Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Estamos hablando de una guerra en el que el fuerte del enemigo es el entorno urbano, en el que hay que meterse si o si para hacerles frente, y no hay otra forma porque hamas de ahi no va a salir. Por coj*nes va a afectar a civiles, que ya se vio que sus bajas interesan mucho para usarlos como martires por la causa antisemita.
No creo que ningun otro ejercito hubiese evitado mas bajas de las que hay en un entorno así.

en todo caso, creo que no tendria que apuntar que genocidio es “exterminio o eliminación sistemática de un grupo humano por motivo de raza, etnia, religión, política o nacionalidad”, no propasarse en una guerra. Eso seria como decir que los ucranianos estan haciendo un genocidio contra los rusos porque prefieren pegarle un petardazo a un soldado tullido con el dron antes que coger prisioneros
Más claro imposible. Pero no se enteran.....
 
Puedes hacer dichas apelaciones al tribunal correspondiente

Creo que le va a pasar lo mismo que a mí: 36.000 asesinados, el 70% mujeres y niños no suena a "propasarse" en una guerra

Hacer recorrer Gaza a dos millones de personas tomándoles el pelo con "lugares seguros" no es propasarse en una guerra

Bloquear y cerrar los pasos fronterizos para que no entre ayuda humanitaria ni puedan salir heridos graves y enfermos no es "propasarse" en una guerra.

La comparación con Ucrania es simplemente insultante:

Compara las víctimas civiles de uno y otro conflicto, los dos años más que largos que dura la invasión de Ucrania, los siete meses que lleva la invasión de Gaza, y la población de Ucrania y la de Gaza y luego me hablas de "propasarse en una guerra"

Y, por cierto, una cosa es un crimen de guerra, y Putin está acusado de ellos y con toda la razón

Y otra cosa es un genocidio y Netanyahu está acusado de ello. Y con toda la razón.
No. No lo está.

 
Por insultar más, no tienes más razón.
Pues me ha gustado el comentario de Bubi, cuando alguien es un artista en lo suyo, tenga las ideas que tenga me gusta gozar con su arte, es cierto que los artistas de cine españoles dejan mucho que desear, para mí no hacen nada interesante, salvo alguna pequeña excepción.
 
Eres moderacion?
Limitate a tus opciones, pero no eres nadie para juzgar si ofende o no. Reporta si lo consideras oportuno y punto., pero me harta leer continuamente tus intentos de insultar y ofender.

Es que resulta cansino leer siempre tanto intento de insulto y ofensa y siempre de las mismas. Ya cansa.

Aquí venimos a debatir. Si no hay argumentos mejor callarse que pasar a intentar el insulto y la ofensa. Es muy burdo y se queda muy en evidencia....
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
100
Visitas
3K
Back