GEMMA MARIN- gemama

Tengo 2 cositas que decir al suceso de la curvy, al que llamaré “Terminada la Acción “, en honor al morenaso que no me puedo reír más con él.
Veamos:

1 - Me han contado que el post parto te puede llegar a desequilibrar un poquito, pero viendo esto de la moca, que me encierren y tiren la llave ??

por otra parte,

2- Su psicólogo del AliExpress, estaba con ella. So mamonazo, dejas a tu hermana que salga de la casa y vaya a humillarse de esa manera. Porqué no humilló al moreno ni a la curvy. Se humilló ella sola haciendo tal teatro de drama.
Eres mi hermano, y cuando vuelvo en mí, te dejo de hablar y de ver para el resto de mis días.

Tete, ahí actuaste realmente mal. Pero muy mal. Y yo también creo que tú echaste leña al fuego, más que leña, gasolina!!
Pero por supuesto, ella es villana y cruela de vil, pero no voy a olvidar que permitió que pasara la navidad juntos por las niñas, aún con la hermana ahí se sobrellevaba la situación, hasta que llegó mister babosa sanguijuela a ponerle pimienta al asunto y buscar lo que quería, sacarla del país para lucrarse con ella y las nenas. El le lava el cerebro para su desgracia y ella no se ea cuenta.
 
Yo creo que como ya no está en Castellón, está en Valencia celebrarán el juicio ahora en Valencia en vez de en Castellón(no sé por qué si alguien lo sabe que me explique) y al ser más grande Valencia hay cola para juicios, creo y vamos.. pobre hombre...
 
Alucino!!! Porque se vuelve a suspender???
Que gente más mala... q manera de robarle a sus hijas el tiempo con su padre.
Tu el día de mañana le enseñarás a tus hijas el vídeo de su padre acostandose con una cuando ya no estaba contigo pero cuando el padre les enseñe todo esto las hijas se van a plantear muy mucho que clase de persona es su madre, porque se enterarán chata
 
Puro cinismo, pero corazón haces algo en casa, comida lavar, pasar el aspirador, ya sabes lo que hacen las mamás que están en casa sin trabajar fuera... o bloqueas bloqueas y bloqueas....! Estas en tu segunda adolescencia o tercera ?? Mi hija de 21 es más madura...!
 

Adjuntos

  • B97CD451-351E-49D9-9720-3F5590747EEE.jpeg
    B97CD451-351E-49D9-9720-3F5590747EEE.jpeg
    150,6 KB · Visitas: 109
Ahora sin fecha de juicio, una ciudad mas grande, incertidumbre por el covid...un juicio en España, país de la madre...

Pasará mucho mucho tiempo. Las víctimas? Ni él ni mucho menos ella, las niñas. Porqué si hubieran sabido hacer las cosas bien desde el primer día esto no hubiera pasado .Una pena...
 
Back