Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Escuchad esta entrevista. Es desgarradora.

Screenshot_20231013_204159.jpg
Screenshot_20231013_204250.jpg
Screenshot_20231013_204354.jpg

No va a ser mucha casualidad que todos los entrevistados repitan como loritos las consignas de Hamas???
 
Yo hoy he visto que Human Rights Watch dice tener pruebas de que lo usaron en territorio palestino y territorio libanés.


Es que lo que pasa es que HRW la dirige Kenneth Roth, un judío estadounidense que está bastante en contra del Estado de Israel desde siempre y ya en el pasado han afirmado cosas que lanzó Hamás sin ningún tipo de prueba y que resultaron ser falsas. De hecho, uno de los propios fundadores de HRW, Robert Bernstein, dijo en 2014 que Kenneth:

"directs a disproportionate amount of critical attention to Israel, a country that, unlike most others in the Middle East, has a large and flourishing civil society and human-rights sector of its own".

Es que a los sirios, a los de Hamás, a los Hezbollah, no los critica tanto como Israel.

Por eso, y por otras cosas que atañen al tema queer, yo lo que diga la HRW lo pongo siempre entre comillas. No es una fuente gubernamental, no están sobre el terreno y prefiero que sean otros observadores los que investiguen y si finalmente es cierto que han tirado fósforo blanco, que se castigue a quien sea.
 
Es que hay gente que, con total impunidad y llena de prejuicios, tira como de la nada "tal país es árabe" y resulta que NO lo es y así va por los hilos de refugiados e inmigrantes diciendo cualquier cosa, sólo porque no le gustan los musulmanes. Un despropósito. Desinformación tras desinformación deja su granito de arena anti árabe, como si faltara!!!!
Yo todos estos sirios irakies o lo que sean que han estado haciendo fiestas en centros de refugiados o en las calles tras los atentados en europa les dirían que pidieran asilo en un país como Arabia Saudita, Qatar, oye paises riquísimos pueden hacer una labor social
 
Hay aquí mezcla de conceptos.
Los ultraortodoxos no quieren un estado de Israel, son anti sionistas porque Dios arrebató la zona a los descendientes de moises por su comportamiento poco piadoso.
Pero son los más anti todo que te puedas echar a la cara.
Han contactado las autoridades de Israel con 120 familias de secuestrados. Una pregunta devolverán los cadaveres a sus familias? Me da a mi que no hay coj*nes
Esto es un puto sinsentido. Creo que Israel no tiene un plan definido para gaza y también creo que la población civil de Gaza apoya muchísimo más a Hamas de lo que puede parecer.
Por cierto los suegros del primer ministro británico están atrapados en Gaza y no pueden salir.
Al rubio que aparece en el último Clíp que habéis puesto lo secuestraron en la fiesta rave. Su hermano ha hablado con los medios.
Lo del fósforo blanco será verdad? Porque también es una auténtica barbaridad.
Y que pintan lis suegros del primer ministro allí si son indios ??
 
Y una vez Israel sea el más amigui de estos sátrapas , el paso siguiente será la eliminación de Irán ??

El caso es que parece que eso está molestando a más de uno en ese avispero (y aunque el origen sea distinto, no hay mucha diferencia con otro conflictos similares que se dan, y han dado, respecto a posibles acuerdos o alianzas entre actores políticos....)
 
Back