GEMMA MARIN- gemama

Es muy fuerte lo que le están haciendo, esto ya no tiene nombre.
Pienso lo mismo prima. Por un lado está el culebrón del mocaclan, que realmente deberían pensar en hacer su propia peli y me tiene súper enganchada, pero no deja de ser un entretenimiento. La estafadora, el coachino fumeta, la tuerk y la locatriz. Pero Moca, lo que le estás haciendo a tus hijas NO tiene nombre, eres una VERGÜENZA para las mujeres que SI creemos en la igualdad real. Al final las niñas crecerán, sabrán la verdad y te quedarás más sola que la una, eso si no estás acompañando a #prisonrose.
 
Yo creo que como ya no está en Castellón, está en Valencia celebrarán el juicio ahora en Valencia en vez de en Castellón(no sé por qué si alguien lo sabe que me explique) y al ser más grande Valencia hay cola para juicios, creo y vamos.. pobre hombre...
Pero es que yo tenía entendido que se había mudado a Castellón, no de nuevo a Valencia. ¿O se ha mudado dos veces y no nos hemos enterado?
 
l

Solo en eso le doy la razón, hacerse una PCR ya no tiene sentido si ya has sido positivo porque te puede seguir dando positivo dos meses tranquilamente por lo que el resultado no te asegura nada. Por eso las aseguradoras no las autorizan ni te la piden para dar el alta.
Hay un apartado dentro de los resultados de la PCR que habla de ciclos tardíos, es decir, da positivo pero marca eso, y significa que estás ya en la última fase del virus y no contagias. Si alguna entiende más del tema que lo explique mejor que no quiero meter la pata!
 
Es clarísimo que trabajaba de auxiliar. Una enfermera que no ha ejercido nunca y que se sacó la carrera hace 10 años no va a estar poniendo medicación ni de coña, ademas siempre salía sentada como detrás de mostrador. Hizo administrativa o auxiliar seguro

Muy fuerte lo del juicio. No entiendo por qué no se puede desplazar a Castellón que está a una hora.
Yo es que eso que sea enfermera es lo mismo que el Tete coach. Me inclino por auxiliar que es igual de digno pero que no venda la moto.
Y vamos para pedir estabilidad para sus hijas la primera en no dársela es ella. Ánimo Moreno, no decaigas, que ella ya le está viendo las orejas al lobo.
Cómo puede ser tan mala
 
Pero esta chica no tiene asesoría de ningún tipo o qué?

- Qué abogado aconsejaría mudarse frecuentemente y aplazar citaciones? Esto sólo demuestra inestabilidad.
- Qué psicólogo aconsejaría alejar física y emocionalmente a las niñas de su padre, especialmente en esta etapa temprana de sus vidas?
- Qué familiar o amigo aconsejaría continuar con esta guerra pública que no le hace bien a ninguna de las partes, incluida ella.

O no tiene a nadie que la aprecie de verdad, o no es capaz de escuchar consejos.

No veo a Moreno dándose por vencido, pero tarde o temprano, la justicia siempre llega...
Fácil prima, seguro que está asesorada por la #yayataleguera y el coachino. Por eso está haciendo todo TAN MAL.
Israel, de verdad, mucho ánimo, es una injusticia lo que están haciendo contigo, no decaigas que es lo que ella quiere. Las primas estamos contigo!
 
Tú sigue retrasando la fecha del juicio, tienes todas las de perder.. moca-narcisista.
Lo tienes muy muy muy jodido!!!!
JUSTICIA PARA MORENO Y SUS HIJAS ????????❤️❤️❤️
 

Adjuntos

  • 764DFEC7-9E7A-4293-B2A4-A0D0769C823E.jpeg
    764DFEC7-9E7A-4293-B2A4-A0D0769C823E.jpeg
    143,9 KB · Visitas: 105
  • CAC94FF2-A41F-4861-BAD1-589D4408B39E.jpeg
    CAC94FF2-A41F-4861-BAD1-589D4408B39E.jpeg
    80,7 KB · Visitas: 101
Aquí me tendrá que perdonar el Moreno, pero varias le advertimos en este grupo y en IG que la movida de poner el video de la niña lo iba a perjudicar. Esto pasa cuando actúas con rabia. Antes de hacer algo piénsalo 2 veces, 3 veces, 10 veces, pregúntate como va afectarte a ti y a tus hijas sobre todo. Esa mujer es venganza pura, no le des mas armas! Fue la excusa perfecta para ya no contestarle el teléfono nunca mas.
Entiendo lo que dices, pero ella no tiene derecho a negarle hablar con su padre por mucho que no le guste lo que él haga. Y menos cuando ella las sigue mostrando continuamente en historias y publicaciones absurdas y sin sentido.
 
Como te va a meter caña el juez tía, y ten cuidado las niñas crecen antes de lo que crees, amigos del cole... mamis cabroncillas... uyyyyy uyyy que mal vas a terminar, pero lo malo es que a estas nenas les estas jodiendo su infancia. No te vale con haberte jodido tu vida... ... hace falta ser tonto para salir de Estados Unidos con dos hijas americanas. Que pensabas que media España caía rendida a tus pies...? Llevas mucho ya en España y no has hecho nada sino trabajar de enfermera tres meses pero a lo mejor solo cambiabas camas y limpiabas el ? a los enfermos. Que es un trabajo muy honrado que lo sepas. Por eso te cansaste.... la honradez no sabes ni dónde está,
Las Tcaes (ademas de camas e higienes) tienen más competencias, y eso es mucho trabajo para la moca.
 
Lo que yo no entiendo es porque se tiene que hacer el juicio en España. Las niñas nacieron en Estados Unidos, alli debe ser el juicio y allí debe pedir el Moreno la custodia, ese es su país, allí nacieron y allí deben vivir, si su madre decide irse es SU problema, es ella la que tiene que ir y venis para ver a sus hijas y no las niñas yendo y viniendo. Eso es lo que debe pedir Moreno, porfavor, pide eso porque conozco casos en los que ha sido así, tal cual.
 
Entiendo lo que dices, pero ella no tiene derecho a negarle hablar con su padre por mucho que no le guste lo que él haga. Y menos cuando ella las sigue mostrando continuamente en historias y publicaciones absurdas y sin sentido.
Claro, pero ella se mueve por venganza y celos, no por cordura. Ese video lo iba a perjudicar personalmente y legalmente. Debió haberlo imaginado.
 
Back