Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Pues eso.... Que el problema original es que se prometió Palestina a los árabes por su colaboración contra el nazismo y luego jugaron a dos bandas porque les estorbaban en europa los judíos supervivientes.

Y luego vienen los revisionistas de la historia a contarnos un cuento como si la mayoría fuera tan indocumentados como ellos.
¿Tú nunca has visto manifestaciones de musulmanes, palestinos incluidos, ondeando banderas nazis? Pues yo sí. Creo recordar que en las manifestaciones que hubo en Palestina a favor de los atentados del 11-S, los manifestantes llevaban banderas nazis.
 
Acaso las tierras eran de inglaterra para prometeserlas a nadie?????

Ahhhh las apasionadas defensoras de la declaración de Balfour....

Una carta privada de Arthur Balfour, ministro de Asuntos Exteriores de Reino Unido, dirigida a Lionel Walter Rothschild, testaferro de la comunidad judía británica, y se comprometía a establecer un hogar nacional para el pueblo judío en Palestina. El destinatario real era Chaim Weizmann, líder de la rama británica de la Organización Sionista Mundial.

Arthur Koestler la definió como un oxímoron: “Una nación que prometía a otra nación el territorio de una nación tercera”, donde los nativos representaban más del 90% de la población (60,000 judíos y poco más de 600,000 árabes).

El documento no tenía poder legal por sí mismo, pero se erigió en columna vertebral de las políticas británicas en el mandato de Palestina.



No saben ni de lo que hablan.... Pero y lo bien que creen que quedan???
 
Que aparten la presentan basadas en calumnias, porque no proviene de los estatudos de hamas, es anterior. Pero que vas a esperar de un partido ultraderechista???
Que mientan para intentar salirse con la suya, pero alla ellos y su gobierno. Aqui en españa te vas a quedar esperando a que te condenen por ello. Asi que sientate y espera no te vayas a cansar.
Aquí en España, lo que no puedes esperar es que un partido no ultraderechista mienta. Qué va, eso jamás ha ocurrido. Bueno, a veces cambian de opinión, pero eso no es mentir.
 
Lo tienen mas que cumplido, ya como les echen de los 2km cuadrados que les queda es tirarlos al mar.
Si los que quieren tirar al rio son otros...miarmatoa.
Te dejo con tu retahila sola que se me quema la cena.
Buona notte🍉
No. No lo cumplieron puesto que se negaron a aceptar el estado de Israel y a fundar su propio Estado.
 
¿Tú nunca has visto manifestaciones de musulmanes, palestinos incluidos, ondeando banderas nazis? Pues yo sí. Creo recordar que en las manifestaciones que hubo en Palestina a favor de los atentados del 11-S, los manifestantes llevaban banderas nazis.

Ya hijo, y Putin dice que Zelensky es nazi y que hay que desnazificar Ucrania.

Y en las concentraciones de Ferraz, la "gente de bien" llevaba banderas nazis.

Y en las manifestaciones antimusulmanas en Alemania, también llevan banderas nazis (y eso que allí están prohibidas)

Sí es que ahora el nazismo, como el comunismo y el fascismo, sirve pa to.

Es como el bicarbonato.... lo mismo pa'l estómago que para desatrancar tuberías...
 
Lo tienen mas que cumplido, ya como les echen de los 2km cuadrados que les queda es tirarlos al mar.
Si los que quieren tirar al rio son otros...miarmatoa.
Te dejo con tu retahila sola que se me quema la cena.
Buona notte🍉

Algún día habrá que explicarles que los palestinos no podían aceptar ni no aceptar la creación de un estado Palestino..... porque no había ninguna representación palestina....fueron los árabes quienes decidieron y quienes empezaron la guerra contra Israel
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
100
Visitas
3K
Back