabieta que ella tenga. Usar a los hijos para herir al padre solo porque no hace lo que tu quieres y como tu quieres escudándote en su bienestar me parece de lo peor, super rastrero.
 
Por suerte, cada vez hay más gente mirando este foro y el IG del Moreno y a muchos de ellos les costará conseguir argumentos para seguir defendiendo lo indefendible. Es una farsa tras otra. Un despropósito. Qué hay de la PCR que se iban a hacer ella y sus hijas? Estoy segura que no se las ha hecho, pero queda muy bien decir que se la iban a hacer. Hasta donde yo he visto, no ha respondido a ninguna pregunta en su último post con respecto a eso.
Moca es una ESTAFA como influencer.
Pero con el simple echo de que ella publica hasta un pedo en una botella .. quien se puede creer que se a hecho un PCR y no lo a publicado .. si lo tuviera ya lo tendria más que colgado al resultado en sus historias..!!
 
Última edición:
Por suerte, cada vez hay más gente mirando este foro y el IG del Moreno y a muchos de ellos les costará conseguir argumentos para seguir defendiendo lo indefendible. Es una farsa tras otra. Un despropósito. Qué hay de la PCR que se iban a hacer ella y sus hijas? Estoy segura que no se las ha hecho, pero queda muy bien decir que se la iban a hacer. Hasta donde yo he visto, no ha respondido a ninguna pregunta en su último post con respecto a eso.
Moca es una ESTAFA como influencer.
Es una influmierder, ya ni te cuento como persona y cómo madre, que no vale ni un duro.
KARMA ??

asume que moreno es mucho para ti, que realmente le has hecho un favor al no tenerte el en su vida, me duele por las niñas.. porque están con una mala madre en vez de estar con su padre que se nota a km que de verdad las quiere y lucha por ellas!
Moreno está con una mujer que vale!!!!

Narcisista, por favor, vete a que te mire un psiquiatra, estás fatal!
 
Como te va a meter caña el juez tía, y ten cuidado las niñas crecen antes de lo que crees, amigos del cole... mamis cabroncillas... uyyyyy uyyy que mal vas a terminar, pero lo malo es que a estas nenas les estas jodiendo su infancia. No te vale con haberte jodido tu vida... ... hace falta ser tonto para salir de Estados Unidos con dos hijas americanas. Que pensabas que media España caía rendida a tus pies...? Llevas mucho ya en España y no has hecho nada sino trabajar de enfermera tres meses pero a lo mejor solo cambiabas camas y limpiabas el ? a los enfermos. Que es un trabajo muy honrado que lo sepas. Por eso te cansaste.... la honradez no sabes ni dónde está,
 
Back